Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

24
darkf1re

#34498 la verdad que soy del Valencia a morir, y no simpatizo con el Madrid ni con el Barsa en absoluto, pero al César lo que es del César.

Florentino Pérez es y será el mejor presidente de la historia del fútbol mundial. Envidia sana. Que mame Tebas y compañía.

23 1 respuesta
xouba

#34502 Se agradece manin, se nota quien no está cegado y ve que Florentino intenta salvar el futbol.

Duarwin

Tebas, Ceferin y demás mafiosos mamando bien fuerte, que grande nuestro presi

Sucia

El problema es que los que tienen que mamar son los de la premier, y no tienen pinta de que les haga mucha ilusión la idea

iZubi

Quitando que salve el fútbol o no para mí un sistema donde los clubes ganan más dinero y el fútbol es más accesible para todos es tremendo y ojalá como mínimo sirva para que se hagan cambios en la liga

alexkanter

Va a rotar a los porteros cada jornada o que? xd

1 respuesta
Jambi

#34507 Va a rotar su retraso en cada partido el bueno de Carleto.

Decision salomónica de mierda porque "Kepa tiene que jugar si o si, que lo pedí yo..."

Rojosier

Dijo el otro día el viejo que "para la segunda mitad de la temporada" decidiría quién es el titular. No sé exactamente cuándo considera él que es la mitad de la temporada, pero lo dijo.

1 respuesta
Jambi

#34509 Vamos, que va a jugar Kepa y nos está vendiendo la película que emocionó a su puta madre.

1
Loki_Cat12

Estaba claro que el gol lastrada a Lunin.

Buena meritocracia

Kyon097

Lo del Girona no es ninguna broma ya eh xD, que va a ritmo de la liga de los récords de MOU.

ruk0style

Rodrygo y Brahim, me gusta

RuLi_pucela

Igualita la intensidad del Betis hoy que cuando fue el Madrid, casi casi clavada.

2 respuestas
javolo

No os parezca raro que hagan todo lo posible los demás clubs para qué gane la Liga el Girona xD.

4 1 respuesta
xouba

A Diao hay que tenerlo en el radar. Aunque pone que tiene 18 años me creo 0 los certificados de nacimiento de países africanos.

javolo

Empató el Betis.

1 respuesta
cosca

Cada vez que escucho "Portu" me viene a la cabeza este vídeo XD

5
iZubi

#34514 Pues no estaban jugando nada mal eh

RuLi_pucela

Oportunidad de ponerse líderes ganando.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se viene el mayor atraco hasta la fecha.

Tebas no permitirá que el Real Madrid se ponga lider

8
alepe
#34514RuLi_pucela:

Igualita la intensidad del Betis hoy que cuando fue el Madrid, casi casi clavada.

#34515javolo:

No os parezca raro que hagan todo lo posible los demás clubs para qué gane la Liga el Girona xD.

#34517javolo:

Empató el Betis.

#34520RuLi_pucela:

Oportunidad de ponerse líderes ganando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
ZaGo

Bueno, pues a ganar.

Vaya arbitrajes nos van a hacer en Liga y Champions a partir de hoy 😂

RuLi_pucela

#34522 Empate del Betis en el 88, mientras atacaban andando sin intensidad ninguna.

alepe cada día pienso más que lo tuyo no es el fútbol, igual la petanca.

1 2 respuestas
alepe
#34524RuLi_pucela:

Empate del Betis en el 88, mientras atacaban andando sin intensidad ninguna.

#34524RuLi_pucela:

cada día pienso más que lo tuyo no es el fútbol

xdddddddddd

1 respuesta
RuLi_pucela
#34522alepe:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#34525alepe:

xdddddddddd

3 1 respuesta
Pumazone

#34524 pues el Betis ha jugado bastante bien solo le falta tener jugadores competentes arriba XD solo ha tenido el penalty y una al final el girona asiq...

alepe

#34526 Nah, no seas tan duro contigo mismo.

Simplemente o no sabes interpretar lo que ves en un terreno de juego o el hecho de ser del Madrid te ciega de tal manera que ves aliens por todas partes.

1 respuesta
javolo

Bueno, vamos a ver si son hipócritas los del Alavés para salir con el lema.

RuLi_pucela

#34528 Igual eres tu más del Real Madrid porque llevas 45 posts más que yo en este hilo.

Venga sigue, que tienes que bajar aggro rápido, no te cortes y dime el próximo consejo futbolístico que me va a importar otro nabo.

1 respuesta
Tema cerrado