Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

RuLi_pucela

Sinceramente le beneficia bastante el sistema porque apena juega de LI es como un volante casi

1 respuesta
J

pues culpa de ancelotti no es que fran no sepa controlar un balón cuando cualquier primera puede

Sinso

#32039 Miguel en el Madrid ya se le veía que era un tio bastante decente.

Otra cosa es con Ancelotti hubiera sido el 4º LTI por detrás de Camavinga y Nacho

PaPi

Ya en el Madrid se le vio que tenía algo, pero tenía menos físico que mi vieja y muy poca experiencia.

Que termine de curtirse fuera y si al chaval le hace ilusión volver será bien recibido.

SupermaN_CK
2
Bexk

El problema es que defensivamente no ejerce de Lateral apenas, tiene a Blind por detrás y en defensa de 5 no está tan exigido.

Eso sí ofrnsivamente es una delicia.

1 1 respuesta
B

Pues eso es lo que hace tener un entrenador amigos. Si nosotros tuviéramos uno ganaríamos las ligas en febrero.

1
RuLi_pucela

#32046 Es eso, es que el Madrid un LI tiene trabajo de cojones. Ya puedes defender de puta madre y recuperar rápido posición, porque ahí apenas te ayudan.

PaPi

#32041 Podriamos jugar con un:

            Militao - Rudiger - Alaba

Valverde/Carvajal - Camavinga/Modric - Tchouameni/Kroos - Mendy/Fran/Miguel
Brahim/Nico Paz -Bellingham/Jozeluin - Vini/Rodrygo

Con jugadores como Cama o Fede que pueden jugar en cualquier posicion y encima los del frente de ataque pudiendo intercmabiar sitio.

Presión alta derrochando negritud y axfisiando rivales.

J

fran ni ataca ni defiende el colega

para su rol te quedas con miguel

PaPi

Estáis tirando mierda de más al bueno de Fran, es un buen suplente y además Mendyngo le ha visto las orejas al lobo y ha decidido ponerse a jugar al futbol 2 años después gracias a la competencia por el puesto.

1 respuesta
btoman

Seguramente Fran en este Girona también se saldría.

Meritazo del entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

#32039 Miguel ya tuvo que jugar partidos en el primer equipo antes de irse y cumplio mil veces mejor que Fran. Nadie entendió mucho porque se fue.

Y entendería lo de Fran si defensivamente fuese una roca, igual nos ha engañado el fisico porque no defiende ni a un bote, cuando lo hemos juntado con Alaba ese perfil es de nivel tabla baja.

2
Scavenger19

#32051 que orejas al lobo iba a ver Mendy si lo que ha jugado Fran ha dado putísima pena xD

Al francés lo único que le ha fallado siempre son las constantes lesiones, que por momentos no le han dejado tener regularidad.

SupermaN_CK

#32052 Fran técnicamente está muchos escalones por detrás de Miguel, dudo muchísimo que pudiera hacer lo mismo que Miguel Gutiérrez.

1 respuesta
J

Fran sólo tiene un físico élite, que el colega es un avión, sin duda, pero tácticamente un desastre. Técnicamente incapaz de controlar un balón y encima un empanado a nivel de concentración. El colega es un coladero

1 respuesta
Pumazone

No os subais todos al carro de Miguel ( no estoy discutiendo q sea malo eh q estoy de acuerdo en q es bueno ) pero recuerdo leer a todos maravillados con el fichajazo de Fran q estaba siendo de los mejores laterales de la liga la temporada pasada

2 respuestas
J

#32057 a mí es que nunca me gustó fran

y Miguel defensiva y físicamente es flojo pero tiene un nivel ofensivo que ya le gustaría a Fran

PaPa
2
B

#32056 A mi tú ya me estás empezando a oler a culerdo encubierto

1 respuesta
J

#32060 dime a la cara que te encanta fran sin descojonarte

1 respuesta
B

No peleéis chicos, contra el mal hay que estar unidos hasta el final.

1
B

#32061 Lo prefiero a Mendy sobre todo si el lateral por el otro lado es LV xd

1 1 respuesta
J

#32063 yo te prefiero a ti a la pata coja antes que a mendy

ese es el nivel de nuestro lateral izquierdo

1 respuesta
B

#32064 Pues entonces? Fran por lo menos tiene peligro en ataque, cuando jugamos con LV y Mendy somos 9 xD

1 1 respuesta
J

#32065 se llama alfonso, es negro y juega para Canadá

1
Loki_Cat12

#32057 Pues eso es lo que digo, Fran en el Rayo lo hizo bastante bien y muchos decían que mejoraba a Mendy, y ya se está viendo que eso no es así.

Guti me vale de suplente el titular es el correcaminos Canadiense.

btoman

#32055 Coincido contigo, quiza no al mismo nivel, pero el tema es remarcar que Michel esta mejorando a todos sus jugadores, cosa que nuestro entrenador no hace.

RuLi_pucela

Yan Couto fichar.
LV tirar de un puente.

cosca

Yan Couto es buenísimo también.

Tema cerrado