Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Esta noche añadiremos uno más a la lista

#31949 Mbappe esta vieja y calva, tienes que adentrarte en la categoría teen y dejar ya la de los old farts

1 respuesta
J

Cuando Kane sea el primer jugador de la historia del Bayern que no gana ni un solo título en esa mierda de liga a ver qué decís

#31951 la pitada contra Ceballos lo dice todo xd

1 respuesta
Doromil

#31952 miraremos los goles y volveremos a decir lo mismo. Que debimos ficharlo

1
Reupsito

#31945 claro porque el Barca tiene a todos sanos.

F

La prueba definitiva dice el chococrispis y son empates a 1 y victorias de 1 gol.

1 respuesta
Ericsonn

#31906 joselu a sus 30 y pico lo mejor que ha hecho es descender con dos equipos, endrick ya ha hecho "ganar" la liga a su primer equipo. Revisa bien lo que dices

1 respuesta
Brago

#31949 Hombre, fue hace bastante más de 1 año y en una situación en la que no teníamos lo que tenemos ahora ni jugábamos el esquema con el que jugamos ahora.

Mbappe y Haaland son jugadorazos y vendrían genial pero siempre y cuando vengan renunciando a bastante pasta y aceptando bajar sus condiciones. A día de hoy no son lo necesarios que eran hace 2 temporadas. Y lo que sí que no vería mucho sentido es gastarse 150 kilos en una mediania como Oshimen que dejaría sin margen para fichar jugadores top para laterales, centro del campo o defensa.

PaPa

Otra vez Reece James lesionado, olvidaros de este tipo, es de cristal.

B

#31956 Joselu metió 15 goles en primera división con un equipo que quedó último, lo que haga Endrick en la liga brasileña está muy bien pero de momento Joselu > Endrick y ya te puedes revolcar por el suelo si te apetece xd

1 respuesta
xouba

#31959 Como puedes comparar a Joselu con un chaval que está batiendo todos los records de precocidad y ha sido el artífice los últimos partidos de ganar el brasileirao. Y Joselu está cumpliendo para lo que ha venido pero ya está, puerta y gracias por todo.

1 respuesta
J

Rezagado es multi de Alepe, se confirma

1 respuesta
B

#31960 Yo no estoy comparando, solo he dicho que Joselu es mejor que un chaval de 17 años que ha metido 10 goles en la liga brasileña.

Que ya se que os gusta mucho hypear a la gente pero vamos a mantener la calma.

#31961 Me vas a insultar por privado? xdd

1 2 respuestas
xouba

#31962 Yo no estoy tan seguro y he visto los 4 últimos partidos del palmeiras y si no lo es, igual en 6 meses o un año ya lo será.

Eikasia

#31962 Joselu es un auténtico cono por dios. Endrick le da no 1, si no 100 vueltas actualmente xd.

PaPa

No se cómo podéis comparar a un jugador y otro, sabiendo que la liga brasileña es una mierda y que no tiene el nivel de la Española ni por asomo.

1 respuesta
B

#31955

1
Brago

#31965 La liga brasileña puede ser la mierda que tu quieras que con 17 años la temporada de Endrick no te la hace ni Joselu ni Kane en su día. Es una de las mayores promesas del mundo, y por eso el Madrid ha gastado 35 millones + variables por él. Difícil va a ser si en unos pocos meses no sea muy superior a Joselu

1 respuesta
Sergioelcapo
4 2 respuestas
B

#31968 Y por este tipo de chusma muchísima gente pasa de ver fútbol.

1
alepe

Pues si que se ha contagiado rápido de la tontería Bellingham xdddddddd

2 respuestas
K3k3

#31970 Porque tiene ambición, ego y hambre de ser el mejor.
No te preocupes Alepe, es normal que no entienda esas cosas un culé

1 respuesta
alexkanter

#31970 Bellingham marcando tendencia siempre

alepe

#31971 Provocar y ser un idiota no te ayuda a ser el mejor. Ni por ello vas a tener más ambición.

2 respuestas
ruk0style

#31968 Está gracioso como le pone sonido al tiktok para que no se escuchen los canticos tipicos racistas e insultos varios.

J

#31973 desde la grada le estaban llamando guapo y felicitándole por el gol

qué provocadores que son todos los del Madrid

Los del barça son todos humildes y buena gente, jeje

1 respuesta
alepe
#31975juanmanco:

desde la grada le estaban llamando guapo y felicitándole por el gol

Lo que suele ocurrir cuando marcas en campo rival.

Lo que no es habitual son las actitudes de Vini o Bellingham.

1 respuesta
B

#31973 Ahora entiendo por qué sigues siendo igual de malo

K3k3

#31976
Me encanta que veas normal que la grada insulte y diga barbaridades pero no que un futbolista le mande un besito al que lo hace.
El futbol no puede cambiar a mejor por personas como tú

1 1 respuesta
alepe

#31978 No es que lo vea normal, es que es lo que es.

Lo que no suele ser habitual es toda la parafernalia posterior de Bellingham.

Ídem con Vinicius.

2 respuestas
Doromil

#31979 te molesta? :)

Tema cerrado