Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

g0yu

Sería una sorpresa mayúscula que al RM no le tocase el PSG, Leipzig o Inter. ¿Cuándo es el sorteo, mañana?

3 respuestas
ZaGo

#33061 El lunes 18.

Ojalá nos toque el PSG.

1
alepe

#33061 el 18 germà.

Lunes.

Noche de nasty mondays en su día, recuerdas?

1
S

Donde estarán todos aquellos madridistas que nos decían llorones a los madridistas que denunciabamos todos estos hechos arbitrales.

Aun sin demostrar, con el simple hecho de tener una mínima capacidad analítica, sin dejarte influenciar por los medios, cantaba por todos lados.

En mi entorno, muchísimos solo se centraban en hatear jugadores y entrenadores y si decías algo de los árbitros, te decían la típica coletilla "somos el Madrid , no nos quejamos de los árbitros" como si no tuvieran influencia...

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que el partido contra el Sevilla del famoso penalty de militao y que costo una liga fue parte de este entramado de corrupción arbitral.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Es increíble como el Barcelona maneja la competición a su gusto y luego siguen compitiendo como si nada.

Esto solo podía pasar en España.

1
Freyre

#33061 El del Madrid acabo según pito el final el árbitro del Newcastle - Milan

Los demás mañana

T

No os da pena ver al eterno rival en la mierdisima?

1 3 respuestas
alepe

#33067 No creo que perder una liga y encajar un 4-0 en semis sea estar en la mierdisima.

Es verdad que hay inversiones dantescas: véase nuevo Bernabeu, 2meni, Hazard etc

Pero no sé, si Bellingham sigue a este ritmo, con suerte el Madrid llega a semis este año.

Eso si, menudos conciertos en el nuevo Bernie de Aitana y compañía :heart_eyes:

4 respuestas
T

#33068 no, mejor aún ser eliminados,cuatro veces en Europa en dos años, anda tápate y quiérete.

Nosotros hacemos conciertos pero vuestro campo tiene nombre de un programa de música no se q es peor

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#33068 se te ve desesperado.

Eres como Xavi en rueda de prensa pero en el TORM.

9
alepe
#33069Toran:

Nosotros hacemos conciertos pero vuestro campo tiene nombre de un programa de música no se q es peor

Buen programa de música el Estadi Olimpic Lluis Companys, si xddddddd

4 respuestas
H

no se ni porque perdéis el tiempo xDD

2
T

#33071 Hablaba de vuestro campo en construcción no sabes dónde agarrarte jajaja

Aunque a este ritmo lo rehipotecais

ragnok666

#33068 alepe macho...otras veces te defiendo pero precisamente ahora no estamos como para reírnos de nadie ni sacar pecho...

1
doJi

Madre mia el por culo con el 4-0

1 respuesta
sincahonda

#33071 ese estadio no es vuestro, es alquilado.

S

#33075 imaginate la carencia de argumentos que debe tener, que solo repite el resultado de un partido 20 veces 😂

S

#33071 desde cuándo ese estadio es propiedad vuestra?

btoman

Vaya frustración lleva xdd

-Orb-

Hay que entender a alepe, se ha tragado todo el discurso indepe durante toda su vida con el mes que un club y demás mierda creyéndose el centro del universo y ahora se ha dado cuenta que no llegan ni a excremento.

Debe ser un shock brutal la verdad, les queda la sonrisita nerviosa y ponerse la venda.

Lo más parecido IRL es como si de la noche a la mañana te dicen que eres adoptado o similar, no debe ser fácil asimilarlo.

13
InventaLukit
#33068alepe:

con suerte el Madrid llega a semis este año

Llegaremos o no. Porque se ha visto que hacerlo de forma consistente no es fácil. Pero llevamos tres temporadas consecutivas llegando a semis, con una Champions incluida.

1 respuesta
Hacon

#33081 Dependerá de como vuelvan los lesionados.

Llevamos desde inicio de temporada con 3 titulares lesionados (Courtois, Militao y Vini) y 2 suplentes (Guler y Ceballos). Ahora mismo tenemos hasta 6 titulares lesionados (Courtois, Militao, Vini, Tchouameni, Camavinga, Carvajal). Y aun así ha dado para hacer una fase de grupos perfecta y 2º en Liga a 2 puntos del Girona.

Para el tramo más exigente de la temporada vamos a necesitar que vuelvan bien Tchouameni, Vini, Camavinga y Carvajal, y esperemos que Guler tenga algunos destellos, si no las pasaremos canutas. Para el Villareal creo que estarán ya disponibles Tchou y Guler, a ver si juegan un ratito.

PaPa

#33067 Pena? Me da pena ver qué lleguen a los vestuarios como campeones por ganar partidos que supuestamente deberían ganar con la gorra como si celebrarán un título, fijate si están en la mierda que su máxima aspiración a sido pasar de grupos en esta champions y aún así se han podido quedar fuera.

1
WAYOOOO

Tío, en serio están abriendo la boca los cerdos culerdos en este hilo? Se les ha olvidado ya que ayer empataron contra el todopoderoso Amberes?

Es que ni los indios tienen tanta cara colega.

2 3 respuestas
xouba

Ayer viendo el Barca me ha dado pena verlos, es que con el equipo B no les daba ni para ganar al Amberes, es jodido darse contra un muro de realidad. Con Lewan a este nivel veremos como quedan en la liga pero esto no lo soluciona un entrenador nuevo, no tienen calidad.

Dase

@alepe Amic, creo que hoy no deberías hablar

Normal que perder 4-0 no sea humillante, normal, si no a ver como defiendes esto :(

1
V

El alepe este va a dejar de hacer el ridículo algún día? Su equipo pierde ayer contra el amberes y sigue dando el coñazo en el hilo de su rival. Que se preocupe por su equipo, es un coñazo meterte al hilo de tu equipo y que siempre esté dando por culo. Por dios, que pereza.

4
Diaazz

PSG-Barça-Bayern-City. En ese orden por favor

1 respuesta
T

#33084 Empatado? si perdieron xd

Dase

#33088 Está complicado tu orden eh, veo al próximo rival del Barça, el Copenhague, eliminando facil al Barça. Tendrás que pedir otro para cuartos.

Tema cerrado