#31256 España es un país profundamente anti madridista por eso todo el mundo va con su equipo y de segundo el Barcelona.
El hilo del caso Negreira es un buen ejemplo, si ese escándalo fuera del Real Madrid habría aficionados de todos los equipos participando, en cambio aquí en MV solo habló uno del Athletic y ya (en parte porque les robaron alguna copa del Rey) pero no he visto aficionados del Sevilla, Valencia, Atlético o del Osasuna que a la mínima se echan a llorar con los "robos" del Madrid.
#31258 El Madrid-Napoles lo vio casi 1M de personas sin jugarse nada el equipo y el Barça-Oporto siendo un partido crucial lo vieron 700k.
Me parece mas crucial esa diferencia de casi 300k espectadores siendo partidos de Champions que los 150k de diferencia entre los partidos Barça-Atleti y Atleti-Madrid que se jugaron uno hace una semana a las 9 de la noche y otro a finales de septiembre a las 9 de la noche que la gente está pensando más en la playa y en las terrazas que en otra cosa.
Y esto sin tener en cuenta que LaLiga lleva siendo una patraña amañada desde hace 20 años por los pagos del FCB al vicepresidente del CTA.
Pero vamos que no creo que sea por esto que digo, será por el fútbol Champagne de la Xavineta.
En un país serio donde sucediera un caso como negreira los implicados ya estarían apartados de sus cargos ante una clara falta de imparcialidad, aquí esto no sucede y al club no le queda otra que denunciar a través de canales propios de televisión.
Lo criticable en este sentido para algunos no es que no se renueve toda la cúpula arbitral , aquí se critica al club más perjudicado de todo este caso .
#31256 Lo que me sorprende es que la gente siga pagando por ver fútbol con los precios que nos imponen.
No conozco a nadie que no tenga alguna cosa pirata para ver fútbol y aquí directamente acestreams/kodi
#31267 No creo que eso tenga mucho que ver. Al final ellos no juegan fútbol europeo así que se vuelcan en ver la liga que ellos mismos amañan.
#31266 695k según esta web
https://www.formulatv.com/audiencias/2023-02-16/tematicas-pago/
¿Por?¿Que me quieres decir?¿Que en España la gente prefiere ver el Barça haciendo el ridículo en EL en vez de en Shempions con el Oporto? No salen los números si es lo que me quieres decir.
De lo demás que he dicho prefieres no comentar nada por lo que veo, por este camino no vas a salir de mascota del TORM.
#31269 Me refiero al partido de vuelta.
Tiene la misma audiencia un United Barça de Europa League que un Liverpool Madrid de Champions siendo ambos octavos xdddddd
Y cojo el partido de ida porque la emoción, porque si cojo el de vuelta tiene hasta menos espectadores que el partido de Europa League jaj
Bueno pues es oficial después de la copa hemos vuelto llega el trofeo audiencias.
Enhorabuena Culers.
El Chamán descubriendo en casi 2024 que la gente se ponía esos partidos para mofarse del Barcelona y sus ridículos xdddddd.
Ni Benzema tuvo una caída tan heavy eh.
#31272 Y el trofeo "ganamos 2 clásicos el año pasado", ese lo comparten con el pateti
#31270 Creo que te ha costado entenderlo y te lo voy a repetir para que lo entiendas, esa eliminatoria la vieron hasta los madridistas y no por la excelencia futbolística que desplegó el FCB precisamente.
Añadir además que los jueves no suele haber fútbol que ver y cualquier cosa mínimamente llamativa será vista.
Suma que la mitad de España es antimadridista y no pondrían un partido del Madrid ni a tiros, de eso se ha encargado el FCB pagándole a varios medios informativos durante decadas.
No es dificil de entender, pero yo te lo explico.
#31279 a ver si eres capaz de encontrar la relacion, Erzik dejo la UEFA en 2015 y la última Champions del Barça es de 2015.
Busca quién es Erzik y cuanto tiempo estuvo de presidente adjunto en el Comite de Árbitros de la UEFA.
Por cierto el presidente era Platini, que no sabes ni por donde te está dando el aire con este tema.
#31280PaPi:esa eliminatoria la vieron hasta los madridistas
#31280PaPi:Suma que la mitad de España es antimadridista
#31280PaPi:y no pondrían un partido del Madrid ni a tiros
Fuente: créanme.
Plantillándome absolutamente todo es fácil tener razón jaja
La realidad es esa, misma audiencia unos octavos de europa league donde participa el Barça que unos octavos del Real Madrid de champions vs Liverpool.
Huele a que mucho madridismo en redes y toda la parafernalia pero luego... xdddd
#31279 Se suponía que el Madrid amañaba los sorteos para que le tocasen equipos fáciles, por lo que sea desde hace un par de años ya no he vuelto a leer nada al respecto.
#31281 Gracias por darme la razón, te ha costado pero al final lo has reconocido a regaladientes.
La competición está muy desigualada cuando un equipo tiene cada vez mas cracks mundiales y gana el triple de títulos en los últimos tiempos que el otro, que encima está arruinado, sin ningún jugador top mundial y sin estadio.
Cada 5 años habrá algún milagro como últimamente, pero luego A5, paliza en el clásico y demás.