Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruk0style

#30806 Este no llega a balón de oro ni de coña, lástima que gavi y pedri si

B

#30806 Deus le abençoe y le dé mucha salud.

En 6 meses lo tendremos en cautividad.

javolo

#30806 Espectacular lo que puede salir de ahí. Tenemos un ojo para los brasileños quitando Reiner de momento tremendo.

Rito_Tryhard

Por que estuvimos 2 paginas hablando del atletico y el barsa, cuando el rival es el Girona?

1
B

Todo el puto día hablando del patapalo Baúl y de las lesiones y se nos olvida que tenemos al nuevo Messi en nuestras filas y acaba de ganar el primer Golden Boy limpio y merecido en años.

Esta proyección y explosión internacional es de lo que se ha perdido la rata por quedarse atocinada y apesebrada en su madriguera.

Jude en Dortmund era un cromo del Football Manager al que seguíamos cuatro gatos; literalmente cuatro meses en Madrid y ya es más famoso que Paul McCartney.

2 3 respuestas
javolo
6
Loki_Cat12

#30815 Es más famoso que Mbappe?

el-lobo

#30815 Pato

xArtiic

Bueno, eso de que Bellingham era conocido por 4 gatos..

Otra cosa es que el Madrid te lleve a otro nivel, pero conocido ya era.

1
Sergioelcapo

El mejor jugador de la liga alemana era conocido por cuatro gatos, sí.

1 respuesta
Sinso

#30815 Cada vez que Mbappe vea a Jude en redes/TV tiene que morir un poco más por dentro

5 1 respuesta
B

#30820 Correcto, como tú que hasta hace tres meses no sabías ni escribir su nombre.

#2030Sergioelcapo:

Bellinghan o como cojones se escriba

Black Zidane y me quedo corto:

4 1 respuesta
Kenseo

No le habrá caído mierda al bueno de Jude en el otro hilo antes de ser fichado. Hasta en el mundial, donde tuvo un único partido regular y la selección entera lo notó y no hubo quien pudiera compensarle, se le criticó malamente. Si la gente lo conociera de aquella, todo lo mal que se dijo de él no se habría dicho. Es que hasta en el último partido con el Dortmund que se perdió por lesión hubo quien se burló de él. A Bell lo conocíamos los 4 gatos que vemos la Bundesliga y los 3 frikis que siguen el fútbol en general y no pasa nada.

2
Meiven

Es que Jude puede pasarle por delante como jugador referente en el panorama mundial de seguir así.

La figura de Mbappe poco a poco se está apagando y con razón. Más allá de su calidad, con 25 años sigue jugando en un equipo de segunda fila que no ha conseguido nada salvo títulos locales en una liga de panaderos y sinceramente, espero que se quede allí hundiendo su carrera como hizo Neymar mientras ve a otros levantar Champions y Balones de Oro

1
Ethanh4nt

Mbappé ha pasado de vivir de un logement social en bondy 93 saint denis a ser el jugador mejor pagado, no creo que este triste la verdad. Tiene poca ambición y eso no se compra con millones pero el muchacho es feliz asi, olvidar el tema ya xd

Tan bien nos está yendo de momento que tenemos que abrir el debate de raul de nuevo xd

1 respuesta
cosca

Qué os parecería Pau Torres como 3er central? El Aston Villa bajo el mandato de Emery va como un tiro y es titular ahí, 26 años tiene.

3 respuestas
Sinso

#30825 Los que juegan en Arabia le han pasado por la derecha quitándole las pegatinas en términos de salario

PaPa

#30826 A mi me parece un cintura de madera, también te digo, solo le vi en la selección.

goLBeRLyyyn

Mbappe que se vaya a donde quiera pero que al Madrid no venga, por favor, solo pido eso.

LoTioN
2
iZubi

Ya he visto como 6 distintos para la 24/25

zeN2k6

Ese logo de Adidas clásico no cuela.

1 respuesta
InventaLukit

#30832 Se había filtrado que Adidas va a usar este año el logo clásico para las terceras equipaciones.

Sergioelcapo

#30822 Pero es que yo no soy tan indigente mental de decir que no lo conoce nadie, ahí la diferencia.

Yo no opino de cosas que no sé, es lo que tiene ser una persona como dios manda

iZubi

Menos mal que estabais aquí para descubrir a Bellingham

En Inglaterra lleva años sonando y como mínimo si ves algo de futbol en el mundial del año pasado se le dio muchísimo bombo titular con Inglaterra y siendo de los mejores del equipo con 19 años

1 respuesta
Brago
xouba

#30826 Tenemos a Rafa Marín 5 años más joven para que ostia queremos a Pau.

1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/james-florentino-me-dijo-que-quieres-dinero-o-gloria-n/

1
cosca

#30837 No sé, un central titular en un Aston Villa que va 4º en la PL, que en el Villareal no lo hizo nada mal y que sólo tiene 26 años, para qué lo queremos verdad? No todo lo que fichas tiene que ser top y más cuando va a ser 3er central, Rafa Marín no ha demostrado nada aún (no ha podido), Pau Torres si no sale caro no sería mal refuerzo creo yo.

1 respuesta
Brago

#30826 Dificilmente van a gastar dinero en un central a no ser que salga algún chollo o algún jugador que apunte a generacional. Piensa que tenemos a Rudiger, Militao y Alaba cobrando sueldazos

El único central que creo que pueda venir es Rafa Marín. No espero otra cosa para el puesto de cuarto central

1 respuesta
Tema cerrado