Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kyon097

Pueden ser los cocos, ya rodados y en febrero ... pero sería una eliminatoria con mucho morbo xD, btw mi favorito sería el Porto y creo que serán ellos.

javolo

El PSG más de un 50% de que le toque un equipo Español. Me valdría contra el Barça, ATM o el City que pase quien pase estaría bien con ello.

mIstyk

Ojalá un PSG - FCB, no sabría elegir uno

Reupsito

Ojalá nos toque el PSG y eliminar a las ratas de Ratapé y Luis Echenique.

2
javolo

Cualquiera de estos puede echar al PSG salvo el Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, a ver cómo está cada equipo cuando lleguen los octavos.

chuckpwnsall

#33035 Recemos a que no les toque contra la Real Sociedad.

4
ruben132

No quiero ni ver en pintura a la rata pisar el césped del Bernabeu, ni nosotros pisar el césped del Parque de los Príncipes.

1
B

Por qué se habla del puto P$G en el hilo blanco inmaculado?

B

El PSG le va endosar dobles dígitos al Palancas. Está escrito. Es el destino.

1
mIstyk

Solo perdonaría a Mbappe si le mete 5 o más al FCB en cualquier ronda.

Ibrahimovic9

El PSG no lo quiero ni en pintura por mucha banda que sean te pueden meter un par de goles en cualquier momento

xouba

El PSG es 0 fiable pero tienen mucha calidad, como les salgan dos partidos buenos les pueden ganar casi a cualquiera.

B

Yo creo que nos va a tocar el PSV o el Leipzig y ya van a empezar a hablar de las bolas calientes y de que Floper es un mafias y no se que. Se ve que no tuvieron suficiente con la champions que ganamos en 2021. Eso si que fue contra todo y contra todos xD

1
javolo

Como al City le toque el Copenhague es ya un cachondeo, siempre tienen la fase de grupos y los cruces más fáciles hasta el final.

ruk0style

45
Reupsito

Si nos toca el Oporto este pasará de ser un equipazo a una banda en cuestión de días.

Con el Man U que tuvo el honor de ser el mejor equipo del mundo durante una semana.

R

#33014 ¿No estarás hablando del esplendoroso New Spoti sin videomarcador 360 pero 105k asientos?.

LoTioN

#33016 Siempre se puede montar algo así

1 respuesta
B

#33049 esa era una de las ideas, pero no acabo de verlo

xouba

Estoy viendo el PSG - Dortmund y para nada son una banda, es el mejor PSG en años.

1 respuesta
J

Nos va a tocar el PSG

Cosas de la superliga

Loki_Cat12

#33051 Son la selección española del mundial de Qatar pero con Mbappe como referencia en vez de Morata.

Son ganarles si a Carlo no le da por poner a Kroos de mcd, Modric, Vini de lateral y Joselu de central.

GrimMcSlam
3
B

Alguien tiene vídeo de la pisadita que hizo Jude en el círculo central ayer en el tiempo de descuento??

Qué jugador tan glorioso.

R
22 1 respuesta
Ibrahimovic9

Vaya hombre que casualidad.

chuckpwnsall

#33056 No se podía saber.

R

Ahora pensad que sois Vini, os llaman miles de personas mono, os pegan en una tangana y al que expulsan es a ti porque manipulan el frame en el que sólo sales tú devolviendo una xddddddddddddddddddddddddd.

Por cierto, en el otro frame, descendieron al Espanyol.

5 1 respuesta
chuckpwnsall

#33059 Casualidad que los dos equipos perjudicados sean los dos a los que más odia el Barcelona.
Pura casualidad.

1
Tema cerrado