Pueden ser los cocos, ya rodados y en febrero ... pero sería una eliminatoria con mucho morbo xD, btw mi favorito sería el Porto y creo que serán ellos.
El PSG más de un 50% de que le toque un equipo Español. Me valdría contra el Barça, ATM o el City que pase quien pase estaría bien con ello.
No quiero ni ver en pintura a la rata pisar el césped del Bernabeu, ni nosotros pisar el césped del Parque de los Príncipes.
El PSG no lo quiero ni en pintura por mucha banda que sean te pueden meter un par de goles en cualquier momento
El PSG es 0 fiable pero tienen mucha calidad, como les salgan dos partidos buenos les pueden ganar casi a cualquiera.
Yo creo que nos va a tocar el PSV o el Leipzig y ya van a empezar a hablar de las bolas calientes y de que Floper es un mafias y no se que. Se ve que no tuvieron suficiente con la champions que ganamos en 2021. Eso si que fue contra todo y contra todos xD
Como al City le toque el Copenhague es ya un cachondeo, siempre tienen la fase de grupos y los cruces más fáciles hasta el final.
Si nos toca el Oporto este pasará de ser un equipazo a una banda en cuestión de días.
Con el Man U que tuvo el honor de ser el mejor equipo del mundo durante una semana.
#33051 Son la selección española del mundial de Qatar pero con Mbappe como referencia en vez de Morata.
Son ganarles si a Carlo no le da por poner a Kroos de mcd, Modric, Vini de lateral y Joselu de central.
Alguien tiene vídeo de la pisadita que hizo Jude en el círculo central ayer en el tiempo de descuento??
Qué jugador tan glorioso.