#32189 no es mentira. Destaca más en una defensa de 5 que de 4 porque tiene que ocuparse menos de defender.
Es un jugador físicamente débil y malo en los aspectos defensivos del juego.
Entre él y Mendy, me quedo con Mendy.
#32191 Pero que es mentira que destaque más, si te estoy diciendo que en el filial siempre ha sido lateral izquierdo y era de los mejores jugadores siendo lateral, no como está jugando ahora.
#32192 el Castilla juega en 2B... No me jodas. Y destacaba por su rendimiento ofensivo.
El año pasado no tuvo un gran año, es en este donde está mejor y cuando más destaca,repito, es con defensa de 5.
El tiempo dirá si este jugador juega en el RM o algún grande. Yo lo dudo mucho.
#32193 No sé si acabará aquí pero como poco lo repescaba por 8 kilos aunque luego hagas caja con él.
Este con Guardiola no le lo quiero ni imaginar xD.
#32186 Roberto Carlos y Marcelo, 25 años sin un lateral que defienda bien. No se el miedo que le tienes si ofensivamente son top.
#32195 está claro, pero es que esos dos eran top mundiales en ataque... Miguel Gutiérrez no lo es.
Comparar a este chaval con ellos no le hace ningún favor.
En cualquier caso, ya veremos. Ojalá me equivoque y tenga una carrera aquí como la de ellos dos.
#32194 Guardiola pone a centrales de lateral y hace cosas raras para equilibrar su equipo. No creo que añadir un defensa así sea lo que necesiten
#32196 Son los dos mejores de la historia, pero el talento de Miguel es top class, al menos tecnicamente le da seguro, otra cosa es la regularidad, etc...
Puestos a comparar Gutierrez me parece bastante mejor atacando que Fran, y los dos no es que sean dos bichos defendiendo.
El partido de ayer de Gutierrez es para ficharlo instant.
#32196 Miguel Gutierrez es bastante mejor jugador que Fran García. Venga o no Davies, hay que traerlo.
Además es un jugador que se esta viendo que puede ser LI, carrilero e incluso interior, por que muchas veces hace las funciones de interior con mucha llegada.
La idea es que Davies reemplace a Mendy y que Fran sea el 2º. Pues que Miguel sustituya a Fran y a este último se le ceda o venda con opción de compra futura.
Esta jugando en el Girona igual que usa a Camavinga en el Madrid Ancelotti cuando le toca ponerlo de LI, obviamente Cama es muchisimo mejor defensor. Pero hace de interior en ataque con libertad entrando por dentro, dejando la banda al extremo con regate (nos viene perfecto con Vini)
#32200 Es algo que tiene muy trabajado Michel.
Ellos juegan con 3 centrales ( Blind, David Lopez y Eric). El tema es que en fase ofensiva, Miguel hace de interior como dices y Blind se abre, quedándose como si fuera un LI. Cuando pierden el balón, Blind cierra un poco pero Miguel no va al lateral, si no que cierra por dentro como un centrocampista es como si fuera un defensa de 4 con David y Eric de centrales y Blind de lateral. Vamos, que Miguel no tiene que hacerse 40 metros para recuperar el lateral.
Eso lo tienen muy bien trabajado, el tema de la organización y las ayudas. La verdad es que el Girona tácticamente quizás sea el equipo mas trabajado seguido de la Real Sociedad.
Es la diferencia a cuando nosotros teníamos a Marcelo, perdíamos el balón y nadie cerraba el hueco de Marcelo y tenía que correr hacía atrás permanentemente y casi nunca llegaba.
#32201 Corria Casemiro que era jesucristo, pero no tiene ese tipo de futbolistas el Girona y Michel lo corrige perfectamente. Aún así el Girona no es un equipo que defienda muy bien, pero es lo que tiene apostar por ese tipo de futbol sin jugadores con tantisimo talento defensivo como puedes optar en otros lados, gente como Tchoumeni o Militao te corrigen de forma individual ese tipo de riesgos.
#32203 1.515.000 espectadores el Barça y 870.000 el Betis-Madrid.
Una vez más victoria en ese aspecto al menos
Oye, @Alepe, esto de que Kidden te tenga tan enrabietado no me lo esperaba. Espero que ejerciendo guardes más las formas xD.
#32204 me pregunto cómo es posible, teniendo en cuenta que la masa social es mucho mayor la del RM que la del FCB y la del Betis que la del Girona.
Me pregunto de dónde sacarán esos datos porque son muy extraños.
#32207 En que uno lo dan por DAZN y el otro no xd. Cuando es el del Madrid el que está en DAZN entonces es el que suele tener más audiencia
El Barça-Girona lo vio mas gente que el Barça-Atleti.
Por cierto 80 y pico posts llevo en el TORM frente a 450 y pico de @alepe , y en el del Barça solo lleva 410, al final va a ser madridista.
#32207 muy sencillo, porque los del Negreira tienen el pacto de pagar por la Liga para subir el número de suscripciones. El Madridismo, sin embargo, prefiere otras opciones para no contribuir a que se inflen más los bolsillos los buitres que dirigen la competición.
Enhorabuena al FC Barcelona por su tercer título de la temporada, La Copa de la Audiencia.
#32205 Enrabietado? Me tiene asustado.
Me cita constantemente sin yo decirle nada y tengo privados suyos que os asustaría el nivel de demencia.
Estoy acostumbrado a que me insultéis, de hecho me hace gracia, pero que un demente te convierta en su obsesión es algo que va más allá.
#32207 Yo tampoco lo entiendo, sinceramente.
Además suele ser siempre así.
Creo que la afición del Barça es más fiel que la del Madrid en ese sentido.
No hay página en que no comente para trolear o llorar. Es increíble la permisividad que siempre se ha tenido con este usuario cuando, por lo general se ha pasado la pala rápido, especialmente desde hace unos años. Entiendo que la administración lo tenga para mover el hilo y vosotros de mascota, pero yo prefiero tenerle en ignore.
#32214 Pero dejale, si encima estamos haciendo una labor social.
Yo creo que es hasta sano ver lo enajenado y alejado de la realidad como es un verdadero aficionado del Fc Barcelona. Es un recordatorio de como podriamos acabar y como evitarlo.
me pregunto cómo es posible, teniendo en cuenta que la masa social es mucho mayor la del RM que la del FCB y la del Betis que la del Girona.
Porque igual de ese millón y medio, 870.000 éramos madridistas viendo perder al Barça
#32215 El aficionado medio no es así eh, que casi todos mis colegas son del Barça y están que no quieren ni hablar de fútbol xd
#32207 También tendrá que ver el día y hora, a parte de lo que han comentado de Dazn, uno era un Domingo a las 9 y otro un Sábado a las 16:15.
Yo por ejemplo no vi el del Madrid pero sí el del Barça.
#32199 Miguel no va a querer ser suplente de nadie. No nos flipemos con equipos de fantasía sin tener en cuenta las circunstancias de cada jugador.