Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ibrahimovic9

#32005 https://www.whoscored.com/Players/379868/Show/Jude-Bellingham

Ahí tienes todo lo que aporta tanto en ataque como en defensa.

4
R

#32007

#32007alepe:

Mi trabajo es entrar en aquello que los usuarios normales no alcanzáis a ver.

Bellingham aparte de los goles hace auténticos partidazos en todo, acabas de demostrar que no te miras los partidos, y te lo han puesto además en forma de datos. Regates, arrancada, pases, recuperaciones y defensa, balón aéreo...Es un jugador total.

El bajo nivel continúa y no tiene miras a mejorar, estás acabado en todos los aspectos. Una pena.

rip alepe, vuela alto

3
yooyoyo

#32008 Buen vídeo de cuando era el mejor, una pena sus últimos años arrastrandose con la prensa mamandosela.

2
J

sergioelcapo tiene entre 42 y 68 años

1 respuesta
B

@alepe Meterse con Judecristo es escupir al cielo, busca otro bait más fácil porque ese te llevará a la tumba

4 1 respuesta
Sergioelcapo

#32014 31 muy buenos, pero no tendría problema en tener esas edades tampoco

Explained

#31897 esto y el penalti fue un escandalo no me lo podia creer cuando lo vi, el fuera de juego con la repeticion y la perspectiva que pusieron con unas lineas que no se yo no lo tenia claro pero es que el penalti ?, por favor verguenza de liga española.

2
alepe

#32015 todo a su debido tiempo.

Ahora tenemos manterial de sobras con 2meni, endricky y cia.

1 respuesta
Aldarion_21

#32018 A ver tienes material de sobra siempre porque te inventas la realidad así que no te preocupes por ello jajajaja

6
R

16 goles y 4 asistencias en 18 partidos.

Y con shows por todo el campo, regates, pases de locura, compromiso defensivo...

Menudo mes lleva el chamán xddddddd, ha recibido por todos lados.

3
Aegar

Me parto la polla con la mascota xDD

6
CrS-

Insinuar que Bellingham solo hace goles es demostrar la nula capacidad que tiene una persona para entender un deporte tan sencillo como es el fútbol.

2 1 respuesta
B

#32022 Pero cómo os tomáis en serio a alepe por Dios xdd

No seáis retrasados y reíos un poco

_-Dereuda-_

Sé que estáis entretenidísimos con 1 comentario ignorado pero...

Con estas dificultades vividas, Endrick habla de manera concienciada sobre la necesidad de acercarse a personas con mayores necesidades o en parte excluidas de la sociedad: “Me he fijado una meta personal de aprender cinco idiomas. Uno de ellos será muy diferente porque será muy importante para mí. Quiero aprender el lenguaje de señas. Quiero conectarme con todos. Quiero comunicarme con personas que no pueden hablar o que no pueden oír”.

Pues nada, icono generacional en ciernes.

1 respuesta
B

#32024 El primer idioma que está aprendiendo Endricki es a comerse un chocho 9.5/10

NSFW
1
J

Estaría bien que Endrick fuera más feo

a mí en ese sentido Vinicius me preocupa menos

Reupsito

Bellingham es el único motivo por el que no estamos en puestos de Conference League. Es el mejor jugador del mundo de largo.

Alepe siempre ha sido un genio del trolleo sutil, por lo que no entiendo porque se mete en este fregado.

alepe

No he dicho nada.

Bellingham ahora mismo es el mejor jugador del mundo (o el segundo mejor).

3 respuestas
J

#32028 y el primero? ahora mismo haaland y mbappe no están muy allá

GrimMcSlam

Camavinga
Tchouameni
Valverde
Rodrygo
Bellingham
Endrick

Todos malos / mediocres según @alepe

Veremos.

Reupsito

#32028 Ves? Eso está mucho mejor.

Doromil

#32028 no cabron no lo gafes ahora

RuLi_pucela

Pues no era malo Miguel eh, me cago en todo.

1 respuesta
sergio67

No recuperaríais a Miguel Gutiérrez? Siempre me gustó y en el Girona se está luciendo..

WiLoW

mira a este ancelotti también lo tenia defenestrado

Aldarion_21

#32033 300% mejor fichaje que Fran Garcia era. Para ese rol mil veces mejor.

1
Bexk

Golazo

J

Miguel te controla un balón sobradamante. Fran ni un segunda B

Loki_Cat12

Pero es mérito de Miguel o del sistema del Gerona? Que luego vienen al Madrid y parecen peores que Mendy

2 respuestas
WiLoW

hombre evidentemete tienes que tener un entrenador que aparte de decir eneryia y you atack no use planteamientos de cuando jugaba di stefano

2
Tema cerrado