A 1 gol del récord de Ronaldo, 30 años después en un deporte muchísimo más igualado y competitivo.
Hemos fichado a una futura leyenda.
Con el auge mediático de Bellingham, a Floren quizás ya no le interese Mbappe como antes. Kylian es el pasado y Jude el presente a nivel de marketing y no creo que Florentino deje escapar la oportunidad de "vengarse" de Mbappe quitándole el primer puesto
#30961 ¿ pondrías la copa clásico por encima de la Champions ?
Ya hay que estar falto de alegría para centrarse en unos partidos como si fuera relevante
Un video del joven Ronaldo Nazario.
Vaya explosividad y manejo de las dos piernas tenía el cabronaso. Con que Endrick sea la mitad de bueno ya me conformo
La verdad que el chaval tiene buena pinta, pero como pasa con Vitor Roque habrá que ver cómo se adapta a la liga española. Yo espero que los dos salgan cracks mundiales y poder ver sus duelos en clásicos, estilo Messi - Cristiano Ronaldo
Máximo goleador del equipo campeón con 17 años.
Y aún habrá mononeuronales que vengan a quitarle mérito (no me refiero a alepe que simplemente es un gran troll).
Que opinas de Endrick @alepe ? No te parece fuera de serie lo que está haciendo con su edad?
Veis a Endrick más como ED o de DC? Yo le veo más como extremo con esa arrancada y potencia que tiene más que estar de delantero.
Qué preferís?
- Vinicius - Endrick - Rodrygo
- Vinicius - Rodrygo - Endrick
#31094 Yo lo veo más como DC aunque arranque por la derecha, como Benzema arrancaba por la izquierda, o Mbappé cuando juega de DC que también arranca por la izquierda.
Rodrygo por la derecha con movilidad me parece mejor que de DC. Lo bueno es que si Endrick arranca y cae por la derecha, Rodrygo cae a centro y Bellingham suele ir un poco a la izquierda, se quedarían mejor cubiertas las parcelas de ataque que ahora con la tendencia de Vini, Bell y Rodry de ir más a la izquierda. En función del LTD que tengamos también él o Valverde pueden ocupar sitio por ahí dado el caso.
Endrick juega mucho por la derecha, más que por el centro a día de hoy.
Entre este y Guler no estamos preparados para la que se viene.
Número 1 del Draft. El Wembanyama del balompié.
Por algo toda Europa se lanzó a por el como locos, hasta entrenadores rogando públicamente que ficharan por su equipo xddd. Pero bueno el pick 2 tampoco está tan mal.
#31100 por fin uno que cae a banda derecha. Yo no le tenía fe, pero ahora estoy ilusionadisimo.
Ojalá la rata no venga porque nos jode todo
Pues vaya tridente de brazucas puede quedar para el año que viene, además Rodrygo y Endrick no tienen por qué estar fijos.
Me ilusiona Endrick por la derecha y Vini por la izquierda con esa velocidad
#31104 "El último partido del año es el 21 en Mendizorroza y a las 21:00 horas, con el factor climatológico en contra"
De verdad que clase de monos escriben en el as xd
La que le va a caer el año que viene, supongo que ya le habrán avisado de como funciona España xdddd. Se viene nuevo arco, si este pica que Bellingham hiciese viral su celebración, el próximo año toca intentar machacar a este, que es muy bueno y pinta a galáctico en todos los aspectos. Pero si no pudieron con Vini, con este menos me da a mi.