Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

aberronchole

Pero Vinicius Tobías que ha hecho? Yo el año pasado solo leía pestes de el de la gente que seguía al Castilla

1 respuesta
GrimMcSlam

Vinicius Tobias no tiene nivel Real Madrid.

Que busquen un LD de nivel hombre.

1
R

Vaya robazo ayer al Madrid, eh, penalti claro y gol legal anulado. Si esto pasa en otro lado la que se monta. Otros 2 puntos al rinchi por los de negro.

2 1 respuesta
B

#31923 A ver esa perspectiva engaña pero yo no vi que mostrasen las líneas del VAR en la tele, igual me lo perdí

1 respuesta
S

#31919 el tema con endrick es que no es solo que el chaval apunte alto, si no que si fichas a haaland o mbappe es un auténtico pastizal y aparte de ellos hay pocas alternativas nivel real Madrid y valen otro pastizal y tampoco te aseguras que salga bien.

A endrick lo tenemos ya.

Ibrahimovic9

Algunos le dais fuerte al Vermút desde por la mañana pidiendo a Endrik titular para el año que viene.

1 1 respuesta
S

#31926 nadie lo pide titular, pero arriba con Rodrygo, vinicius, endrick, guler, Bellingham, joselu y brahim podemos tirar

PuNTo

#31924 Clos Gómez puso el frame que le salió de los cojones como lleva haciendo años.

Igual que no entraron ni siquiera en el penalti de Rodrygo.

WiLoW

Hombre despues de este año que tu 9 sea joselu no me extraña que el año que viene nuestro 9 sea un crio de 18 años

Si haaland es malisimo solo esta reventando todos los records goleadores en la mejor liga del mundo y en la champions pero es mejor joselu

1 2 respuestas
S

#31929 hay que ver cómo llega endrick también eh, que el chico está explotando y ya va con la absoluta de Brazil.

Aún recuerdo cuando explotó mbappe que había gente que no lo quería xk era un niñato que no había demostrado nada fuera del Mónaco.

Sergioelcapo

Yo creo que se tiene que ir más despacito con un chaval de 18 años, que parece una bobada, pero presionarlos desde tan jóvenes no es bueno al menos que tengan una mentalidad de hierro

sincahonda

#31929 liga es que los mejores 9 nunca estuvieron, que el récordman era Alan shearer.

El noruego te remata una piedra, y en eso es top 1 a mucha distancia del segundo. Pero en cualquier otra faceta es bastante limitado.

WiLoW

Pareceis cules que decían lo mismo de Cristiano que solo sabia empujarlas pues dame un tio que te empuje 60 al año

La función de un dc es meter goles como sino sabe dar un pase a 2 metros

4 3 respuestas
Ibrahimovic9

Eso ha evolucionado a Bellingham solo marca de rebote.

S

#31933 nadie duda de que haaland es un mega crack y lo mismo con mbappe, pero estos tipos no son CR7 o Messi, tenemos que valorar si valen 35 millones o más de salario y todo lo que implicaria en las renovaciones de sus compañeros.

Para ponerlo claro a nivel de coste tienes dos opciones:

A) un mbappe o un haaland.
B ) endrick + Davies + frimpong + central suplente.

B

#31933 Si Haaland jugase en nuestro equipo sería el mejor jugador del mundo, ya sabemos como funciona esto xd

B

Endrick titularisimo day 1. Tridente brasuca.

He dicho

1
sincahonda

#31933 muchos potitos tiene que comer el noruego para ser CR7, son jugadores de distintas ligas.

2
K3k3

Menuda mentalidad de Rayo Vallecano me lleva alguno del hilo.
Que si Mbappe y Haaland son muy caros, que si a Endrick le tenemos ya fichado y es una inversión...
A ver cojones, por si no os acordáis, que somos el puto Real Madrid, el mejor club del siglo XX y camino del XXI. Aquí tienen que jugar los mejores y si hay que pagar morterada se paga y punto. Espabilad

1 1 respuesta
cosca

No puede ver el partido ayer, alguien me lo resume? En el resumen de La Liga Rodrygo parece Maradona por cierto xD

xouba

#31921 Vinicius Tobías ha mejorado una barbaridad y no hay nada potable en el.mercado, para que fichar si ya lo tienes aquí, creo que te vale 8 kilos quedartelo, a poco que salga mal, le das puerta.

B

#31939 Eso decían bartolo, laporta & cía y ahora juegan con Lewantronqui, Malinha y Fermin Cacho

Espabilad

1 respuesta
Reupsito

Imaginaros tener mejor plantilla, más dinero y luego estar solo a 2 puntos del Barca y habiendo ganado el clásico de pura chiripa.

Alguien está haciendo las cosas muy mal y mientras sigáis excusándolo todo así va a seguir.

2 1 respuesta
K3k3

#31942 Igualito apuntar a Dembelé y Coutinho que apuntar a Haaland y Mbappé. Lo mismito vamos.

2 respuestas
xouba

#31943 las bajas no cuentan, que Ancelotti no es dios pero al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
B

#31944 El Real Madrid cambió de estrategia empresarial hace más de un lustro, es hora de que te actualices y dejes de pedir cromos cuyo culito es propiedad de árabes millonarios

1 respuesta
S

#31944 lo mismo decían de hazard y vinicius, uno era el crack consagrado y el otro un brasileño al que no había que darle toda la responsabilidad....la final la champions nos la dio el niño.

xouba

Si no os gusta Tobías, thierry Correia me parece top laterales de la liga y te sale barato, tanto sueldo como traspaso.

K3k3

#31946 Claro, por eso el Madrid ofreció 200 millones hace un año x Mbappé quedándole 1 año de contrato. porque ya no se buscan cracks.

En fin no sé ni para que me molesto en responder a los culés camuflados del hilo

2 respuestas
Doromil

Que perfección habría sido Kane para darle relevo poco a poco con endrik.
La obsesión con la rata del viejo la vamos a pagar.

Tema cerrado