#34432 eso es una utopía que a largo plazo no va a ser sostenible. Supongo que tirarán por la opción de crear una plataforma propia para ver los partidos y no vendérselos a las tvs pero obviamente se terminará pagando una suscripción mensual por ver los partidos.
Tampoco te van a decir ahora "os vamos a cobrar 30€ al mes por ver la superliga" pero en algún momento pasará
#34443 Es lógico que no sea gratis eternamente, pero si la suscripción es barata ya es worth.
Y a ver si con esto LaLiga espabila y hace una app propia y asequible.
El atraco vengativo que está organizando Tebas para el partido de hoy contra el Alavés. No estáis preparados.
A mi que sea gratis o no me la suda, lo que quiero es un puto servicio en condiciones porque manda cojones que me vaya mejor la IPTV que los piratas de DAZN y ni hablar del servicio de mierda que da Orange.
#34449 Es que si fuese el City o el PSG....pero estamos hablando que el eslogan se lo dicen a MADRID y BARÇA que son los que llevan décadas demostrándolo en el campo.
Ni para el eslogan sirven los inútiles de la UEFA
Aquí aún quedan muchos pasos que dar. Yo no descarto que esto acabe en acuerdo UEFA-Superliga y todo siga igual pero con mucha más pasta para los equipos.
#34460 y para los fans? Q ver futbol gratis aunq sea por uno o dos años tiene lo suyo
Y más si estaban haciendo una app para ello
#34463 Alaba en lugar de Rudiger y BenWhite que no le llega a la suela a Carvajal prime xDD
El único del Arsenal al que recibiría con los brazos abiertos es a Saliba, Gabriel Jesús porque nos faltan 9 y con pinzas Zinchenko porque no tiene físico velocidad ni defiende bien, es como un centrocampista jugando en banda.
#34465 Pasos a seguir:
Abres dazn en tu navegador, seguidamente enciendes el VPN a Portugal, se te va a redirigir automaticamente a PT.
Una vez dentro, seleccionas el plan a Pagar de futbol. El truco está en contratarlo con 12 meses de permanencia pagando por paypal, te sale a 15€ al mes.
Luego una vez pagado, ya lo tienes y puedes verlo desde 5 dispositivos y no necesitas VPN para poder verlo. Solo se usa una vez para poder pagar. y ya.
Tienes, La Liga, bundesliga, premier, liga uber eats, ligas femeninas y toda la champions y Europa league