Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oterox

Joder Carvajal en su prime y se lesiona, parte de temporada con LV y luego el resurgir de carcamal

_-Dereuda-_

Creéis que con la lesión de Carvajal podríamos ver algunos minutos de Fede ahí? Creo que podría ser una buena posición para él cuando los MC estén en mejor forma que él, siempre me ha parecido que cumple con todo lo que hay que tener para ser LD.

3 respuestas
oterox

#30752 yo pondría a fede pero sin pensarlo, pero ya sabemos que hará ancianotti

1
Kenseo

Debate sobre Raúl nº 2976832

#30752_-Dereuda-_:

podríamos ver algunos minutos de Fede ahí?

Me sorprendería. Está muy bien en el medio acompañando a Kroos y haciendo el trabajo sucio que libera al alemán. Estando LV, probablemente juegue el gallego. Con suerte, mete a Nacho, pero no me imagino teniendo el ingenio de probar a Fede.

1
Morkar

si pone a Fede de lateral derecho quien juega de pivote? Marín? Kroos?

1 respuesta
Brago

#30755 Pues Kroos, que es el que actualmente mas está jugando con ese rol

KiCkS

no creo que ponga a valverde x que ese doble pivote raro con tony y valverde le esta saliendo muy bien y el pajarito esta cumpliendo muy bien ahora mismo.
No descarto en el futuro con alguno de los 2 franceses recuperados y si brahim entra en rotacion o incluso el turco si vamos cojos de lateral que hagan un invent como con Caraminga, pero ahora mismo no es el momento.

B

Es acojonante que con las lesiones que estamos teniendo vayamos líderes en todas las competiciones.

Criticamos mucho al viejo de la ceja pero el cabron está haciendo magia con lo que tiene.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Yo ponía a Nacho de lateral derecho en lugar de LV, pero vamos de aquí a Lima. Y sé que es un cero en ataque.

2 1 respuesta
Aldarion_21

España ha tenido una generación elite y ya, los buenos jugadores que estaban antes y los que puedan llegar ahora se van a comer una mierda, porque no hay nivel en total.

1 2 respuestas
Brago

#30759 Pero dudo que vayan a poner de titulares a los únicos 3 centrales que tiene actualmente el equipo ya que casi siempre se suele tener a uno en el banquillo en caso de que sea necesario un cambio o haya algún problema con alguno de los 2 centrales titulares.

Yo creo que será Lucas de titular todos los partidos y ya. Lo suyo sería que Tobias rote con Lucas y que entre los 2 cubran la posición

Jambi

#30758 Juega con 12 y a medida que se van lesionando va poniendo a otros.

Un puto genio.

SupermaN_CK

Lo de las lesiones ha sido 1 locura.

2 3 respuestas
KiCkS

#30760 En España se juntaron un grupo de jugadores de Elite y la mayoria en su prime, un sistema de juego muy inculcado en la mayoria de ellos, el grupo era una piña y un entrenador que se supo adaptar y llevar todo eso adelante.
Que muchas veces no es solo tener "a los mejores", en esos años en España se junto absolutamente todo para juntar a un grupo de Espartanos imposibles de batir, algo que no suele ser lo normal a nivel selecciones.
Totalmente deacuerdo en que antes y despues de eso como buena seleccion y pais futbolero siempre vamos a tener jugadores que destaquen, pero juntar a un grupo tan amplio de ellos y tener a gente del nivel de todos estos en su prime es algo muy jodido xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#30764 Y luego el factor suerte. Que hemos pasado eliminatorias en tandas, ganando por un gol, con alguna intervencion milagrosa del portero...arbitrajes decentes.

#30763 Uno decia en el hilo de la jornada que cuidao no se lesione alguien del Madrid que se va para abajo...xDDDDD

1 respuesta
Sinso

#30760 Una cosa es no apreciar que la selección de Euro - Mundial - Euro haya sido de las mejores de la historia y otra defender que esa del 2002 no era élite. Era un equipazo también y solo flojeaba ligeramente en los laterales. Si no alcanzó algún éxito fue por detalles y por el segundo mayor atraco de la historia de las selecciones fruto de un arbitraje que atidas luces estuvo influenciado/sobornado.

KiCkS

#30765 Si, la suerte influye, pero tambien decir que llegar a esos extremos en la mayoria de los casos fue por justo lo contrario, ser unos desgraciados.
Esos años España era intratable y sobre el papel era la mejor seleccion con diferencia, luego ya como esto es futbol, no siempre gana el mejor.

Czhincksx

#30763 bueno en ese 11 titular de Ancelotti creo que Kroos estaría en la posición de Camavinga y Camavinga en la de Mendy.

MikeZero

#30763 y Mendy ha estado lesionado, Bellingham esta tocado (casi seguro que van a tener que operarlo) y Rodrygo me suena que también ha estado semanas al límite.

1 respuesta
Czhincksx

#30769 y Brahim está infiltrado

iZubi

#30752 Normalmente diría que si pero sin Tchouameni ni Camavinga no, faltaría músculo en el centro.

KiCkS

Real Madrid, ese equipo con mas jugadores en la enfermeria o tocados que en el cesped entrenando XDDDDDDDDDDDD.

Lo de seguir compitiendo por la liga lo veo asequible dado el nivel de esta y por como esta el patio, pero la Champions salvo milagro creo que nos van a dar muy fuerte con la de bajas que tenemos.

Lo de este año es un sin sentido, venimos de matar un gato negro, pasar por un tunel de escaleras y romper una fabrica de sal.

1 respuesta
iZubi

#30772 En Champions a ver cómo están los lesionados y que lo jodido venga al final para ver si tenemos a Militao en forma.

El mercado de invierno espero 0 fichajes pero podría influir si traemos algo. Con las bajas de ahora está jodido.

Czhincksx

A los que pedís a Nacho por Carvajal. ¿Os dais cuenta de que si se nos lesiona Rudiger nos quedamos sin defensa? No podemos arriesgar a salir con los 3 centrales al mismo tiempo, son más posibilidades de que se rompa uno de ellos.

1 respuesta
KiCkS

Estamos muy jodidos en la mayoria de posiciones entre carencias y lesiones sacar un 11 decente ya es soñar y lo de un 11 de gala imposible, es la realidad y es lo que toca.
Que pasen los dias, semanas y meses y ver por donde nos llueve, no queda otra, esta temporada es asi.
Si rascamos la liga y llegamos a 4 de champions o caemos con orgullo me dare por satisfecho dado el panorama, si se rasca algo mas, sera una temporada perfecta por como estan las cosas.

iZubi

#30774 Es que no hay más plantilla, a quien ponemos ahí? Vinicius Tobías no era LD?

1 respuesta
RuLi_pucela

He leído ya varias veces la palabra "mérito" unida a Inutiletto y ni de coña.

Precisamente varias lesiones se podían haber evitado por no rotar a la plantilla. Plantilla de 25 putos jugadores.

Que Brahim que es buenísimo no jugaba ni a las chapas y se ha tenido que quedar la plantilla como un solar para que lo veamos, que hubo partidos sin agotar cambios o hacerlos en el 85 ganando claramente, sin contar recientemente lo de Carvajal contra el todopoderoso Granada o el premio a Nico Paz por su gol al Nápoles, un poco de seriedad por favor.

2
alexkanter

Va a poner a Lucas Vázquez. No os hagáis pajas con otros.

1 respuesta
iZubi

#30778 Se me había olvidado que existía LV lo prometo, pues nada dejemos las teorías que va a jugar el si o si.

achenese

Reportaje de los robos de penaltis que le han hecho al fcb en el sport y tienen los huevos de poner el piscinazo de lamine contra el mallorca jajajajaja

Tema cerrado