Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

#31290 xddddd

caporro8

Entra uno desde hace tiempo y te pones a leer 500 comentarios y ver discutir gente si Raúl fue top o no. Mirar a que estamos hoy...y darte cuenta que estamos a 2023... Oju chiquillooo!!

1 respuesta
Purelonie

#31292 Prefiero eso que leer como contestan a la mascota del TORM, que todo el mundo debería tener en ignore.

4 1 respuesta
Brago

3 clásicos que perdisteis el año pasado

Solo fue uno. Aprende a contar, que no es tan difícil

3
caporro8

#31293 Dime cual y meto ignore también... jaja

R

Me da que hasta dentro de otros 5 años no veremos a otros clubes menores ganar algo, mientras los de blanco ganan 7 o 8 títulos otros llevan 1 o 2 sin oler Europa. Es un abuso xdddd.

Y más distancia habrá mientras unos fichan cedidos o semiretirados y otros jóvenes cracks mundiales, los peces gordos del mercado.

A ver el sorteo de Copa que depara, que otra paliza blanca en un clásico aburre, debe de ir la cosa como 80%-20% desde la pandemia y subiendo xddd.

3
Loki_Cat12

Titular day 1.

5 3 respuestas
-Orb-

Cristiano Ronaldo en potencia, uno di Noi.

StormTropzon

#31297 no estamos preparados para lo que se viene. The Next Big thing.

1
B

Hoy llega la venganza de Gordisco (aka Torbe) a los mejores Acestreams, se ha puesto a dieta y está más fino que nunca.

WAYOOOO

Las piernas de Endrick son igual de sabrosas que las de Roberto Carlos o Ronaldo... De verdad que Liga no sabe lo que se viene señores.

Meiven

Sólo espero que a Endrick le den el 9 nada más llegar y no lo manden al Castilla que Ancelotti es capaz de ello

GrimMcSlam

Como lo van a mandar al Castilla hombre??

Este va directo a la primera plantilla y a salir en el 60' (bueno, aqui Ancelotti sí que afecta)

R

#31297 Lo que van a sufrir con este chico los racistas y haters va a ser de locos, si ya la tienen adentrisimo con Vini, ahora llega este bailando mejor y con sudapollismo extremo.

Por no decir que me da que deportivamente van a mamar lo mismo o más que con Vini.

Yo recomendaría a los que lo pasen mal con el fútbol que se pasen al femenino al ciento por ciento o al waterpolo, balonmano o petanca. Vienen años aún más duros que estos últimos.

Saludos.

Raio.

1 respuesta
B

#31304 En el otro hilo ya están a tope con el femenino trayendo noticias y todo xddd

1
Freyre

Hagan lo que hagan, esta semana que no se acerque a Raúl bajo ningún concepto

Sergioelcapo

Hoy estoy fuera de mi casa y tengo que ver al Madrid por el móvil, alguien podría pasarme donde verlo?

2 respuestas
B

#31307 Los cuñaos mejor que no veáis el partido

2 1 respuesta
iZubi

1 respuesta
alexkanter

2 2 respuestas
Sergioelcapo

#31308 Yo entiendo perfectamente que en tu casa no te educaron, pero deberías de cortarte un poco en el foro, que cada vez que hablo me faltas al respeto.

Y no es por nada, pero pocos usuarios en el foro hay que siempre ayuden como yo y mantengan cierto saber estar, a ver si se te pega un poco mi actitud.

#31309 Muchas gracias, es que normalmente lo veo en la TV en casa y que faena

1 1 respuesta
B

#31310 Dios mío qué equipazo tenemos

#31311 Ok cuñi

1
radius

Durisimo lo de lucas

2
Jambi

#31310 La verdad que lo de Lunin no me lo esperaba, bien Carleto por una vez. Lo que dijo en aquella rueda de prensa de que iba a jugar Kepa independientemente de lo que hiciese Lunin había sido de autentico subnormal, le honra corregir ese comportamiento y cabezoneria.

Lo de Modric estaba claro. Hay mucha baja y se ha recuperado un pollavieja de sus favoritos

2
ruben132

Duro lo de Lucas Vázquez

4
Czhincksx

Bien, me alegro de que juegue Lucas. Hoy tiene que cerrar muchas bocas. Lucas + Brahim van a reventar esa banda.

1 respuesta
B

Nachete tiene que estar contento, renueva in extremis aceptando rol de suplente, probablemente rechazando más pasta elsewhere, pero se lesiona media defensa y sigue sin jugar porque "es que si te lesionas tú nos quedamos sin defensas" xdddd

1
Choscar

#31316 Me imagino que te estas riendo mientras pones esto. Pero me gusta tu actitud.

1 respuesta
javolo

Me alegro que siga Lunin. Miedo Lucas Vázquez y el Kroos+Modrić de inicio.

B

No entiendo que no juegue Fran este partido, si ya tienes un lateral que va a ser un cono no pongas otro xD

2 respuestas
Tema cerrado