Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Es histórico y ojalá se hubiese empezado a hacer antes

1 1 respuesta
el-lobo

#31201 Entonces no lloréis cuando otros os hagan lo mismo xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gran brasa de buena mañana XD

2
Kenseo

#31202 Que hagan lo que quieran. Que haya o no quejas es irrelevante y dependerá de lo que se diga y el cómo. ¿Te molestó que el Cholo acusara de que la liga estaba peligrosamente preparada antes, siguiera, de empezarla? ¿Aquello no condicionaba? Si no te molestó o le diste mayor importancia, ¿por qué esto sí? ¿Lo aplaudiste quizá?

Un user puede decir misa, es intrascendente.. No representara nada. Solo hay que ver las manitas.

1
Ibrahimovic9

#31200 Lo que hace el Madrid va en beneficio de todos, mírate las agresiones del último vídeo son todas roja sin excepción y debería entrar el VAR.

Si estos vídeos sirven para hacer ruido y que mejore el arbitraje va en beneficio de todos.

B
#31181el-lobo:

y luego hipócrita que en la semana pasada te das abrazos con cerezo, MAG y el cholo en la presentación del libro del pelucas.

pero en ese caso serán abrazos hipócritas en ambas direcciones

iZubi

A mi por un lado me parece bien que se presione porque el arbitraje está siendo horroroso y no se entiende con todos los árbitros, la sala VOR y tropecientos millones de cámaras que se cometan tantas injusticias.

Por otra parte que esto lo haga el propio club no me hace mucha gracia, porque al final sacas solo las cosas que te perjudican a ti y parecemos gilipollas hablando de conspiraciones contra el club cuando lo que parece que hay es pura incompetencia por parte de los árbitros.

2 2 respuestas
el-lobo

#31207 Has dado con la tecla zubi, 100% de acuerdo.

1
Kenseo

#31207 Si no lo hace el club, ¿Quién debe hacerlo? Estamos viendo una calidad arbitral lamentable jornada tras jornada y son tantas y algunas tan aberrantes, que es inevitable pensar ciertas cosas. El de la pasada jornada fue bochornoso.

Si el resto de equipos no dicen/hacen nada, ¿debe permanecer el Madrid callado ante la incompetencia y mal hacer arbitral? ¿Debe hablar por ellos? no sería la primera, ni segunda ni tercera vez que, no solo le dan la espalda sino que culpabilizan al Madrid. ¿En qué quedamos entonces, señalar o quedar bien? Son muchos años poniendo la otra mejilla y no ha funcionado.

1 respuesta
iZubi

#31209 En mi opinión deberían posicionarse todos los clubes no solo uno, por eso digo que me parece bien señalarlos pero que quede claro que el arbitraje es malo para todos.

2 respuestas
R

El problema de otros clubes es que tienen que vender su TV y echar a la gente.

Imagina quejarte de que la TV de un club defienda sus intereses xdddddddddd

ragnok666

#31198 Que yo sepa, no Gil Marin saca comunicado antes y después de cada partido, ni los jugadores, ni el entrenador se queja antes y después.

Aquí solo lo hace RMTV, entiende que la gente piensa que el club es quien presiona.

Casualidades de la vida, el único partido en el que RMTV no destripó a los árbitros fue el clásico y se comieron tremendo penalty de Tchouameni a Araujo con 1-0...

Pues normal que la gente piense mal

4 respuestas
iZubi

#31212 Y el penalti de Araujo? También se lo comió

1 respuesta
ragnok666

#31213 ahora no recuerdo esa jugada sinceramente, si me pasas un enlace lo valoro

Kenseo

#31210 Esto es inviable desde el momento que le comen todo lo que les tira Tebas y este los tiene bien agarrados.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#31212 Se comió otro de Araujo a Camavinga, aunque os duela Gil Manzano es el mejor arbitro español y por ello es el designado por UEFA para pitar Champions.

Quizás no le han hecho video porque cuando ha pitado no ha tenido errores tan groseros como los del vídeo, a tenor del video y sin entrar en faltas se ven 3 agresiones de roja en las que ni árbitro ni VAR entran el porqué? No lo sé pero señalarlo no está de más.

Y repito os quejais de los vídeos de RMTV pero al mismo tiempo decís tenemos que hacer lo mismo.

1 1 respuesta
B

#31216 El primer jugador que se recupera de lesiones músculo-tendinosas en la mitad de tiempo que un ser humano normal...

No sé Rick

ruk0style

Que placentero es entrar al hilo y ver... "Comentario ignorado" "Comentario ignorado" "Comentario ignorado"

12
R

#31212 Hombre, entre pensar mal por un penalti más entre cientos (luego hubo otro a Camavinga) o pensar mal por pagar 17 años a vicepresidente del comité, hay un infinito abismo de diferencia.

2 1 respuesta
Doromil

#31210 para todos no que hay unos que se dedicaban a comprarlos y de esas aguas estos lodos.

Una de las mejores cosas que se han hecho y no hay más que ver los lloros de algunos.

Reupsito

#31212 no se dijo nada en ese partido porque el árbitro era uno de los pocos imparciales y honrados que todavía quedan. A los que hay que destripar es a la banda de Negreira, que son el resto.

A mi me parece bien que se sigan haciendo estos vídeos hasta que haya una limpieza profunda (probablemente nunca).

Juanlu1992

Que venga alguien del Atlético a dar lecciones el día que se cumplen 25 años del asesinato de Aitor Zabaleta tiene tela.

Limpiad vuestra basura primero antes de venir a decir nada a los demás.

3 1 respuesta
alepe

Los árbitros a veces dan y otras quitan.

Llorar acerca de ello constantemente habla de la grandeza (o no) del equipo.

El que considere que hay un complot contra el Real Madrid y a su vez siga viendo y dando publicidad a esa supuesta farsa es directamente retard xddd

1 2 respuestas
WiLoW

Que madrid y barca lloren por los árbitros es vergonzoso

R

#31224 Pero germá, ¿entonces qué es el Barcelona con su presidente cuál hooligan quejándose cada vez que le ponen un micro?.

Yo veo totalmente normal que un club perjudicado en medio de un juicio por corrupción arbitral, use su TV para defenderse, sobretodo de los que están relacionados directa, o indirectamente con el caso.

¿Normal, no?. Otra cosa es no tener TV para hacerlo porque necesitabas 4 duros.

maesegorod

#31224 Esto de retard lo dices también en los mismos términos en el hilo del barça a los de contra todo y contra todos que ven robos históricos cada jornada y la mano de Floren en todo lo negativo que le pueda ocurrir al club?

2 1 respuesta
el-lobo

#31223 Que tendra que ver los nazis con el resto de aficion de un club o un país.

¿Me tengo que responsabilizar que un grupo de energúmenos maten a un seguidor vasco por ser vasco?

• No, para ello está la justicia si no estuviera manipulada para meterlos presos a todos.

¿Me tengo que responsabilizar que como bien dice el hermano de Aitor zabaleta esa cultura en el resto de España con odio a todo lo vasco?

• No, está la justicia

¿Todos los vascos son etarras y ponen bombas?

• No, una minoría no representa el todo del pueblo vasco, que son un encanto por cierto.

¿Todos lo hombres son machistas?

• No, unos hijos puta que pegan a una mujer no representa a todo el colectivo masculino.

Evidentemente que NO, si la justicia lo ampara es porque esa gente por detrás hay un partido político que lo ampara por sus votos, que le nutren de abogados, y utilizan a sus cachorros para mandarlos a las revueltas.

Ohh que chorprecha el partido la idealogia política de quien los protege por las calles de Madrid.

https://www.eldiario.es/politica/ultima-hora-negociaciones-investidura-pedro-sanchez-directo_6_10666473_1104163.html

2 respuestas
dkdvd

#31228 hace tres días que no escribes en el hilo de tu equipo, puedes irte a que te den allí?

1 respuesta
el-lobo

#31229 MV es un foro abierto,y se puede debatir abiertamente,este no es tu cortijo, lo que tú buscas es un grupo de discord cerrado o un grupo de WhatsApp o un foro madridista a secas. Veo que estas puesto en lo que hacen los demás xd.

Suerte en tu búsqueda.

1
Tema cerrado