La bomba era Ansu Fati?
Es buen jugador y joven, lo malo son las lesiones. Pero si no va a venir otra cosa fijate que me parecería una opción interesante. Pero bueno, el Chiringuito ya no sabe por donde les da el aire, tanto en lo referente al Real Madrid como Barça han dado palos de ciego.
#3515 Bale te refieres a los últimos años? por qué yo firmaría que el que venga diera un 50% de su rendimiento prime.
#3507 Lo que llevo diciendo desde que se fue Karim, pero a los que entendemos de la redonda no nos hacen caso en este foro.
Fichar a un cojo del que se quieren librar en un equipo de cojos... Además juega de EI, posición ultra cubierta. No lo veo.
Entre fichar a Ansu o Joao Felix lo único claro es que es mejor que cambiéis de camello cuanto antes
Por 5 millones y la seguridad de cobrar un salario tienes al padre de Ansu firmando el contrato.
Cumple el sueño del chaval Florentino.
#3526 10 goles y 4 asistencias siendo cojo, con Pintus se doblan esas cifras.
Además que han fichado a un portero manco y no te quejas.
#3527 12 goles y 8 asistencias hizo Asensio la temporada pasada. No se que me intentas decir con esas cifras
Y el mayor problema que tendrías con Ansu es que juega en una posición donde ya tienes a los 2 mejores extremos de laliga xdd
#3528 En plantilla están Vinicius y Rodrygo como titulares y Joselu de suplente, con 3 atacantes no vas a ningún sitio.
Ya me dirás el problema de fichar un revulsivo por cuatro perras.
#3529 Pues que si fichas a alguien mejor que sea alguien que no ocupe los mismos espacios que los 2 mejores jugadores que ya tienes en la plantilla. Además, Ansu no se si va a mejorar a Brahim
Queréis fichar al que iba a ser el relevo de Messi y ha acabado siendo el relevo de Dembele en la enfermería...
Mátame camión.
#3529 me cuesta creer que digas en serio de fichar un jugador culé por cuatro perras cuando están soñando sacar nosecuantos millones por él, y se lo van a vender al eterno rival por 5 millones, si. Lo de las meme cuentas ya se nos va de las manos
Yo creo que Ansu en un tridente con Vinicius y Rodrygo te podria jugar en el medio. Sin ser DC, es el que mejor encaja ahi de los 3.
El problema es que despues de las lesiones se ha convertido en un ex-jugador y, hasta donde yo le he visto, no ha dado muestras claras de ser recuperable.
Era muy malo pero ahora fantaseáis con ficharlo, sois la hostia xD. Pues llegáis algo tarde, como su operación de rodilla, pero por 50m felices los 4.
Algún año bueno dará pero la manera que afrontó esa lesión y su padre son claros handicaps
#3537 Hombre, fantasea Loki, que es el troll del hilo. Los demás sabemos que no tiene ningún tipo de sentido xddd
#3537 Yo prefiero a Sergi Roberto, es un tío muy polivalente pero sería jodido quitaos al capi.