Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#34260 Pues la verdad es que sí. Lo del Getafe contra 10 que le metan 3 goles cuando supuestamente es un equipo defensivo es de vergüenza xD.

PaPa

Penalti

javolo

#34260 Pues al final ni tan mal xD.

Borja se pone a 1 de Jude. Aunque cuanto penales lleva metidos?

1 2 respuestas
Czhincksx

#34263 qué partido más loco, pero yo no hablaría todavía que a saber lo que puede pasar xd Son 9 de añadido

1
PaPa

#34263 Creo que con este es el cuarto.

1
javolo

Pues se acabó y que al final de gracias el ATM de no perder visto lo que tuvo el Getafe después del empate sobre todo.

Czhincksx

Bueno pues 2 puntitos se deja hoy el Atleti. A ver mañana el resto y nosotros el jueves si podemos ganar.

PaPa

Hay que ganar está semana si o si

Reupsito

El Atlético no es rival.

El que me preocupa es el Girona.

2 respuestas
Evilblade

El canterano Mayoral ha desalojado a unos cuantos miles del Wanda.

1 respuesta
javolo

#34270 Si fuera canterano de ya sabemos quien ya hubiera ido con la selección.

1 respuesta
Evilblade

#34271 ¿Borji?

1 respuesta
Rojosier

El inseminador de Parla lo volvió a hacer.

5
javolo

#34272 Si, como muchos otros. Otros con destacar en un partido ya son seleccionados xD.

Duarwin

#34269 +1

Loki_Cat12

El inseminador de Parla en dos años es el nuevo Joselu

xouba

Que salvajada de jugador es Greenwood.

2 respuestas
V

#34277 al Getafe se la ha pelado lo que opine la peña y se ha sacado un jugadorazo de gratis

Sucia

Que cojones acabo de ver.

9 1 respuesta
ruk0style

#34279 Increible el detalle de la bola de Bale <-- golf.

Hazard en una competición de comer hamburgesas xDD

StormTropzon

#34269 queda mucha tela

1 1 respuesta
SamaWoodo

#34281 Nah, están siendo muy regulares, sabiendo a lo que juegan sin cosas raras en construcción y no tienen competiciones adicionales más allá de la copa del rey por lo que en liga están fresquisimos.

Van a dar guerra hasta el final y ojo no se marquen un Leicester,

Lo de Míchel tiene muchísimo mérito.

1
javolo

Yo sinceramente no creo que aguanten. De momento tienen 2 partidos seguidos complicados y que los equipos van a empezar a jugarles atrás y ellos no tienen megacracks para poder sacar todos los partidos qué les metan ese planteamiento.

Yo equipo humilde me cuesta decirlo la verdad teniendo al dueño del City xD. Luego si ganan pues oye se les felicita.

1 respuesta
iZubi

#34283 A ver el Girona no juega en Europa por ejemplo se quemaran menos pero es lógico pensar que pincharán en algún momento.

1 respuesta
javolo

#34284 También hay que pensar en el factor mental y que aunque no estén teniendo lesiones importantes y jueguen menos partidos lo van a acabar notando y se les va a hacer largo pienso yo. Ya si luego cogen y ganan la Liga para mí sería la de mayor mérito de la historia.

1 comentario moderado
Sucia

#34286 equipos como el Barsa, lo mas probable es que ni esté en el mundial de clubs precisamente por rotar contra el amberes, es arriesgado

1 respuesta
ManKorR

#34287 os ha salido un nuevo forero madrileño desde ayer, que extraño.

2 1 respuesta
Morkar

Deberíamos besar el suelo que pisa carletto.

GR33N

#34277 Tiene una pegada brutal

Tema cerrado