Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#33900 Hombre, comido defensivamente

GrimMcSlam

Pinta mal lo de Alaba.

Lo de esta temporada es terrible.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Asensio xdddddd el karma a veces es maravilloso

B

#33885 Habla mejor que Ramos joder

Se va a hinchar aquí...

1
Loki_Cat12
21 1 respuesta
GrAnRA

Estamos super en forma. Vamos absolutamente volando de la mano de rodrygo nazario y jude

1
Brago

#33902 2 de los 3 centrales titulares lesionados hasta la temporada que viene. Y lo peor es que dudo que se vaya a fichar nada en el mercado de invierno. Como mucho un retorno de Rafa Marin

caporro8

Si se lesiona de gravedad alaba hay que fichar un central... Porque sino...

2
Rojosier

Pinta a temporada histórica gracias al poder de la amistad que está generando el que haya tanto soldado caído. La supercopa la jugaba con gente del Castilla, y la Copa si hace falta, lo importante es tener gente fresca para Liga y octavos.

2
radius

Leny Yoro

javolo

Sin tirar penales.

14 3 respuestas
GrimMcSlam

Yo esperaría a Militao y aguantaría con Tchouameni si Nacho o Rudiger no están.

Rafa Marín para el año que viene si hace un buen año en el Alavés.

oterox

#33900 puto asensio jajajajajaja

B

Ya de entrada la Supercopa es un torneo que no debería ni existir. Yo es que ni viajaba, que nos den el partido por perdido y que la gane Xavi, con suerte lo renuevan un par de años más.

3
R

Rodrygo’s first 11 games of the season:

• 1 goal
• 1 assist

Rodrygo’s next 11 games of the season after "the shaman" said that his letter against racism defocused him:

• 9 goals
• 5 assists

5
radius

#33911 Si Jude tirara los penaltis como hacia CR7...

1 1 respuesta
WAYOOOO

#33911 esa estadística para mi solo deja ver lo bueno de Bell... No es la misma posición loco, estamos hablando de un jugador de epoca como siga asi.

Kenseo

SuperCopa y Copa para el Castilla + suplentes. Para la Champions y la Liga deben estar frescos.

Lo de Asensio, en fin, la manía de no romper la bola y sacarla fuera. Y en un pase raso xD

Brago

#33916 Y siendo mas joven... y siendo centrocampista...

Es de otro planeta Jude

mIstyk

Podríamos hablar de que Brahim ni suena para la selección?? Eso sí que es una puta barbaridad

10 6 respuestas
caporro8

Carvajal vuelve esta semana o hasta finales nada?
Y Mendy parece también lesionado... Madre mia

GrimMcSlam

#33920 A ver, que no somos el FCB, Brahim no puede ir a la Selección si no juega en el Real Madrid.

Loki_Cat12

#33920 no es representado por De La Peña y no se llama Brahimi

Kenseo

#33920 Brahim, muy probablemente, se va con Marruecos tras ser ignorado por la Selección.

Rojosier

#33920 si la selección tuviera un mínimo de calidad se podría discutir que Brahim no fuera. Pero estando lleno de muertos y con un tal Lamine Yamal como supuesta estrella es criminal. Antimadridismo desde la RFEF, nada nuevo.

PuNTo

En la segunda vuelta el Girona se desploma.

Estos equipos pequeños que empiezan el año de manera espectacular... acaban desinflandose.
El cansancio pasa factura y los demás equipos a la vuelta se esperan ya el fútbol agresivo de Michel, estando mejor preparados.

Quizá me equivoque pero creo que se viene el bajón del Girona en breves

Jakob

#33920 y yo que me alegro, las selecciones son puro cáncer.

Sinso

#33896 Trolling is a art

WAYOOOO

#33920 es que si no sales de los barrios marginales de Barcelona no tienes sitio en la selección, es lo que hay, haber nacido pobre.

mIstyk

Vamos a regalarle el peinado ese raro del flequillo rizado y un chándal del PSG a ver si cuela por mdlr y nos lo llaman

Tema cerrado