Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

Yo puestos a pedir para este 2024, a parte del fin de la pobreza y de la enfermedad, me gustaría un capricho del primer mundo que consiste en que Bellingham se prodigue más en lo de meter pepinazos desde fuera del area y que recorte menos, ya sería la puta perfección hecha futbolista. En el resto de jugadores habría que pedir demasiado para que sean perfectos.

También le pido que no haya una lesión más, ni ninguna recaida en jugadores que estan en proceso de recuperación. Quiero verte unos mins maldito turco endeble

A Carleto le deseo un 2024 con mucha samba.

5 1 respuesta
ruben132

#35101 Y no le pides a 2024 a GRATUIT?

V

En mi bar de confianza, litrona en mano y la noche prometía tranquilidad con una amiga. Sin embargo, el Real Madrid cambió el rumbo. La expulsión de Nacho generó tristeza, el litro en mano pesaba más. Pero, en un giro sorprendente, Ancelotti ideó un plan maestro. Todos los ojos en Lucas Vázquez, apodado "Pufas", recibiendo pases. Y allí, en un instante épico, Kroos se la pasó a él. Lucas, implacable, remató. La red se agitó con un gol inesperado. El bar estalló en celebración, litros que vuelan, transformando la noche en un triunfo memorable.

8 3 respuestas
Karch

#35103 pero pinchaste o no?

1 respuesta
Jambi

#35103 hay que ponerle música al relato.

1
Kenseo

#35103 pero ¿y la amiga?

1 respuesta
SLiM

Lo de Nacho es normal, la edad no perdona, es más lento y llega tarde, está temporada debería ser la última y no puede ser titular.

1
MikeZero

Pues es el único central que tenemos aparte de Rudiger hasta febrero/marzo mínimo

Loki_Cat12

Pues Rafa Marín no hizo mal partido, yo lo repescaba junto a Gila cero riesgo.

V

#35104 #35106 Soy del Madrid siempre la acabo metiendo.

11
benjaZUx

que le hacen a nuestro oliver atom?

9 respuestas
Jambi

#35111 Imagino que ni amarilla.

1 respuesta
Kenseo

#35111 Alcaraz, qué chorprecha. Con el árbitro a un metro, espero que lo sancionaran. Seguro que el quinqui de Alejo hizo alguna que otra.

Hostia el puñetazo que le pega. Y señala el balón el desgraciado. En estas situaciones, debería intervenir el comité. Una cosa son lances fortuitos que resultan en golpes y otra muy distinta agredir por agredir.

Leagrove

Pero está gente como les permiten seguir jugando a fútbol ???

benjaZUx

#35112 ni amarilla ni entra el var

Jambi

Son unos putos sinvergüenzas. Y se piensan que van a ganar algo de confianza enseñando los audios con el VAR después de seguramente haber sido editados más que un fuera de juego

3njoy

#35111 Joder las 2 son rojas!!!!!!!
No entiendo que les den esta carta blanca a estos guarros.

Kenseo

El nivel del arbitraje está en el subsuelo. Delante de la agresión que envía a Kubo al suelo y no hace nada. Demencial

Czhincksx

#35111 eso es roja clarísima.

Rojosier

A mi esa acción sobre Kubo me parece suficiente como para sanción de varios partidos. Pocas acciones a más mala idea se pueden hacer en el fútbol que esa. Esta competición es una basura histórica.

1 respuesta
Jambi

El VAR solo funciona en estos casos cuando existe la posiblidad de expulsar a jugadores del Madrid.

3
Evilblade

En estos casos la única solución es que coja un compañero suyo en este caso (pq Kubo es un tapon) y vaya con el beneplácito del club a partirle los dientes al otro, le saquen roja 40 partidos y luego en rueda de prensa a alegar defensa propia y que si los árbitros no les defienden no queda otra. Que se lie gorda explote el CTA y a tomar por culo.

Czhincksx

#35120 imaginate si en esto que lo lanza por los aires así haciéndolo girar, a Kubo le da por apoyar mal la pierna y le rompe un cruzado. Es que es una roja de 5 partidos.

achenese

#35111 el cadiz, que raro. Entre Fali, Alejo y Alcaraz tienen un equipo de guarros...

1
Hacon

Vaya liga de mierda está dejando Tebas y la CTA. No es ni medio normal las cosas que se permiten y encima por 100€/mes es que manda cojones.

Que luego se hagan los dignos Cádiz y Alavés, cuando no se merecen una mierda con su fútbol rácano y violento.

El Almería, el Granada y el Celta serán malísimos, pero al menos ofrecen algo más de juego, y de hecho llevan más goles a favor.

achenese

Sinceramente considero que hay acciones que deberían de analizarse y sancionarse a posteriori. No puede ser que cosas como las de ayer del cadiz que claramente es ensañamiento y falta de fairplay queden de rositas con las de imágenes que han salido.

achenese

Bon nadal

8 3 respuestas
K3k3

Alguien duda que los de RAC1 son de Mediavida? Tienen la cegera del usuario medio del hilo de Narnia y utilizan términos como Cafucas Vazquez

Petricor

#35127 hostia tú, cómo se han amargado las fiestas :rofl:

Sergioelcapo

Y pone la musica de Friends.... voy con el equipo a muerte pase lo que pase
[media]https://vm.tiktok.com/ZGeF8rAQ9/[/media]

¿Por qué no sé inserta?

1
Tema cerrado