Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Lunin esta como en su día Militao que no jugaba ni a las chapas hasta que se descubrió que era el mejor central del equipo.

Lunin necesita continuidad y confianza, pero el mensaje que le han mandado con el fichaje del paquete de Kepa es claro.

B

En cualquier caso hacía falta un portero si o si. Si se lesiona Lunin con el mercado cerrado que haces?

RuLi_pucela

El muppet de Florentino ha dicho que plantilla cerrada. Pues cojonudo, a competir sin LD ni DC ni 4º central.

1 2 respuestas
Nuat

.

Prozacks

#2982 Que no ha dado el nivel? Si no ha jugado pero vamos a ver que tonterias decis. Se le da esta temporada de titular y se verá. Si a courtois se le espero año y medio no veo porque lunin no va a tener oportunidad

1 respuesta
Loki_Cat12

Otra cosa es que se hubiesen dejado 30 kilos en Mamardashvili pero con un portero cedido deberían darle unas jornadas a Lunin.

Kepa para copa y cuando en Champions este la primera posición en liguilla asegurada.

Morkar

La temporada pasada lunin jugó poco más de 1000 minutos. No se ustedes pero yo recuerdo que daba una inseguridad enorme, casi parecía que cualquier ataque del rival terminaría en gol

1 3 respuestas
Prozacks

#3007 courtois en su primera temporada y hasta mediados de la segunda era un lastre y todos sabemos como termino

No todos los jugadores tienen rendimiento inmediato, algunos necesitan congianza y asentarse

2 respuestas
RuLi_pucela

#3008 Cuando Lunin estuvo aquí cedido lo que decían es que era malillo en los entrenamientos. Imaginate cómo de malo para poner a Masip antes xddddd

PaPa

#3008 Courtois le daba sopas a Lunin pero vamos, eso de que no dio rendimiento inmediato, pero vosotros veis los partidos?

1 respuesta
tuskas

Si a lunin se Le acaba el contrato el año que viene y tienen dudas/no quieren que renueve, no Le van a dejar de titular.

Pondrán a kepa por si courtois vuelve pocho y poder quedárselo.

La verdad que lunin ni kepa me ilusionan mucho xd

Loki_Cat12

#3007 la misma seguridad que daba un tal Mareao.

Cuando veamos a Kepa, Lunin nos parecerá Lev Yashin.

1 respuesta
PaPa

#3012 Cabron vaya troleada, Lunin el Madrid no le ha querido, y es más, le han enseñado la puerta este verano.

1 respuesta
B

#3003 Verás como se lesione Vinicius o Rodrygo , la hostia puede ser épica.

Es increíble como el Madrid lleva un par de años jugando con fuego , ya el año pasado no se quiso fichar un 9 pese al bajón de Benzema , dejando a Mariano como sustituto que encima no contaba

Brago

#2999 No has visto ni 3 partidos de Kepa xdd

1 respuesta
Loki_Cat12

#3013 Si te quieres deshacer de un portero mediocre no me traigas a uno que es más malo aún, la temporada pasada jugó 38 partido y encajo 45.

Soria o Handanovic eran mejores opciones que Kepa.

#3015 Si es suplente XD, cuantos partidos quieres que vea.

2 respuestas
ElGranMou

Yo no debatiría de conocimientos de jugadores con loki, se ha tirado el verano flameando a jude y luego es capitán en su biwinger jajaja, mejor los menas franceses que él quería, algún portero mena que te ilusione loki?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3017 Esta todo el mundo del fútbol de acuerdo en que Kepa es un paquete, salvo los periodistas españoles que lo están vendiendo como si fuera Casillas 2010.

Espero no verte quejarte de las cantadas se Kepa.

1 respuesta
Brago

#3016 Suplente? Ha sido el titular la anterior temporada.

Y tranquilo, con eso que has dicho ya nos has dejado claro que ni lo sabías y no te has visto ni 3 partidos del Chelsea

PaPa

#3016 Te recuerdo, que kepa tiene la champions del 2021 en la portería del Chelsea, creo que no hace falta decir mucho más.

Y lo vuelvo a decir, este año ya le han señalado la puerta de salida, si no fuera por la lesión, ni iba a pisar la portería por mucho que Ancelotti salga a decir que tiene su confianza, si quieres le dice que no cuenta con el ante el Athletic y por eso Florentino a buscado a un tío en una semana después de la lesión de courtois.

2 respuestas
_jBj_

#3007 Tengo una memoria de mierda pero no recuerdo grandes cantadas (tampoco grandes paradas, todo sea dicho), lo que sí me suena es que le metieron algún gol de estos que entran uno de cada mil, me suena uno que remata de cabeza de espaldas y entra por la escuadra que se culpó a Lunin, y algún que otro gol que le remataron en el área pequeña y lo mismo.

Yo le daba una oportunidad porque es el portero suplente y porque entiendo que se le ha fichado precisamente para eso. Aunque también es verdad que si no se le va a renovar tanto da que lo haga bien o mal, y que había que traer a alguien por si sale mal la jugada.

GrimMcSlam

Cómo va a ser Lunin titular si lo querían largar este año por David Soria y se ha quedado porque se negó a salir porque le quedaba un año de contrato?? XD

Lunin es un Mariano, un jugador mediocre, al que se le ha aparecido la virgen con la lesión de Courtois pero me parece a mi que el titular va a terminar siendo Kepa.

Loki_Cat12

#3020 El titular era Mendy, y Lunin tiene una champions.

2 respuestas
Brago

#3005 Eso díselo al club que es quien está decepcionado con él y lo ha puesto a la venta xdd

#3020 La champions la ganaron con Mendy, que era top mundial en aquellos momentos

1 respuesta
PaPa

#3023 Claro y Nacho 5 jajajajaja

#3024 Si no lo dudo, pero coño que el Madrid ya le intento en la época de Zidane, que a Lunin le han enseñado la puerta, que a mí me da igual lo que tenga era para tocar los huevos, pero que Lunin en la vida puede ser titular en partidos grandes, no tiene rodaje y iba a ser el aguador de Courtois otra temporada más, si el club cree que Kepa puede aportar esa seguridad y tiene más rodaje, por algo será.

iZubi

#3023 Mendy dejó de ser titular a mitad de temporada. De hecho el primer partido que jugó de titular el año pasado parecía Jesucristo. Hace paradas muy muy buenas pero es muy joven también, si Lunin no funciona no me parece mal portero.

Prozacks

#3010 los ves tu? Pasatr por el.hilo de su primera temporada a ver si asi haces un poco de memoria

2 respuestas
B

#3000 Y apenas tiene experiencia en primera división. Sus últimas actuaciones no han sido tampoco muy alentadoras. El R.Madrid quería quitárselo de encima pero se han visto obligados a mantenerlo por esta lesión. Si es que no quería decir las cosas en plan "es malo y ya está" pero es que realmente no es un portero para el R.Madrid más allá de cumplir un rol de suplente.
Kepa me parece mucho mejor en general. Y sí confío más en él a la hora de afrontar citas grandes.
Como todo podría callarme la boca con un inicio de temporada bueno pero de momento no hemos podido ver nada. A ver si Carlo le da oportunidades. Lo dudo mucho visto lo visto y con las declaraciones que hizo del palo "confío en él" cuando hace dos días lo quería fuera.

GrimMcSlam

#3027 tio, te estás confundiendo con Areola XD

ElGranMou
#3018Loki_Cat12:

Espero no verte quejarte de las cantadas se Kepa

A ver es un portero normal, para mí no es top, pero mejor que lunin es, no existe el debate.

Tema cerrado