Chicos, ni Mbappé ni Haaland van a jugar en el Real Madrid.
El tren de Mbappé ya ha pasado. No ha querido jugar en el Madrid (y seguramente ahora tampoco) y ahora ya es imposible porque el fichaje ya no tiene encaje. Ya no es tan necesario y ya no compensa el riesgo que conlleva. Y el año que viene 26 añazos. Aunque si por lo que sea se hiciese, pues a dar palmas con las orejas porque es el n1.
Haaland no va a venir porque del City no se va a mover en varios años.
Endrick va a ser la apuesta.
Yo la única forma en la que traería a Mbappe sería manteniendo la escala salarial y poniéndolo al nivel de Vini. Y está claro que eso no va a pasar. De todas las posibilidades esa es la más imposible.
#30154 lo de la escala salarial al final es una tontería, porque perfectamente lo pueden poner con el sueldo de Nacho si le dan una prima de fichaje de 1000M, lo que cuenta es el coste total de propiedad durante los años de contrato, no lo que cobre de ficha.
#30155 si pero se habla de que a parte de la prima, su ficha sería mayor y tendría 100% derechos de imagen. Insostenible.
#30153 Me encanta cuando hablas como si supieras algo del tema cuando realmente no tienes ni putísima idea. 26 AÑAZOS zxddxdxxd, si ahora es el mejor momento para ficharle, vienen sus mejores años. Me acuerdo cuando decías que Jude se iba a la Premier sí o sí, deja de hacer el ridículo anda.
Otro que está haciendolo muy bien en las dos bandas como lateral es Livramento, es bastante físico y ataca muy bien.
La única pega es que tiene 20 años y se ve que paso por una lesión jodida ya.
Ha remontado el Girona en 6 minutos (82 y 88), con dos goles de Stuani que acababa de salir.
Ahora el 3 en el 91.
El 11 está muy bien pero me preocupa lo poco que descansan algunos futbolistas.
El que más minutos lleva es Rudiger. Hoy podría haber salido Nacho por él, que venimos de jugar el miércoles por la noche. Valverde es el segundo que más, pues sacamos a Ceballos. Carvajal el tercero, pues saca a Lucas Vázquez.
Y Bellinham es el cuarto. Viniendo tocado podría salir con Nico Paz de arranque. Tal vez no sea tan buen equipo pero es bueno dar descansos creo yo.
#30168 no estará Kepa.
Es de las pocas veces que no he entendido las declaraciones de Ancelotti, lo de que Kepa siempre que esté disponible. No ayuda a nadie diciendo eso.
Bueno, al menos el próximo partido es dentro de una semana. Espero que después de ese con el Unión Berlín si que de descanso a full.
Kepa está en el banquillo, raro que no salga de titular, pero por mi mejor.
Lo malo es que siempre hay excusa para sacar a los titulares. Contra el Granada que aunque sea un rival asequible, son 3 puntos a los que hay que asegurar y el de Champions porque son más de 3 millones si ganas
Por A o por B para Ancelotti las rotaciones sólo existen cuando revienta alguien
A ver, estáis pidiendo imposibles o difíciles, estamos compitiendo a muerte ahora mismo la Liga, no tenemos diferencia de puntos.
Ancelotti no puede dejar de pisar el acelerador porque si no se queda jodido la cosa. El objetivo es ser campeones de invierno.
Para el siguiente partido de Champions si o sí puede salir con la cantera si hace falta, pero hoy debe salir de titular los mejores.
Tampoco os flipeis tanto con Nico que ni es tan sumamente bueno a día de hoy ni va a jugar cuando vuelvan todos de las lesiones.