Espero que no sea el mismo reconocimiento médico que pasó Guler una semana antes de joderse la rodilla para 3 meses.
Me parecería increíble que no se le diera la oportunidad a Lunin, que ostias vas a hacer en los entrenos si tienes a Courtois delante. No creo que Kepa sea mejor portero que Lunin, salvo por el juego de pies y parando los penalties.
Lo que sería increíble es que se lesione Curtua y el Madrid no intente firmar al mejor portero que pueda hasta que vuelva.
No ha firmado al mejor, ha firmado al que mejor le venía porque confían en que TC vuelva la temporada que viene
Mamadas siempre en mi corazón.
#3048 Si te parece poco los penaltis y juego con los pies siendo un equipo que lleva años llegando lejos en UCL.
Tier 1: Courtois, Ter Stegen, Allison, Emerson
Tier 2: Oblak, Maignan, Donnaruma, Diogo Costa, Bono, Ramsdale
Tier 3: Onana, Robert Sánchez, David Raya, Pickford, Rui Silva.
Tier 4: Unai Simon, Masip, Rajkovic, Gazzaniga, David Soria
Tier 5: Rubén Blanco, Mandanda, Kepa
#3049 Ojalá hubiese pasado eso, lo de fichar al mejor portero posible.
#3053 Valiente fumada de tier list, no has visto ni a 1/4 de esos porteros en tu vida.
Y Nick Pope es T2
#3056 el anormal este… haber que hostias dice cuando ni vini se mueva ni el puto gabacho venga.
Por cierto, de verdad lo queréis el año que viene? Mira que yo soy defensor de la tortuga pero… paso ya un poco de el, que puta pena que no haya alternativa.
Pd: si Lunin no vale… que lo larguen, no tiene más, xq esto de tener un segundo portero que no pueda jugar contra el Almería o el granada… no se pa que coño lo queremos