#34469 Toda la liga? que como aquí hay partidos repartidos entre dazn y movistar (en mi caso orange).
Prefiero un formato así con Juve, Inter, Milan, Napoles, Porto, Benfica, etc y encima gratis, que la mierda que va a ser la champions el año que viene
Se viene atraco esta noche? ganas de ver lo que hace el Alavés y si es tan hipócrita de salir con el lema ese teniendo en la Euroliga al Baskonia.
Un champions con equipos ingleses bayern y psg sigue siendo una premier league xd
Va a estat interesante la batalla, aunque no se haga al menos les ha dado en la boca.
#34488 Creo que ya se ha demostrado varias veces que hay que tener cuidado con los equipos de la liga, luego está el Bayern, Milan y alguno más que cuando quiere es muy peleón.
Dudo muchísimo que el top6 de la premier dominase la superliga.
No puedo esperar a ver la que monta Tebas esta noche.
Tiene que estar desquiciado perdido corriendo de un sitio a otro y arrancándose los pelos si tuviera alguno.
Al final no viaja el chaval investigado de la cantera. No había duda de que había sido una convocatoria a ciegas de Ancelotti. Ya quedó claro lo que sabe de la cantera.
#34469 gracias por la explicación. Que VPN a Portugal usas tu? Uno random o alguno en particular
#34499 Cualquier VPN random de chrome te sirve. Solo lo usarás una vez para poder registrarte y pagar