Ansu por un módico precio hágase.
Te puede jugar en este esquema en rombo en cualquier posición arriba, porque quitando a Vini y Rodrygo no tenemos a nadie más ahí ( Joselu es más para jugar con bandas abiertas y Brahim un quiero y no puedo )
#3537 Y lo sigue siendo.
Ponen a parir el fichaje de Hazard y resulta que queréis un tío que siendo joven no es titular en el Barcelona, vosotros os drogais muy fuertemente.
Si es que cómo tener conversaciones serias con gente que ve con buenos ojos gastar el dinero en Ansu xd
Gracias a Dios que el barco lo navega gente que sabe
El otro día mi madre creo que echó a la cazuela el menisco de Ansu que lo tenía congelado desde hace un par de años. Lo vuestro es de coña vaya.
Hemos pasado de que Mbappe esté hecho este verano (un verano más), a plantear a Ansu Fatigas por un precio razonable. Ni gratis lo quiero.
Vaya final de veranito nos espera. Calentad que un día os llama el madrid para jugar viendo cómo vamos de plantilla
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/151#4506
Os lo pongo para que cuando venga este usuario por aquí con la piel de imparcial y sus "buenas" palabras sepáis que más falso que una moneda de 3 céntimos.
@ragnok666 aparece para que te meta un ignore rapidin.
Ansu Fati, como oportunidad de mercado, era un fichaje manual para es rotación de DC. Porque necesitas un jugador para esa posición y apenas hay opciones, por edad, por bajo coste y por un teórico y posible potencial reivindicativo. De jugar en un Bayern o United, seguro que lo habrían fichado. Siendo del Barça...es inviable.
#3555 Pero alguien le a tomado en serio? Este no es el que venía de parcial y dando ánimos? Menudas dos caras tiene la peña por el foro, quieren casito que penita.
#3554 Donde firmo jajaja
#3556 Lo que no se puede pasar de Mbappe y terminar en Ansu Fati, tu le meterías de suplente, cuando si se quiere largar de allí es para tener minutos? Prefieres a este o Rodrygo?
Yo lo de Ansu lo decía en serio sabiendo que en la vida lo vamos a fichar pero me parece un Asensio más joven, que parece que está sano ya y con ganas de reivindicarse.
Tienes a vini en su posición, el se va por querer más minutos y lo pedís para aquí..
Algunos.. De verdad.
Yo antes de a ansu frágil traía a Joao Felix
Dado que el 90% de nuestros jugadores tratan al Atlético como al Getafe, está bien tener a alguien que iguale sus niveles de odio.
Ansu es el enésimo jugador culé hinchado por la prensa, otro pufo como Pedri, Gavi o Eric García...
El único jugador que sería titular en el Madrid del Barsa sería Araujo, el resto son morralla.
#3563 Le he visto en la pretemporada, no hablo por opiniones de otros, sé que no es nazario pero este año se le ve mucho mejor.