Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

#35069 Quería que lo cambiase de una puta vez y se tuvo que hacer el lesionado.

1
iZubi

#35053 tienes video? No lo vi

1 respuesta
iMcOma

#35022 Grandioso

javolo

#35072 Solo pusieron una toma.

Para qué lo diga está cuenta xD.

6 3 respuestas
PaPa

#35074 Es que fue penalti, pero el árbitro hoy a dado vergüenza.

iZubi

#35074 Y no lo ha mirado ni el var no?

1 respuesta
Reupsito

El árbitro hoy estaba haciendo méritos para ganarse una internacionalidad o la final de la copa del rey.

javolo

#35076 Sánchez Martínez no estaba por la labor no.

Scavenger19
31
SupermaN_CK
11
R

Esto nada, ¿no?

5 1 respuesta
oterox

También me suena una tijera bastante fea a Rodrigo al borde del área que creo que no pitaron ni falta

3
Kenseo

Duarte tuvo un par para irse a la calle directamente. Esa de Brahim y el tijeretazo a Rodry. Aunque la de Brahim es criminal, directamente va a cazarle el pie.

R

De Mera Escuderos quiere salir en el próximo vídeo de RMTV. Estuvo recopilando highlights.

Imagina querer robar un partido discretamente y que te salga mal en el 93 tras todo el trabajo previo.

Cachis.

ruben132

Acaba de salir la convocatoria de Brasil U23 del Preolímpico para Paris 2024. Endrick y Vinicius Tobías convocados. Del 20 de Enero al 11 de Febrero.

spoiler
achenese

#35081 eso no es roja en la vida, pero la amarilla se la comió con patatas. En VAR no puede entrar en jugadas de amarilla.

El árbitro en general ha sido nefasto, ha permitido demasiado hasta que ha empezado a sacar tarjetas, los del alavés no paraban de agarrar a todos y se ha comido un penalti por agarrón claro a Brahim que si se tenía que haber revisado porque la imagen era clara

seikooc

La piña que hace este jugador con el equipo y además es buenísimo.. y nosotros con Christesen

32 1 respuesta
ruben132
18 1 respuesta
Reupsito

#35087 xdddddddddd

Está fatal ese hombre.

achenese

#35088 otra cosa no, pero la unión y el sentimiento de pertenecer a algo grande y defenderlo que estoy viendo este año por parte de los jugadores el brutal.

El puto poder de la amistad

3
Sinso

#35074 Lo dice porque ha habido victoria, por lo que está acción no influye en la clasificación imaginaria esa que pone. Así parece más neutral.

1
doJi

El puto Bellingham más madridista que Bernabéu.

7
oterox

El poder de la amistad volverá a ganar titulos

3
XarevoK

Es que cada año que pasa el poder de la amistad va a mas y encima los fichajes se adaptan en nada.

2
javolo
22
B

Qué fue, una jugada ensayada no? le dejaron solo en el centro. Jude se llevó a tres al menos.

1 respuesta
sincahonda

#35096 seguramente, este año estamos metiendo goles a balón parado y eso se practica.

Ayer dejan solo al bajito, al mas probable que no tuviera una marca.

Necesitamos un central, Nacho este año ha cometido dos errores garrafales y el de ayer casi cuesta puntos. Al margen de que son entradas peligrosas.

1 respuesta
PaPa

#35097 Nacho a tenido dos expulsiones este año cuando más nos hacía falta y no teníamos mas centrales, yo lo siento mucho, pero patada en el culo al final de temporada, y fichar a un joven con proyección para ir asumiendo ese rol.

1
Ethanh4nt

Es que no han tenido sentido ninguna de las dos expulsiones... Sobretodo la del girona con el partido resuelto...
Ayer era roja, parece mas un accidente en el sentido que le quiere hacer falta pero no creo que la quisiera hacer tan dura, pero un error muy grave de su parte.

1 respuesta
XarevoK

#35099 La del Girona fue un sinsentido, la de ayer fue un error de cálculo.

Tema cerrado