Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

V

Lo de Ancelotti diciendo

Tchoameninga

Que ha sido?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#34320 A ver, que no pasa nada, no eres el primero ni el último con multis (yo en 17 años siempre he tenido la misma cuenta y 0 baneos).

La cosa es que cuando escribías me sonabas a algún user y cuando además decías que no eras del Barcelona pero estabas siempre allí... Así que bienvenido, @FERGUINHO

4 1 respuesta
Jambi

#34321 El sustituto de Kroosdric

achenese
9 2 respuestas
Czhincksx

Estoy oyendo que los del Negreira se van ahora a dallas durante las vacaciones para jugar un amistoso. Estoy flipando 🤣

Menos mal que tenemos a una junta sería.

2 respuestas
cabron

Es porque están tiesos y necesitan sacar pasta de donde sea, y ahora que les están controlando la estafa de las palancas donde firman ingresos que luego nunca reciben necesitan que sea dinero de verdad

4
Sinso

#34325 Es culpa de Tebas y el control económico de la liga que no les permite el 1:1 porque es madridista radical así que se ven abocados a esta proyectos para volver a la senda de lo que exige Tebas para poder fichar a Kimmich este verano.

1
Kenseo

#34321 #34324 Ha adelantado el fichaje de invierno para la defensa.

1
cabron

Según una IA que fusiona imágenes este sería Tchouameninga

Yo le veo mucho Tchou y poco Minga

1 respuesta
Kenseo

#34329 Es igualito a Drenthe con el pelo corto xD

3
javolo
ruk0style

Merito de Lunin claramente, Kepa es un cono bueno que se ha tragado demasiado en la premier, ni en su casa lo quieren, me quedo con Lunin 100%

Aldarion_21

De todos, de un Rudiger y un Carvajal imperiales, de un Tchoumeni y Camavinga asentados, de un Fede que es una locura el año que lleva. Todos estan defendiendo mejor, el equipo concende menos ocasiones claras que otros años claramente.

4 1 respuesta
Zaide

Y menos goles que van a entrar sin el cáncer de Alaba.

1 respuesta
Ethanh4nt

El nivel de la liga es cada vez mas bajo tb, solo que el madrid está sabiendo sobrevivir en un periodo dificil.

R

Influye el bajo nivel de la Liga, siempre puede perder 1 Liga de cada 5 si el Madrid juega 4 competiciones y los rivales 2. O que fallen los rivales de tú rival hasta a portería vacía y te gane una (1 de cada 5) a base de 1-0 y suerte, pero es una anomalía que irá cada vez a menos.

La Liga será un paseo los próximos años con el equipo que tiene, el galáctico que va a llegar o las mejores promesas del mundo como Endrick, mientras tus rivales no tienen un euro y tienen que hacer bolos para sobrevivir.

Ganas de ver la SuperLiga.

Sinso

#34333 De todos menos de Kepa

Brago
1 respuesta
xArtiic

#34338 He leído "Asensio" y casi me da algo.

6 1 respuesta
achenese

#34334 tampoco es para eso, pero probablemente de esos 11, 3 o 4 hayan sido por fallos de marcaje/despejes de mierda de alaba

javolo

Ya casi hay más delanteros que defensas xD.

T

Asensio de defensa joer q mal debe estar

Hacon

#34339 Eso venía a poner yo, he tenido flashbacks de Vietnam.

Por cierto, parece que vienen pisando más fuerte los pupilos de Arbeloa que los de Raúl. Si no me equivoco Nico Paz y Gonzalo vienen de allí, Rafa Marín no sé si llegó a coincidir con Arbeloa. Con Asencio me pierdo porque en teoría viene del C pero ha habido tantas reestructuraciones que no sé a cargo de quien ha estado, pero me sorprende que haya adelantado a Marvel, que en principio tenía mejor pinta.

1 respuesta
kreigon

#34324 Al menos ha puesto bien la n, que si suelta tchoumeniga aparecen los del blm

xouba

#34343 Marvel es un paquete, Carrillo y Jacobo están lesionados, así que Asencio se ha asentado y a menudo nivel, yo creo que ha sorprendido a todos el nivel que está dando pero lo miro flojete para todo un madrid.

1
chevo

Madre mía la defensa, parece la que te daban en el Pro con Ximélez y Castolo...

cosca

He revisado el historial de lesiones de la plantilla ésta temporada y vaya locura, algún CLUB ha tenido alguna peor?

Titulares:

1. Courtois - Toda la temporada lesionado.
  2. Militao - Toda la temporada lesionado.
  3. Alaba - Lesión para todo lo que resta de temporada.
  4. Mendy - 2 meses estuvo lesionado.
  5. Tchou - 2 meses lleva lesionado.
  6. Cama - 2 meses lleva lesionado.
  7. Vini - 3 meses lleva lesionado en total esta temporada más le quede.
  8. Bellingham - 20 días estuvo lesionado.

Suplentes:

1. Ceballos - 2 meses estuvo lesionado.
  2. Guler - Lleva toda la temporada lesionado.
2 4 respuestas
achenese

#34347 y mientras tanto el barcelona en construcción

1 1 respuesta
cosca

#34348 Y quejándose de lesiones XD

1 respuesta
Meiven

Y Xavi pidiendo fichajes y nosotros tirando con lo que hay

Tema cerrado