#30776 pues a Lucas. Es mucho más sustituible que un central. Si tuviéramos a Tchuameni se puede poner de central pero sin él...
Hemos tenido bastante potra con el calendario.
Joder, mirad la enfermería, nos faltan 5 o 6 putos titulares
Decir como vas a poner a nacho que te quedas sin centrales cuando esta sobreexplotando temporada si temporada también a los mismos xd.
A ver no se nuestro calendario pero partidos en casa contra rivales a priori asequible con lucas debe dar oara ganar, pero si el partido contra el union fuera de vida o muerte prefiriria mil veces a nacho.
La genial idea de vender/ceder a Vallejo y Rafa Marín sin pensar en nuestro propio interés, más aún sabiendo el historial de lesiones. Eso, LV y solo un DC es de planificación deportiva de chiste.
#30786 https://as.com/futbol/primera/el-misterio-de-vallejo-n/
Le dejó un regalo el jefe de servicios médicos antes de marchar.
#30786 En lo del DC y el LD creo que estamos todos de acuerdo, pero en lo del 5° central no me jodas. Ninguno hubiera molestado que se quedara pero sabían que apenas iban a jugar. Y total Vallejo lleva media temporada lesionado también.
Para eso que suban a Marvel o algún otro del Castilla y que dejen crecer a Rafa, que Nacho se va a ir más pronto que tarde y vamos a necesitar un 4° central, y al paso que va Alaba puede que también un 3° central, pero ahí sí espero que salgan al mercado.
Va a jugar Lucas, pero yo preferiría que probara a Tobías o Fran a banda cambiada.
Veo que el Atleti esta a 7 de un Madrid lesionado, menos mal que iban a por la Liga xddd. El Barcelona a 5 y con todos los partidos grandes fuera para la vuelta y el Madrid en casa.
Salvó debacle, lo tiene muy de cara. Y a esperar a los fichajes. En CL me da que cuartos o semis. Con lesionados como ahora lo veo imposible.
Y súmale a Guler encadenando medio año de lesiones sin haber jugado un puto partido. Luego el staff médico te dice que en las pruebas todo bien.
#30795 Cuál media punta si está jugando principalmente por la izquierda, entrando a rematar como F9 y con libertad de movimiento por el resto del campo xd
Que en el dibujito del fifa haya un rombo no quiere decir que jueguen así.
#30798 Juega donde le da la gana igual que hacía Benzema, eso no lo ha inventado abuelotti xd
#30799 Pues alguien tendrá que decírselo, porque con Guardiola ya te digo yo que no jugarían así ninguno de los dos xd
Pero que Ancelotti es el chivo expiatorio de este equipo.
Ancelotti se merece tanto alabanzas como críticas. Ambas son compatibles y no se es más o menos entendido/madridista por ello.
Para la prensa, Guardiola inventó el fútbol, que antes era balompié. Cualquier cosa que haga será categorizada como el sumun
A ver esta claro que con Guardiola no jugaría así porque el único jugador que ha tenido libertad en el campo con el ha sido Leo.
A Henry le sentó por irse fuera de posición regatear y meter un gol, dicho por el mismo.
No estamos descubriendo la pólvora diciendo que allí no haría lo mismo porque Ancelotti dice que no da instrucciones de donde posicionarse en el campo a los jugadores que si quieren cambiar y moverse pueden hacerlo porque no quiere limitar la creatividad de nadie
El tema es que dar esa libertad a prácticamente todos los jugadores (Jude, Rodrygo, Vini, Valverde permitiéndole hacer conducciones larguísimas, etc), adaptarse a las cualidades de cada jugador, y que el equipo no sea un puto caos... es jodidisimo.
Por algo tiene más UCL que ningún otro entrenador en la historia.
Luego que rota poco y que a veces es blando con los jugadores es evidente pero el hombre no puede ser perfecto.
#30806 Este crio es el hijo bastardo entre Ronaldo el gordo y Roberto Carlos, ojala siga progresando y se evolucione en la combinación perfecta de ambos por que seria una cosa bestial.
Que si, que es un crio y lo mismo pasado mañana se te lesiona o le da por las frutas y barcos y se te queda en nada, pero ilusión me genera bastante.