Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xouba

Que Miguel era mejor que Fran lo sabíamos todos los que vemos cantera, tenía que mejorar un poco físicamente y adaptarse a la categoría pero es de los mejores laterales ofensivos de la liga, sumandose al centro del campo te da unas variantes brutales pero hay que darle la confianza y el contexto.

Aldarion_21

#32207 Hubo bastante movimiento en redes para dejar de pagar por la LIGA desde el lado madridista desde lo de Negreira and cia.

InventaLukit

#32204 Es mucha diferencia y supongo que el share será mayor también, pero vaya, que no tiene sentido comparar un partido a las 16:00 de un sábado con uno de a las 21:00 un domingo.

J

El tema es que ayer Miguel gana el partido ofensivamente él sólo en la primera parte pero también tiene dos cagadas en defensa que se las perdona Raphinha con dos controles que se quedaba mano a mano

1 respuesta
Sergioelcapo

Prefiero gastar el dinero en un lateral sustituto o que rote con Carvajal y un nueve puro mejor que Joselu, que eso no quita que me quedaría a Joselu una temporada más eh, pero para eso, rotar, aporta experiencia etc...

A mi es que Mendy me gusta, que queréis que os diga y Fran cómo suplemente también, otra cosa muy distinta es que Fran sea titular, ahí yo creo que no tiene nivel, pero como suplente... Español, trabajador, físico de elite, por mucho que en defensa sea cuestionable, está bien

R

0 unidades de privados mostrados de Raio a gafepe, con mi permiso incluido.

El único que insulta, es el mismo de siempre (hoy mismo lo ha hecho). A ver si se le pasa el berrinche de ir los cuartos y me deja en paz....

Ha perdido completamente los estribos, el deporte y los fanatismos en general hay que saberlos gestionar.

MikeZero

#32224 Cosa que si le pasa aquí seguramente le cuestan el puesto en el siguiente partido con Ancelotti

1
Crus

La pregunta es ¿Mendy o Gutierrez?

1 respuesta
Karch

Davies y Mendy

Caja con gutierrez y fran garcia

1
Ibrahimovic9

Mendy es bastante mejor que Miguel y Fran García y lo ha demostrado de sobra.

7 1 respuesta
Frasier

Estando al 100%, Mendy es el mejor lateral del mundo defensivamente hablando. Es cierto que tiene carencias en ataque (le cuesta poner centros limpios y a veces no sabe cuándo tiene que subir), pero me parece un gran lateral. Una lástima las lesiones de las últimas temporadas.

Miguel me parece mejor proyecto que Fran, que le está viniendo un poco grande el RM y ciertos escenarios. En cualquier caso, no nos volvamos locos.

Siempre que algún jugador cedido o vendido destaca, la prensa suele hacerse eco más para resaltar que es una (supuesta) mala gestión del RM (Odeegard, Achraf, Reguilón en su momento,…) que para otra cosa.

RuLi_pucela

Lo ideal y lo que huele por la Dinojunta es a Davies titular y Fran suplente.

Caja con Miguel que igual el Bayern le hace falta porque andaría cojo ahí, y básicamente porque el chaval además querrá jugar y no ser suplente. Y caja con pies de ladrillo Mendy que encima da por culo con la renovación y no sería titular.

Paciencia con Fran por dios, que la temporada pasada fue el LI revelación como lo está siendo Miguel en esta. Y ser lateral en el Madrid requiere a veces hacerse al puesto.

SupermaN_CK

A Mendy lo quieren vender y yo lo veo genial. Que siga jugando así de bien para sacar un buen dinero por él.

Brago

Mendy es la venta mas clara que hay ahora mismo

B

A mi es que me gustan los laterales ofensivos. Eso de que el lateral no pase de mediocampo estaba bien en 1992.

Crus

3
Frasier

Estoy de acuerdo con ustedes: Mendy es venta clara porque no hay punto de encuentro entre él y el club para renovar. Y para que se vaya gratis, como hicieron Asensio o Mariano, lo vendo.

Me parece una buena combinación Davies-Miguel o Davies-Fran. Pero creo que Miguel tiene más recorrido de titular y dudo que quiera ser suplente. Y otra cosa: hay que traer a Davies, que todavía no se ha fichado.

Ibrahimovic9

Sois muy pesados con las ventas claras y luego a quejarse del fondo de armario, si vienen con 60 millones obvio, para venderlo por 30 me lo quedo.

1 respuesta
Brago

#32238 Acaba contrato en 2025 y tiene 0 sentido quedártelo si fichas a un LI titular

1 respuesta
Ibrahimovic9

#32239 Entonces si no renueva es venta, pero en caso de renovar no lo vendo ni de coña.

2 respuestas
Frasier

#32240 Totalmente. Ese es mi razonamiento. El club lleva dos temporadas sin buenos ingresos por ventas, algo poco sostenible en el fútbol que vivimos, aunque seas el RM.

Es un muy buen lateral. Pero si no renueva, venta.

Brago

#32240 Pero que sentido tiene renovar a un jugador de casi 30 años que quiere aumento de sueldo y en sus últimas 2 temporadas se ha perdido el equivalente a 1 temporada entera? Prefiero quedarme de suplente a Fran

1 respuesta
yooyoyo

A Mendy le debemos una Champions tanto como a Rodrygo, un respeto.

2
ruk0style

Aquí cada jugador que hace 2 partidos buenos de otro equipo ya traen noticias o lo queremos para que juegue en el R.Madrid... chavales, que jugador que fichemos, no va a jugar los minutos suficientes, véase con Zidane y Ancelotti

Ibrahimovic9

#32242 Pues que no es tan malo como lo pintais, casualidad o no con él mejoramos bastante en defensa y ha jugado bastante partidos importantes asi que es suplente más que de garantías vendría a ser como tener un Nacho en el LI.

Vuestra alternativa es que venga Davies y si se lesiona o no está disponible jugarte unas semis de Champions VS City con Fran García o Miguel Gutierrez?

1 respuesta
Jambi

#32230 Es que es eso, a mi Miguel me gusta, pero hay que mentalizarse de que defensivamente no se acerca a Mendy, y no es un lujo que nos podamos permitir si tenemos a Alaba de central.

Si queréis hablar de ventas claras, hablad del austriaco que es el mayor problema que tenemos atrás con diferencia.

benjaZUx

mendy > todos

Karch

Mendy tiene 28 años, deberia entrar en su prime ahora mismo si tiene continuidad, si con las lesiones le pueden renovar a la baja estaria de lujo, no se si nos daran mucho dinero por el eh, terminando contrato y esta muy infravalorado por el tipo de jugador que es

xArtiic

Mendy + Davies con invento raro de Carletto con Mendy Central.

Brago

#32245 Ya venimos de jugar unas semis de champions sin Mendy porque estaba lesionado

Se lesionaba hasta en los entrenamientos

1 respuesta
Tema cerrado