Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xArtiic

#35127 "Cafúcas" exactamente, mira como temen su nombre de guerra.

iZubi

#35127 Caducas, Tchouameninga... Parecen foreros xdd

2
Loki_Cat12

#35111 Si la SL se carga este tipo de fútbol, bienvenida sea

Sinso

#35111 Es muy sencillo, te esperas al minuto 90 y le partes el tobillo en un balón dividido

javolo

Gánatelo en el campo como dicen. Asco de equipos que solo van a dar patadas.

iZubi

#35111 Pero qué entradas más bizarras de verdad, lo primero parece la primera parte de un combo del Mortal Kombat

Y estas cosas pasan por primera división sin castigo

V

Ancelotti, el cuñado táctico, parece desconcertar con su enfoque relajado. Sin pizarras ni estridencias, logra resultados. Con un cigarro en la boca y Camavinga donde haga falta, el camino hacia el éxito parece ser su estilo. ¡A campeonar!

maesegorod

El poder de la amistad es la mejor parte de tener a Ancelotti de entrenador, IMHO. Se nota que los jugadores son una piña y se respira buen rollo en el equipo. Yo solo le cambiaba a final de temporada (salvo descalabro total) si se puede ir a por Xabi Alonso. Luego tiene sus cosas, como todos, como la incomprensible gestión de Lunin, pero mientras peleemos los títulos y no practiquemos un fútbol sarnoso (como el último año de ZZ, por ejemplo) yo le dejaba el banquillo. Hay que darle su mérito por estar compitiendo bien con las bajas que todos sabemos y sin un 9 de primer nivel.

SamaWoodo
7
ruben132

Real Madrid.
Jude Bellingham.
Tchouameninga.

In that order

Loki_Cat12
1 2 respuestas
achenese

#35141 pues eso...lo que tiene ser entrenador. Vas a perder jugadores y no esperas al primer partido que no los tienes para hacer pruebas. Anchelotti como mucho habría dado 10 minutos un partido en el que ganasemos de 5

R

21 4 respuestas
Aldarion_21

Va a ser legendario su legado como entrenador, vaya donde vaya, al nivel de Pep, Ancelotti, Mou... o los más grandes.

Czhincksx

#35143 estaría guapo ver junto a su precio actual el precio de adquisición.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35145 De memoria

Bellingham: 100
Vini: 45
Rodrygo: 45
Fede: 5
Camavinga: 30

3njoy

Menuda liga se quedaria sin el Madrid....... en verdad que muchos equipos deberian agradecerle que sino no nos ve ni perri, ademas que ganar al Madrid para algunos es el unico trofeo que se van a llevar, menudo Rage se pillo ayer el entrenador del Alaves, cuando metimos el gol.

Scavenger19

#35143 esa página pierde todo el valor desde el momento en el que ves a un cojo como Pedri con 100, al tuercebotas de Gavi con 90 y Apu 50, cuando ninguno ha empatado con nadie. Te tienes que reír.

1 3 respuestas
Hacon

#35143 Y mundialmente tenemos 2 en el top 5, 4 en el top 15 y 6 en el top 20 (Bellingham, Vini, Rodrygo, Valverde, Camavinga y Tchouameni)

Los equipos que más se nos acercan son el City (Haaland, Foden, Rodri y Álvarez) con 4 en el top 20 y el Barça (Pedri y Gavi), Bayern (Kane y Musiala) y el Arsenal (Saka y Odegaard) con 2 cada uno.

R

#35148 Pedri ha bajado a 90M y Yamal ha subido a 60M, a mi me parece mucho pero la edad aumenta el hype. Aunque realmente ha marcado 1 gol de empujar en la línea en 1100 minutos (unos 12-13 partidos). Es que a poco que haga más se te planta en 80-90 sin haber hecho nada.

1 respuesta
benjaZUx

JJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ COMO COGE EL CHAVAL JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDOOO JAJAJAJJAA

1 respuesta
Hacon

#35150 Pero sólo si son del Barça, porque jóvenes prometedores hay muchos, pero tan inflados sólo unos pocos.

demetrio19

#35148 igualmente cualquier matado en la premier ya vale eso, así que estos por malos que Sean pueden perfectamente tener ese valor

MikeZero

#35148 Gavi es el típico centrocampista por el que la premier se deja más de 80 kilos, son precios aproximados. Pero vamos, ninguno de esos jugadores saldría del Madrid por menos del doble que la cantidad que sale en transfermark.

sorakabanana

#35111 #ganateloenelcampo

Loki_Cat12
9
btoman

#35141 que ganas tengo de que este tio venga al RM de verdad, me ilusiona mas que cualquier crack.

2
3njoy

#35151 No e visto ninguna reacción igual a sus 9 derrotas en 17 partidos anteriores, pero claro es el Madrid y es un titulo casi.

iZubi

No he visto a un entrenador así en toda mi vida y menos en un partido tan irrelevante.. yo flipé cuando pitaron el final y vi jugadores del Alavés llorando digo que cojones ni que fuese una final que este partido era jodido

laZAr0

Se quedaron sin la cesta de navidad los pobres.

1
Tema cerrado