Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Muy grande el último partido

Czhincksx

Hoy todos se llevan una nota alta. No tengo queja de ningún jugador. Partidazo.

5
achenese

muiy buen partido, a seguir así hasta el parón y a ver cuando vuelva vini cómo lo gestiona carletto

1
Kenseo

Fantástico partido. Se le debe estar haciendo eterno a Endrick aterrizar en el Madrid tras el espectáculo del equipo.

B

Vuelve 2mino y se lesionan 2, en nada estaremos jugando con el C.

sincahonda

El partido bien pero cuando XG tenemos, es lo importante

6
Aldarion_21

Que bien veo al equipo, muy muy solidos.

Miedo me da porque hay picos y si nos llega en un par de meses un bajón

1 respuesta
SupermaN_CK

Grande Itu.

6 1 respuesta
javolo

A ver el jueves contra el Alavés y luego ya a esperar 13 días hasta que juguemos contra el Mallorca. Menos mal que tenemos un calendario asequible a priori para ver si vamos recuperando gente.

#33878 Este será de los primeros en caer cuando salga a la luz todo lo de Negreira.

1
J

#33877 ya es bueno que nos dé un pico cuando tenemos a medio equipo titular en enfermería y 3 de nuestros 5 mejores jugadores lesionados. Este era el momento de sobrevivir y estamos sobrepasando las expectativas

1
tripcorE

Bueno que haya vuelto Tchouameni. A ver si se le puede dar descanso a Kroos en el siguiente partido

RuLi_pucela

En la mierda de la SuperCopa están el Atleti y el Barcelona que para ellos es la Champions y pegarán buenas ostias, contando la plaga de lesionados que llevamos, no vería con malos ojos poner a todos los suplentes.

achenese

De momento una mitad de temporada de puta madre, sin 9, sin vini, sin uno de los mejores centrales del mundo, sin uno de los mejores porteros del mundo, sin glutenfree este final de temporada, etc

yooyoyo

Valverde MVP

1 respuesta
radius
14 2 respuestas
Kyon097

#33884 ? si no estoy mal se lo dieron a Bell

1 respuesta
javolo
tripcorE

#33885 Joder ya habla español el cabron xD

Brago

Ha sonado ya en Francia un par de veces el interés del Madrid por ficharle.

Fíchese (El defensa, no la rata)

9 2 respuestas
yooyoyo

#33886 Ah no decía oficialmente pero para mi.

tripcorE

#33889 Pues no lo he visto jugar nunca pero si es tan bueno como dicen... hágase, necesitamos fichar un central joven y con proyección para la próxima temporada.

XarevoK

Que gol os parece mejor? el de hoy de Brahim o este?

1 respuesta
radius

Hoy

achenese

Ojala pruebe a la vuelta de vini un dia 3 delanteros con vini, rodrygo y brahim arriba

LoTioN
18 1 respuesta
CrS-
#33870Sinso:

Kross

Te mato.

6 1 respuesta
caporro8

Han dicho algo de lo que podría tener alaba?

#33895 no se yo si esto habrá influenciado a que el Madrid haya salido enchufadisimo.

1 respuesta
Doromil

#33892 el de brahim

1
Loki_Cat12

#33897 Todavía nada pero pinta grave

3
sergio67

#33889 iban ganando al 93 y medio y asensio la cagó xD

2 respuestas
Tema cerrado