Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

#34347 y te olvidas de algunas mas cortas que hubo como alaba, kepa, carvajal o modric.

1 respuesta
Mikess

La defensa es un cumpleaños, vaya planazo.

kreigon

#34349 Y de la prensa

B

#34347 el Oviedo es SAD pero tiene 10 bajas ahora mismo, entre ellas 3 cruzados. También tuvo una baja por depresión xD.

1 respuesta
cosca

#34351 Es que he puesto sólo las de duración media/larga.
#34354 Madre mía pues vaya temporada les (os?) espera xD

1 respuesta
B

#34355 vamos capeando el temporal, pero no deja de ser un gran lastre para las aspiraciones de subir a primera xD

No sé que pasa este año o si es sensación mía, pero hay muchísimas lesiones, en general.

1
Loki_Cat12
3
Aldarion_21

#34347 Tuvimos una temporada con Zidane que tuvimos una locura de lesiones también, no tantas de larga duración pero muchisimas sin parar.

dkdvd

Igual llego tardísimo, pero al parecer Lunin renovó hasta 2025.

El futuro de Andriy Lunin está dando de qué hablar en el Real Madrid. Según adelantó el periodista Marcos Benito en 'El Chiringuito de Jugones', el meta ucraniano tiene contrato hasta 2025 y no hasta 2024 porque acordó firmar una ampliación cuando confirmó su cesión al Leganés en 2018.

2 2 respuestas
SupermaN_CK
Sinso

#34359 En transfermarkt ciertamente pone que es hasta 2025.

Ojalá sea cierto y si dios no lo quiera Courtois vuelve hecho mierda, le den la oportunidad del año que viene completa.

1
Loki_Cat12

Pues gran noticia lo de Lunin.

Kepa que vaya preparando el viaje de vuelta a Londres, a ver si se lo quitan en enero y se ahorran el salario.

1
iZubi

#34359 Me acabas de dar una alegría

1
Brago
3 respuestas
iZubi

#34364 Así puede venir a partirse la rodilla otra vez

Loki_Cat12

#34364 Para lo que hay en el mercado es lo más decente y además conoce la casa.

Casemiro suena para el PSG

1 respuesta
ruk0style

#34366 y cual es su función concretamente?

2 respuestas
RiVeRwInD

Me alegro por Solari, sentar a McCelo y a isco cuando estaban en modo 100 kg, al final se le reconoce el esfuerzo

4
Loki_Cat12

El argentino sustituirá en su nuevo cargo a Manuel Fernández para ocuparse de todas las tareas referentes a la dirección futbolística de uno de los clubes más importantes del mundo.

https://onefootball.com/es/noticias/santiago-solari-es-el-nuevo-director-de-futbol-del-real-madrid-38758421

Kenseo

Siempre llevé el 21 por Solari. Me alegro por él, un tipo que siente y vive el Madrid.

2
javolo

No sabía que el chaval este es uno de los acusados.

Pero vaya, la presunción de inocencia y más si es el RM se la pasan por el forro los antis estos.

7 1 respuesta
V

La gente no tiene ni idea de lo que significan los términos judiciales. Llevo yo como investigado un año y pico por un tema mucho más grave y no significa ni que haya matices ni muchas pruebas ni que esté confirmado que seas culpable.

Que yo no lo hubiera llevado pero decir "que hay matices" porque está investigado es de no tener ni idea

Jambi

#34371 De todas maneras se equivocan en convocarlo. Tenían que saber que al hacerlo se iba a hablar del tema de nuevo.

Doy por hecho que Carleto no sabía nada como con todo lo de la cantera.

1 1 respuesta
javolo

#34373 Yo creo que ni Carlo lo sabía xD. Como le gusta tanto llamar a canteranos... pero otras instancias del club si deberían haberlo parado.

achenese

#34364 pues yo que se..me vale, porque si se lesiona otro central lo proximo es poner a chuamavinga

B

#34367 pues probablemente muchas cosas relacionadas con la cantera, entrenadores, jugadores, preparadores, giras, torneos, leerse el reglamento para que no pongan a cherysev cuando no se debe, etc.

Prozacks

Muy pocos a lo largo de estos años estábamos en el carro de lunin. Ver el fichaje de kepa fue hasta ofensivo.
Pero en el carro cabemos mas, sed bienvenidos

Loki_Cat12

Gila no seguía en la cantera?

2 respuestas
Nfst

#34378 está en la Lazio.

SupermaN_CK

7
Tema cerrado