Ojalá os salga mal este fichaje, pero la verdad es que el chaval apunta muy alto y encima tiene un montón de carisma.
Lo hypeado que me tiene este chaval para verlo jugar en el real madrid no es ni normal.
La bilis de los haters en cuanto se ponga las gafas de sol en el campo va a ahogar ciudades enteras.
#31093 buen disparo y rápido sin el balón en los pies.
Nada especial salvo un gol de hace un tiempo donde hizo un control que no había visto en la vida. Tecnicamente 0 prodigio.
Demasiado bajo y destaca en velocidad en una liga de panaderos.
Mucho tiene que remar para conseguir destacar en el fútbol europeo.
Este y Roque huelen a pufos.
#31121 Dime cosas feas, dime que soy un pufo, dime que no voy a triunfar en la vida, por favor, por favor
#31122 Me flipa lo que le puede llegar a afectar a alguien que un anónimo en un foro de internet critique el rendimiento de un jugador random, ni que tomaráis todos los días café con el bueno de Endricky o fueráis la familia a la que alimenta, la ostia patxi como está el patio.
#31123 No, simplemente nos descojonamos de que cada vez que tecleas basura la conviertes en gol.
#31124 Pero si tú eres el primero que pide la venta de media plantilla por cualquier regen que te ha salido en el FM hipócrita xdd
#31127 abrazo amic, solo vacilaba un poquito
#24263MORUSATO:Me flipa lo que le puede llegar a afectar a alguien que un anónimo en un foro de internet critique el rendimiento de un jugador random, ni que tomaráis todos los días café con el bueno de Rodrygo o fueráis la familia a la que alimenta, la ostia patxi como está el patio.
Gafepe en su prime, todos los que menciona recibiendo títulos, premios e hinchándose a goles y shows jajajajajaja.
Cinema
#31133 A ti solo te gustan este tipo de medianías o que? Macho que no somos el Sevilla