Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Zero_G

A ver gente, que hablamos de la institución mas grande del futbol, nos vamos a dejar de hacer videos de mierda como si fuéramos un equipo de mediopelo?

5
Loki_Cat12
10 1 respuesta
laZAr0

Contundente, no como el puto Alaba que últimamente despeja haciendo pases a los delanteros.

4
g0yu

Me ilusiona el fichaje de Endrick por encima de cualquier otro, aún siendo consciente de que a pesar de ser una bestia parda, puede necesitar unos añitos de formación

Ethanh4nt

Rudiger tiene un nivel de concentración increible, aun cuando parece que se le va la pinza parece que lo tenga controlado.

Viendo videos de endrick podriamos por fin tener un ED/DC por fin y no como siempre un EI/MP

1 respuesta
B

#31175 Es orgásmico macho, estoy tan hasta la polla de que no hagamos daño por la derecha salvo con céntricos y mierdas.

Rudiger es el jugador más infravalorado por Ancelotti, estaría chupando banquillo si estuviera Militao.

1
Freyre

#31172 A ver el tío es una calamidad a veces, pero claro comparado con Alaba "no voy de cabeza ni aunque esté en juego la vida de mi madre" pues es Baresi.

Sinso

Donde me puedo comprar la camiseta de Endrick con el 9? Por ir adelantando.

1
el-lobo

#31166 Aún sigue Real Madrid TV sacando videos contra los árbitros en plan Aló Presidente?

Dase

Imagino que el que saque los videos RMTV es muy diferente a que salga el consejero delegado del club a decir básicamente lo mismo.

#NoLoPuedesEntender

14 1 respuesta
el-lobo

#31180 Hombre si el medio oficial de tu club está cada jornada hablando pestes de los árbitros y el presidente escondido, mandando a becarios.

Cobarde porque no das la cara como máximo representante de al entidad y luego hipócrita que en la semana pasada te das abrazos con cerezo, MAG y el cholo en la presentación del libro del pelucas.

Un alo presidente que lo puedes entender.

2 respuestas
Jambi

A mí lo de los vídeos no me disgusta, pero si que es cierto que a veces los fallos de los que hablan son muy rebuscados. Como alguna falta previa pitada que efectivamente no existía y que dos minutos después acaba en gol del rival, eso ya es hilar muy fino.

En este último vídeo no han pecado de eso y se han ido a fallos claros y que efectivamente cambian el resultado del partido.

Dase

#31181 No si en realidad #LoPuedoEntender

Está mal que sea RMTV, espero que en las siguientes semanas sea Butragueño, JAS o el mismo Ancelotti a soltar alguna gilipollez como que la liga está peligrosamente preparada, asi seguro que tendrá tu aprobación y la de los demás aficionados de un club en el que el consejero delegado sale a decir las mismas tonterías pero a la vez está robando dinero del club, todo lo que puede y más.

1 1 respuesta
el-lobo

#31183 Si estás diciéndo en la tele oficial del club que los árbitros son corruptos y poniendo en tela de juicio la competición. Es muy hipócrita que JAS abrace a Laporta en una reunión de la liga, y florentino este como si no pase nada de cachondeo con MAG,cerezo y el cholo la pasada semana en el acto de presentación del libro de cerezo.

Ladrón como nadie MAG(te invito a leer la sentencia del tribunal supremo así aprendes algo) pero si algo ha sido valiente es decir lo que piensa en el comunicado, y no de espaldas.

No concuerda eso del señorío y luego ves en la TV del club despellejando a árbitros y algún otro equipo como al Sevilla en la previa del partido.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#31184 Creo que a absolutamente nadie le pareció bien el abrazo de JAS a Laporta.

1 respuesta
el-lobo

#31186 Y ya no solo es eso, es que en la presentación del libro del pelucas, amigos íntimos MAG, florentino y cerezo más el cholo. Con cena a posteriori.

Vamos que lo de las relaciones rotas es otra de las fake news de Felix Díaz

1
Dase

#31184 Que tengo que aprender de la sentencia del supremo? Que confirmó el delito pero al prescribir fue absuelto?

A mi me daría vergüenza defender a un tio que roba a mi club, pero oye, si a ti no, avanti, eso si que #NoLoPuedoEntender

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Tampoco entiendo por qué con el Atlético siempre ponemos la otra mejilla, siempre están dándonos caña y encima en 9 de cada 10 veces el pacto de no agresión solo les beneficia a ellos...

2 respuestas
Dase

#31189 Añade que siempre ponen el culo al FC Barcelona, no me refiero solo a los clubs, sus aficionados también poco menos que les realizan mamadas diarias a los culés en este sacrosanto foro.

2
el-lobo

#31189 Al Barcelona le hemos metido a Arda turan medio acabado, Griezmann lo recuperamos por cuatro perras, ahora tiene a Joao Felix con dos goles en liga y si lo quieren mínimo tiene que pagar 90 M que no tienen.

Hemos rentabilizado a Villa y Luis Suárez por 0 €. Dos ligas.

Encima le hicimos la putada de poner a Griezmann 30 minutos para pagar menos.

Dime tú a mí que beneficio a sacado el Barca con el Atleti en los últimos años con ess supuesta buena relación xd.

#31188 Tienes que aprender que los socios/aficionados denunciamos a la familia Gil y fue la justicia corrupta la que le absorbió, aún teniendo los socios la razón. Pero veo que no te da para más.

1 respuesta
Dase

#31191 Y hoy sigues aplaudiendo que ese tio siga al frente del club solo porque suelta soflamas en contra del Madrid de cuando en cuando.

Yo esperaba que una afición ejemplar (en negativo) como la del Atlético de Madrid, estuviese partido si, partido también, mandando a tomar por culo a los ladrones que hacen daño al club.

Pero no os da para más, para tirar a gente al río y atacar a una cria de 9-10 años si, pero poquito más.

1 respuesta
el-lobo

#31192 No aplaudo nada, te empeñas en no leer por seguir tu discurso simplista, todos los socios y aficionados sabemos que la familia Gil son unos ladrones, hemos conseguido sentarlo en la justicia y la propia justicia lo han amparado, aún teniendo nosotros la razón.

Solo te dicho que en esta ocasión no se ha escondido detrás de una cadena oficial de TV. Punto.

Y que tú presidente y tu director general hacen un ejercicio a la hipocresía constantemente dándole abrazos a Laporta y de compadreo con cerezo y mag.

Ahora vienes con el tema de Jimmy que nada tiene que ver con este asunto, deportivo e institucional, haciéndose ver que has empezado con discurso simplista que se te ha dado argumentos sólidos y terminas por los cerros de Úbeda al no tener nada que añadir de valor, como siempre haces cuando hay un debate.

1 respuesta
Dase

#31193 El de los cerros de Úbeda eres tú. Si es bien sencillo:

Gil Marin es un ladron? Sí
Le aplaudís sus mensajes en lugar de mandarle a tomar por culo? Sí

A partir de aquí, sacar la carta de que hace 20-25-30 años los socios de aquella época tuviesen la dignidad, que no tenéis hoy, de ponerle delante de un juez para justificar que hoy no le estéis pitando partido sí, partido también, es de tener una jeta de diamante.

Ya da las volteretas que tu quieras para defender esto.

Y como ya te han dicho, la hipocresía de las directivas no las ve bien casi nadie. Yo rompería relaciones con vuestra basura de club y con la basura de los de Aragon del Este por manipular la competición, pero así es la vida.

1 1 respuesta
el-lobo

#31194 Sigues faltando a la verdad porque estás acorralado y te argumento.

Gil Marín es un ladron al igual que toda su familia y con la colaboración de cerezo.

Florentino y JAS cuando ven a Laporta,cerezo y mag dan muestras de todo lo contrario que sale por Real Madrid TV.

Que es una farsa que las relaciones Florentino - Cerezo y MAG estén rotas como hemos visto en el evento de la semana pasada.

La oposición que sentó en los tribunales a la familia Gil por el caso saqueo y muy recientemente por la operación Calderón,que aún está en los tribunales y data del 2018 dicha demanda, se llama señales de humo está vigente: http://sdehumo.net/ con todos los accionistas minitoritarios y socios en contra de su gestión. Otra mentira más en tu haber.

Bonus track en MV le dedicamos los atleticos un hilo en contra de nuestra directiva: https://www.mediavida.com/foro/deportes/atletico-madrid-historia-robo-371567#1

Una vez más vienes indocumentado y distorsionando la realidad, pero hay que dejar plasmado una vez más, que tú objetivo no es debatir es difamar,conseguir manitas y mentir.

1 respuesta
Dase

#31195 Te reconozco que no sabia lo de la Asociación, y me parece muy bien.

Ahora, todo lo demás, ni es difamar, ni es mentir. Aplaudis como borregos a lo que diga Gil Marin. Quieres alguna prueba? 27 Septiembre, día del comunicado de Gil Marin sobre que el Madrid condiciona la liga.

Parece que escuece todavía.

Las unicas criticas? las de no gastar un duro en fichajes, normal, porque se lo sigue llevando calentito xddd

No te voy a dar más bola, que ya hemos ensuciado demasiado este hilo con mierda sobre tu club de ladrones, ahora quierete un poco y abandona ordenadamente el hilo.

1 respuesta
el-lobo

#31196 No te quiero destrozar más Dase pero continuemos.

Primero, vamos a recopilar todas tus mentiras:

1 - Has afirmado que los Atleticos queremos a Gil Marín y toda su familia etc.. se te argumenta que lo hemos sentado en el banquillo, con oposición incluida. http://sdehumo.net/

2 - Has afirmado que en MV le hacemos la ola a la familia Gil y desde 2009 en MV está este hilo creado por atléticos: https://www.mediavida.com/foro/deportes/atletico-madrid-historia-robo-371567#1

3 - Afirmas que el Atleti le da facilidades al barca, te remito a ver las operaciones de Arda turan, Griezmann. O la de villa,suarez. Económicamente y deportivamente sale ganando el Atleti.

4 - Sacas una captura donde el Real Madrid desde TV oficial del club se pasa cada semana rajando de árbitros (presionándolos) y de rivales como al Sevilla en la previa de ese partido, nosotros por una vez vimos bien que el presidente del club diera la cara y el primera persona defendiese al club en 40 años que llevan aquí.

5 - JAS abraza a Laporta y Florentino cena con cerezo y mag tranquilamente es un ejercicio de hipocresía.

Una vez repasado todos los puntos, lo siento querido Dase, pero has pinchado en hueso. Otro día tendrás más suerte.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Gil Marin cuando saca un comunicado presiona a los árbitros?
Los entrenadores cuando critican al árbitro en Rdp les presionan?
Los jugadores cuando protestan una falta?
Los aficionados cuando pitan?

Aquí solo presiona el Madrid

2 respuestas
iZubi

Iros a un hotel cabrones

1
el-lobo

#31198 Presionamos todos.

¿Pero cuánto tiempo lleva el Real Madrid sacando videos y puteando a los rivales/arbitros en la previa, en medio oficial?.

Toda la temporada y eso es histórico, o me lo negarás querido Ibrahimovic.

Hasta zero_G se ha dado cuenta del mismo xd.

1 respuesta
Tema cerrado