Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Leagrove

A los monstruos de las galletas azules no mirar.
Me parece raro que nuestro gran amigo Aitanaxxx no haya sacado ya un video de mbappe estamos en breves en fechas de que pueda abrirse la ventana again

Perni

No hace falta que venga una cuenta barbecho a decir que Ancelotti es un terrorista que alinea por amiguismos y quema a los titulares.

5 ligas de 23 posibles como entrenador ya lo avalan.

Si se lesiona Victor William es instadrop.

1 1 respuesta
benjaZUx

club amigo :handshake:

12 1 respuesta
T

Mbappe? Haaland? Quienes son esos yo solo conozco a Jude y Endrick

Kenseo

Quién es el barbecho? Me pierdo con los alter-egos
#34293 No todos los clubs hacen algo ni parecido. Se ve que le tienen un gran aprecio a Alaba.

Brago

#34292 Hombre, este año precisamente las lesiones no han sido por falta de rotaciones

No tiene sentido ponerlo como razón de las lesiones

T

Hoy el barsa pierdeo empata

1 respuesta
3njoy

#34297 Hoy el barça gana el pobre almeria no juega a nada.

Sucia

Pues Ancelotti en rueda de prensa, no ha descartado el fichaje de un central en invierno, lo que es raro, siempre ha dicho que no se va a fichar a nadie, me huele raro. Leny Yoro?

1 respuesta
iZubi

Si te fijas de las noticias nos han ofrecido como 14 centrales xD

1 respuesta
Brago

#34299 El fichaje:

1 1 respuesta
Sucia

#34300 SI pero eso siempre es humo, lo raro es que el viejo no descarte.

Dase

#34288 Pues quien fuese ese user ha aparecido ayer casualmente como tú, amigo Fergui, a ver si te crees que engañas a alguien xdddd

4 1 respuesta
oOL4sTOo

Lo que dijisteis de Rafa Marín espero que fuera broma, para traerlo a él, buscas alguien con la pasta que te ahorras por la lesión de Alaba.

1 respuesta
Brago

#34304 Y a quien traes por tan poco dinero y que esté disponible en invierno? Eso suponiendo que se ahorre el Madrid algo del sueldo de Alaba.

Dificilmente vendrá algo que no sea Rafa Marin a no ser que se ponga a tiro un futurible que ya quisieran fichar en verano

la pasta que te ahorras por la lesión de Alaba

Cuanto te ahorras? El sueldo hay que seguir pagandolo que yo sepa

1 respuesta
iZubi

#34301 Yo esto lo veo muy probable. Como sigamos así la línea defensiva van a ser 4 centrocampistas.

oOL4sTOo

#34305 Debe ir por alguien joven que le pueda salir como un Varane, porque Varane está descartado por lo que cobra, sorry pensaba que la fifa compensaba.

1 respuesta
Brago

#34307 Pero es que ese jugador seguramente no va a existir en este mercado y haya que esperar a verano. Si acaba existiendo y es fichable pues estupendo, pero es bastante posible que Rafa Marin y Varane posiblemente sean de lo único verdaderamente viable que puede haber este mercado de invierno.

Czhincksx

Yo me traería a alguien de segunda división. Un veterano. Tienen el culo pelado de pegarse en partidos horribles y lo quieres sólo para dar descanso a Nacho y Rudiger cuando sea posible. Un veterano de segunda división que vea la oportunidad de jugar en el Real Madrid en el ocaso de su carrera lo va a dar todo.

1 respuesta
Meiven

Hay que reconvertir al hermano de Jude en central

1
Sucia

#34309 claro que si, porque si está en segunda es que es muy válido

1 respuesta
oOL4sTOo

El problema es que cuando los clubs así tienen necesidad, el resto que tienen centrales buenos y que son vendibles, se suben a la parra y piden siempre mucho más, por eso la opción de Rafa Marín, parece la más viable, porque al ser en propiedad es más fácil y barato. Pero siempre es posible que no de el rendimiento claro está, yo lo vi un rato el otro día y me pareció coladero.

1 respuesta
Czhincksx

#34311 lo que fichas es su corazón. Fichas un Rocky Balboa. Yo quiero a Rocky en mi equipo.

Ethanh4nt

El otro dia en el estadio, 2meni me decepcionó, se le ve a una velocidad mas baja que el resto sin ganas de comerse el mundo.
Va por su segundo año y aunque tuvo lesiones, no hay atisbos de hacerse con la titularidad... Ojala encadene un oar de meses sin lesiones xa ver su techo.

2 respuestas
xouba

#34312 Coladero??? Que fácil es no tener ni idea, no le da para ser titular en un grande pero de ahí a que sea un paquete va un mundo.

1 respuesta
iZubi

#34314 Bueno acaba de llegar de lesión, hasta la lesión estaba jugando muy muy bien.

6
oOL4sTOo

#34315 Tú si eres un gurú entonces, he dicho lo que he visto que han sido dos tramos de 40' aprox, nose lo que habrás visto tu. Tu mismo te respondes, no le da para ser un titular en un grande entonces como lo vas a fichar para que sustituya a Nacho?. Y no me vale es que juega en el Alavés...porque por ejemplo Startfelt juega en el celta y es un centralaco.

1 respuesta
xouba

#34317 Es que a Nacho tampoco le da para lo mismo, y le he visto varios partidos del alaves y del castilla.

3njoy

#34314 Viene de una lesion , a mi , hasta que se lesiono me estaba gustando y mas con valverde y kroos cerca.

1
ManKorR

#34303 yo estuve ban con aggro 8 hasta el día 17 de diciembre y ayer fue 19. Estas bastante engañado, pero bueno no es raro en mr fakes.

1 respuesta
Tema cerrado