Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PibeDale

#35143 Yo creo que nadie da 100 millones por Rodrygo y Valverde

3 respuestas
Rojosier

#35161 los dieron por Antony, no los van a dar por Rodrygo y Valverde.

B

Rodrygo de 125 no baja. Imagínatele en el City o en el PSG, o en el mismo Bayern.

1 respuesta
Hacon

Los pones en el mercado a 100 y al día siguiente tienes 4 o 5 equipos de la Premier, el PSG y el Bayern en la puerta como mínimo.

PuNTo

Si ya ofrecieron más de 100 por Valverde y se rechazó xd

Sinso

#35161 En la premier han dado 75M por Varane retirado y por Casemiro mas quemado que la pipa de un indio

1 respuesta
javolo

Adoro a este tío. Está como una cabra.

38 1 respuesta
Freyre

#35161 Rodrygo no vale 100, vale 200

1
B

En nuestras cabezas estará la remontada ante el City. Eso es impagable, hermano.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se confirma que en la vuelta de semis echaron algo a la comida. Podría haber sido la 15

GR33N

#35167 Me gustaría mucho que fuera mi amigo.

Loki_Cat12
3 respuestas
maesegorod

#35169 yo cada vez que escucho: "otro centro lateral se prevee" se me pone la polla como cuerno vikingo.

9 1 respuesta
Ethanh4nt

#35172 jaja solo teniendo en cuenta el video me gusta y no, regatear así siendo el ultimo hombre invita a muchisimas cagadas, aunque calidad parece que tiene bastante xd

2
PibeDale

#35166 Tampoco daría 75 por Varane o Casemiro.

Estamos de acuerdo que todos los que dan 100-120 por Rodrygo y Valverde ahora mismo ven con buenos ojos que se den 180-200 por Haaland.

Brago

#35163 Si Antony costó 100 Rodrygo debería valer 900

1 1 respuesta
PibeDale

#35176 Podemos hacer una lista enorme de todos los jugadores que no valen lo que marcan o se pagan.

Me puedes traer a Antony y 50 más que estaré de acuerdo, pero también meto a Rodrygo y Valverde en la lista que no valen tanto.

2 respuestas
Zero_G

#35172 me recuerda a Pepe

Loki_Cat12

Si Valverde que está siendo el mejor centrocampista de España por detras de Bellingham no vale mas de 100M cuando se han pagado 120M por jugadores como Enzo Fernandez o Caicedo...

Y Rodrygo lo mismo.

2 respuestas
Brago

#35177 Pero es que después de los Mbappe, Haaland y Vini se me ocurren muymuy pocos jugadores en la delantera que puedan valer mas que Rodrygo. En un mercado como el actual un jugador así no puede bajar de los 160-180 kilos

1
PibeDale

#35179 En España está Isco prácticamente en el top5 que viene de estar jubilado, no te digo más.

Hacon

Pero si en verano en Twitter los del Arsenal y United estaban pesadísimos con las pajiplantillas metiendo a Tchouameni y Valverde como futuribles fichajes top xD

Y Rodrygo, vaya, después de los 3 bichos es junto a Saka lo más top que hay ahora mismo en el mundo que sea joven.

xArtiic

Totalmente me parece imposible que se pague eso por Rodrygo o Valverde, ni que se pagasen 100M por medianías a día de hoy...

Enzo Fernandez - 121m
Caicedo - 116m
Kolo Muani - 95m
Antony - 95m

GrimMcSlam

Rodrygo es una estrella y sólo tiene 22 años, probablemente podrían venderlo por 150-200M si quisieran.

iZubi

#35179 No hace falta quedarse en España, Fede está a un nivel tremendo y muy pocos están jugando tan bien de una forma tan regular con un rol similar, diría que están Rodrigo y Rice ahí pero pocos más ya sea por lesiones o porque no son tan regulares.

2 respuestas
Brago

#35185 Y Rice ya costó 120 millones estando en último año de contrato

Rojosier

#35177 da igual lo que tu digas que valen los jugadores, porque el precio lo pone el mercado. Cristiano tampoco valía 96 millones en su día, pero es lo que dictaminaba el mercado.

1 respuesta
Panch

#35185 rodrigo está muy x encima de Valverde, aunq el rol es distinto. Rodrigo es el mejor mcd del mundo, ojalá Tchouameni o incluso Camavinga puedan codearse ahí, pero ahora mismo no hay nadie como Rodrigo

1 respuesta
iZubi

#35188 Si eso está claro, pero también hay años de diferencia la experiencia y el buen hacer de Rodrigo le deja como posiblemente el mejor en su pozsición.

1
Sergioelcapo

Yo espero algún parche este mercado de invierno, si puede ser con opción de compra, por si sale la cosa bien.

Una pena las lesiones, la unión y esfuerzo de estos años con los jugadores, es la ostia y me transmite cosas muy positivas.

Tema cerrado