#34320 A ver, que no pasa nada, no eres el primero ni el último con multis (yo en 17 años siempre he tenido la misma cuenta y 0 baneos).
La cosa es que cuando escribías me sonabas a algún user y cuando además decías que no eras del Barcelona pero estabas siempre allí... Así que bienvenido, @FERGUINHO
Estoy oyendo que los del Negreira se van ahora a dallas durante las vacaciones para jugar un amistoso. Estoy flipando
Menos mal que tenemos a una junta sería.
Merito de Lunin claramente, Kepa es un cono bueno que se ha tragado demasiado en la premier, ni en su casa lo quieren, me quedo con Lunin 100%
De todos, de un Rudiger y un Carvajal imperiales, de un Tchoumeni y Camavinga asentados, de un Fede que es una locura el año que lleva. Todos estan defendiendo mejor, el equipo concende menos ocasiones claras que otros años claramente.
El nivel de la liga es cada vez mas bajo tb, solo que el madrid está sabiendo sobrevivir en un periodo dificil.
Influye el bajo nivel de la Liga, siempre puede perder 1 Liga de cada 5 si el Madrid juega 4 competiciones y los rivales 2. O que fallen los rivales de tú rival hasta a portería vacía y te gane una (1 de cada 5) a base de 1-0 y suerte, pero es una anomalía que irá cada vez a menos.
La Liga será un paseo los próximos años con el equipo que tiene, el galáctico que va a llegar o las mejores promesas del mundo como Endrick, mientras tus rivales no tienen un euro y tienen que hacer bolos para sobrevivir.
Ganas de ver la SuperLiga.
#34334 tampoco es para eso, pero probablemente de esos 11, 3 o 4 hayan sido por fallos de marcaje/despejes de mierda de alaba
#34339 Eso venía a poner yo, he tenido flashbacks de Vietnam.
Por cierto, parece que vienen pisando más fuerte los pupilos de Arbeloa que los de Raúl. Si no me equivoco Nico Paz y Gonzalo vienen de allí, Rafa Marín no sé si llegó a coincidir con Arbeloa. Con Asencio me pierdo porque en teoría viene del C pero ha habido tantas reestructuraciones que no sé a cargo de quien ha estado, pero me sorprende que haya adelantado a Marvel, que en principio tenía mejor pinta.
He revisado el historial de lesiones de la plantilla ésta temporada y vaya locura, algún CLUB ha tenido alguna peor?
Titulares:
- Courtois - Toda la temporada lesionado.
- Militao - Toda la temporada lesionado.
- Alaba - Lesión para todo lo que resta de temporada.
- Mendy - 2 meses estuvo lesionado.
- Tchou - 2 meses lleva lesionado.
- Cama - 2 meses lleva lesionado.
- Vini - 3 meses lleva lesionado en total esta temporada más le quede.
- Bellingham - 20 días estuvo lesionado.
Suplentes:
- Ceballos - 2 meses estuvo lesionado.
- Guler - Lleva toda la temporada lesionado.