Me pregunto si realmente necesitan esa musculatura para jugar al fútbol.
A Bale no le vino bien crecer tanto y a CR le vino bien reducir su masa muscular.
#33064 Y el gol legal anulado a Mariano falseando el fuera de juego también costó esa Liga.
#33084 Derrota amigo, derrota contra el Amberes, 3 goles que cascaron el peor equipo de la edición. Y venimos de 4 pepazos del Girona en casa xdddd.
A7 en Liga y un robo en Oporto que dio la clasificación ajustada. Esa es la realidad.
#33096 Para ser culé te veo muy preocupado por el Real Madrid y poco por tu equipo.
¿O ya vas a cara descubierta?
Hoy volvía a los entrenos el sr Aurelio 2meni, a ver si vuelve a buen nivel porque la que tenemos en el centro del campo liada no es normal XD
#33071 He de reconocer que no me esperaba leerte por aquí hoy después de la que está cayendo en Can Barça, no sabía que te iba el masoquismo xd.
Oye que el Lluis Companys no es vuestro estadio XDDD os lo han dejado porque no tenéis donde caeros muertos con el Camp Nou el ruinas y el club imputado.
#33102 buen repaso si, pero para hablar de repasos ya estamos los madridistas que somos los que más repasos damos a nivel histórico, recuerda 14 champions.
Que alguien nos hable de repasos por no ganar el año pasado la champions es curioso , quizás en los últimos 15 años llevamos las mismas champions que todos los clubes españoles juntos en toda su historia.
#33104 se acostumbraron que ganáramos la champions todos los años y como no la ganamos el año pasado lo consideran un fracaso.
Que triste tiene que ser venir al hilo del Madrid sacando pecho por que un equipo ingles nos gano el año pasado en semifinales de champions, mientras tu estabas eliminado en fase de grupos de champions y luego al carrer en Europa league.
Lo peor es que vacilan de que el equipo ingles nos meta 4 pero nosotros si les cascamos 4 y les eliminamos de la copa del rey.
Lo que digo que ser del barça es un chupe , mi equipo juega a nada pero es por que inventamos el futbol, luego si gana Argentina, titulo a la butxaca si gana el MC titulo a la butxaca .
#33106 Y un equipo inglés con presupuesto infinito, por cierto.
Que no perdimos 4-0 contra un Burnley de la vida.
#33095 me da igual, necesitan ser ágiles.
Los mejores jugadores que conozco han sido delgados y fibrosos, no corpulentos.
Me pregunto quien les recomendará convertir sus cuerpos a eso cuando van a jugar al fútbol.
#33113 Es que tampoco son muy corpulentos, simplemente tienen buen tono muscular (tampoco nada muy allá) pero un % graso del 10%.
#33113 A ver, Tchou y, sobre todo, Cama, son ágiles. Ninguno de los dos son corpulentos, tienen un muy buen tono muscular, un % de grasa =/< al 10% y están tremendamente definidos. Súmale la genética.
Corpulento es Adama Traoré, por ejemplo.