Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo
#30835iZubi:

En Inglaterra

Tú lo has dicho, en Inglaterra. De aquella sonaba para el United, el City, Chelsea y en Alemania, para el Bayern y Dortmund, recuerdo las noticias y mencionaban 30 y pico M€. Descubrir, aquí no lo ha descubierto nadie, pero que a nivel nacional (España) no se le conocía, obviando a los que ven/vemos otras ligas, hasta que la prensa empezó con la rumorología y se le hizo más foco por el mundial, que es a lo que nos referimos tanto Ivanovic como yo. Solo tienes que echarle un vistazo a los comentarios de aquella, alguien que le hubiera seguido no diría las burradas que se dijeron.

1 respuesta
cosca

#30840 Nacho todo apunta a que se va, Militao dios quiera que vuelva al 100% pero ya sabemos que esas lesiones a veces son jodidas (y él precisamente tira mucho de físico), y Alaba con lo que cobra + la edad que tiene (cumple 32 al acabar esta temporada) + el rendimiento que da... a lo mejor le buscan salida.

1 respuesta
PuNTo

Con la polla de Jude, Mbappé ya tiene tres rabos para comerse.

1 respuesta
Brago

#30842 Si se va Alaba si que ficharían algo, pero estando Rudiger + Alaba + Militao con el rol y sueldos que tienen el único fichaje previsto yo creo que es el de Rafa Marín. Veo mas posible a día de hoy un fichaje improbable como el de Mbappé que el de un central que cueste mas de 5-10 millones

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30843 a no ser que se autochupe el pene me fallan las cuentas.

1 respuesta
iZubi

#30841 Eso es cierto, yo le conocía de nombre pero no le había visto jugar hasta el mundial, me pareció buen jugador pero me gustó más la actuación de Musiala ese torneo, lo que hemos visto aquí es una barbaridad y creo que nadie se esperaba el nivel que esta dando.

A mi en el primer partido aquí ya me ganó xD

alexkanter

#30839 El Madrid no se va a gastar 70/80 millones en un central que no será titular en el Madrid y que va para 27 años. Los centrales que están sonando tienen 18-20 años como el Leny Yoro, Antonio Silva o Goncalo Inacio

1 respuesta
Brago

#30847 2 de los 3 que has puesto yo creo que son bastante imposibles por su precio. El único que vería posible es Leny Yoro, que es una promesa y tendría un precio asumible para el rol que tendría aquí. Antonio Silva por 80-100 kilos o Gonzalo por 60 (Lo de este fue humo de su representante) me parece bastante fantasía sin que haya una salida de Alaba

No esperaría más que un Rafa Marín o un central promesa de 10-15. Los 3 centrales titulares difícilmente van a variar a corto plazo

1 respuesta
PaPa

#30844 Alaba por rendimiento no puede ser el que más cobre.

1 respuesta
alexkanter

#30848 Si aguantan Rudiger o Alaba 3 o 4 años más no hay que fichar a nadie ciertamente. Pero hay que ver como vuelve Militao también

doJi

En el thread de la temporada pasada la gente en mayo estaba echando pestes de Bellingham y además, foreros habituales que ahora hasta le tienen de avatar.

Brago

#30849 Eso no es algo que se pueda cambiar hasta que acabe contrato o venga algún equipo interesado (lo dudo)

PuNTo

#30845 Exacto.

xouba

SPORT El madrid tiene un problema con Endrick, SI QUE CON 17 AÑOS ES UNA PUTA MAQUINA :joy:
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-problema-endrick-95448464

1 1 respuesta
alepe

Encima de irregular agresivo y polémico con tan solo 17 años.

Siguiendo la estela de Vinicius jej

3 respuestas
Meiven

21
benjaZUx

5
oterox

No falla y lo sabeis

B

#30855 Y de Neymar

oh wait

B

#30855 Hablas de este? Xdd

14
J

Lo de que gavi ya esté retirado con menos de 20 años qué sentido tiene

1 1 respuesta
benjaZUx
7 4 respuestas
Brago

Gracias por la plantilla @Rito_Tryhard

Creo que se va a usar a menudo esta temporada

30
B

#30862 Como Endrick salga bueno ese equipo es histórico

1 1 respuesta
Crus

Me sobra Rodrygo por la derecha.

Hacon

Luego te ponen esto de Balde: https://www.sport.es/es/noticias/barca/balde-victima-exigencia-barca-95459947

XD se está abriendo el melón con el chaval al que un lateral que no quiso ni Bayern ni City le quita el puesto a banda cambiada y enel otro lateral hay un central reconvertido. El que no ganó el Golden Boy porque se lo robaron los fans de Taylor Swift según decían.

Lleva una temporada nefasta y la mascota vino a clamar al cielo cuando dije que está en el mismo tier que Fran García, como a Carletto le de por poner al bueno de Fran un par de partidos para rotar a Mendy, que esperemos que siga sano y a este nivel, lo mismo le pasa por la derecha.

#30862 Y tan ilegal, como que ahí hay 12 jugadores xD.

1 respuesta
J

#30864 y sin fichar al sobrevalorado de haaland como tu querías

Para meter goles al Cádiz con Brahim nos sobra

1 1 respuesta
B

#30867 Lávate la boca antes de hablar de don Erling Haaland Gutiérrez, con él en el equipo el Madrid sería completamente ilegal

1
InventaLukit

#30866 Si salimos con eso no nos gana nadie xD

1
B

Con el transfer y la ficha de Haaland pagamos el crédito del estadio, basta ya de hacer más grandes con nuestro escudo a jugadores que no lo merecen. Que se quede calentito en el Shitty.

Endricki nos señala el camino, Nazario y RC3 se va a quedar pequeños en comparación.

1 respuesta
Tema cerrado