Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

El cuerpo y musculatura de Camavinga para el fútbol es simplemente perfecto.
Igualmente también han habido y hay jugadores grandes que son buenísimos como Haaland, Adriano, CR7, Lukaku, Hulk, Baptista, etc ...

Jambi

No hay que olvidar que uno de los jugadores que más esperamos y en el que confiamos como futuro crack, posiblemente no va a tener un físico de titán.

Por cierto, foto de hoy mismo en el entrenamiento. Ya hay ganas....

2 respuestas
SupermaN_CK

Han pasado 84 años...

7
B

Guler en que posición jugaba? Ya se me ha olvidado xd

2 respuestas
espikiller

#33122 pero que lesión tiene ora llevar tanto tiempo.

1 respuesta
Jambi

#33125 Pues esta última fue algo en el cuádriceps derecho según decían, aunque creo que no llegaron a sacar parte médico oficial.

Kenseo

Tenía esperanzas de ver al bebé turco en el último partido, pero mi gozo en un pozo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ojalá sea un mal inicio y el chaval no sea de puro cristal

Jambi

#33127 En teoría ya estaría perfectamente para el partido contra el Alavés. Pero vamos, que dudo mucho que juegue algun minuto aún estando disponible.

1 respuesta
Aldarion_21

#33124 Extremo derecho

1
Jambi

Por cierto, otra imagen del entrenamiento de hoy.

No quiero hacerme ilusiones pero parece que va a recortar en un mes los plazos de recuperación de los que se hablaban. Acojonante.

Eikasia

Que recorten que luego a recaer por no recuperar bien.

Loki_Cat12
42 8 respuestas
Kenseo

#33129 Si su condición es óptima, me consuela un poco. Ojalá le dé al menos 5 minutos, i want to believe xD.

#33133 La cara del padre tras el gol de Vini lo dice todo. Sabía lo que iba a pasar, la experiencia. Ahora, el culé anti es el aficionado a más clubs del mundo, le vale cualquiera que se enfrente al Madrid.

GreatKingRat

#33124 en la camilla derecha es donde mejor se desenvuelve.

3
seikooc

Dicen que Kroos vuelve a la selección

1 respuesta
Sergioelcapo

#33136 Dijo que le llamaron todos estos años, pero que deja sitio a los jóvenes y que su único interés es centrarse en el Madrid y retirarse para seguir con su academia

1
btoman

#33133 que delicia de video dios mio.

GrimMcSlam

#33133 más de uno del foro se tiene que ver reflejado con el chaval ese XD

1
Sinso

#33133 La cruda sabiduría que da la edad respecto a la ignorancia de la juventud.

oterox

#33133 culé medio del foro

Evilblade

#33067 Bueno en competición local yo creo que competirán y ganarán y en Champions yo les veo bien. El Bayern de Múnich siempre da el callo.

1
Ibrahimovic9

El Betis palmando en casa después de dejarse los huevos contra nosotros.

1 2 respuestas
ruk0style

#33143 No sé quien dijo por ahí el otro día que casi toda españa es "antimadridista", razón no le falta cuando ves a equipos peleando cada partido como si fuera una final de champions pero luego te mete el Rangers 2 goles o el Antwerp te mete 3

1 respuesta
javolo

En España para todos los equipos su partido contra el RM es su partido del año como dije, luego les da igual perder el siguiente partido.

4 1 respuesta
achenese

#33133 lo mejor el comentario de "este tio se dopa" jajajaja el sinsentido absoluto, me recuerda a @kirtash74

alepe

Mejor pensar que el resto se deja la vida solo ante vosotros debido al antimadridismo imperante que llegar a la conclusión de que tal vez no seais tan buenos y que por ello palmais hasta el punto de perder la liga el año pasado en febrero o que el Barça os ganase la mayoría de clásicos el año pasado xdddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#33144 Lo dije yo y es la triste realidad a cualquier polémica en contra del Madrid se unen aficionados de todos los equipos, cuando es otro equipo el de la polémica dicen todos los grandes son iguales.

Contra nosotros Fali, Isi, Mafeo y randoms de ese tipo se dejan los cojones luego están un par de partidos pinchando pero el titulo de la temporada ya lo tienen.

tripcorE

#33133 Que grande es el Madrid macho...

No hay que quejarse de que la gente sea antimadridista... el que lo sean es un fiel reflejo de nuestra grandeza.

B

#33145 es lo que nos hace mejores

Tema cerrado