#33902 2 de los 3 centrales titulares lesionados hasta la temporada que viene. Y lo peor es que dudo que se vaya a fichar nada en el mercado de invierno. Como mucho un retorno de Rafa Marin
Pinta a temporada histórica gracias al poder de la amistad que está generando el que haya tanto soldado caído. La supercopa la jugaba con gente del Castilla, y la Copa si hace falta, lo importante es tener gente fresca para Liga y octavos.
Yo esperaría a Militao y aguantaría con Tchouameni si Nacho o Rudiger no están.
Rafa Marín para el año que viene si hace un buen año en el Alavés.
Ya de entrada la Supercopa es un torneo que no debería ni existir. Yo es que ni viajaba, que nos den el partido por perdido y que la gane Xavi, con suerte lo renuevan un par de años más.
Rodrygo’s first 11 games of the season:
• 1 goal
• 1 assist
Rodrygo’s next 11 games of the season after "the shaman" said that his letter against racism defocused him:
• 9 goals
• 5 assists
#33911 esa estadística para mi solo deja ver lo bueno de Bell... No es la misma posición loco, estamos hablando de un jugador de epoca como siga asi.
SuperCopa y Copa para el Castilla + suplentes. Para la Champions y la Liga deben estar frescos.
Lo de Asensio, en fin, la manía de no romper la bola y sacarla fuera. Y en un pase raso xD
#33920 si la selección tuviera un mínimo de calidad se podría discutir que Brahim no fuera. Pero estando lleno de muertos y con un tal Lamine Yamal como supuesta estrella es criminal. Antimadridismo desde la RFEF, nada nuevo.
En la segunda vuelta el Girona se desploma.
Estos equipos pequeños que empiezan el año de manera espectacular... acaban desinflandose.
El cansancio pasa factura y los demás equipos a la vuelta se esperan ya el fútbol agresivo de Michel, estando mejor preparados.
Quizá me equivoque pero creo que se viene el bajón del Girona en breves
#33920 es que si no sales de los barrios marginales de Barcelona no tienes sitio en la selección, es lo que hay, haber nacido pobre.