#35907 pues eso, en 2023 no se hizo intentona alguna, gracias por el aporte. Lo único que traes es comentaros de 2022 sobre el pasado de ese año hacia atrás sobre lo que ya pasó.
Es decir el Madrid a día de hoy no va detrás de Mbappe.
Y sitio no tiene, el juega donde vini y a nivel de clubs no ha demostrado lo que el y teniendo mas años.
2meni y Carvajal los nuevos centrales del equipo.
#35912 Y quien ha dicho que en 2023 el Madrid intentara algo? Precisamente de lo que estamos hablando es de ahora en 2024, que es cuando queda libre. Ahora mismo según un miembro de la propia directiva del RM y de los periodistas fiables que cubren al Real Madrid si que hay intención de ficharle, como es obvio.
Otra cosa muy distinta es que al final se acabe logrando o que el jugador acepte cobrar menos dinero para venir.
Y sitio no tiene, el juega donde vini y a nivel de clubs no ha demostrado lo que el y teniendo mas años.
No parece que eso sea lo que opine el Madrid o los propios jugadores del Madrid.
#35914 Eres tú el que afirma algo tan rotundo en base a tus fobias en contra de algo que parece bastante obvio para todo el mundo y que está apoyado por declaraciones de miembros de la junta directiva y de los periodistas fiables que cubren al Madrid xDD
#35916 Precisamente eres tú el que lo está dando intentando discutir algo en base a tus fobias xDD
Yo estaba respondiendo a un comentario de este hilo y has sido el que ha venido tu a discutir algo que va en contra de cualquier información disponible actualmente respecto al tema.
No te pongas a discutir si luego te vas a quedar sin argumentos y vas a acabar con un: vale, pero deja de dar por culo. Simplemente te has quedado sin argumentos y decides huir de una discusión que tu has empezado simplemente porque no han querido darte la razón xdd. Me parece absurdamente ridículo.
#35918 Inicio un debate absurdo -> me lo rebaten y ya no sé como seguir porque no tengo argumentos -> pido al otro usuario que deje de dar por culo sobre un tema que yo mismo he empezado a debatirle a ese usuario -> decido ignorar porque ya no me queda nada que argumentar y no sé acabar una discusión de forma racional. Pues vale xD
Creo que no traer un central, aunque sea cedido es un error.
Al final vamos a acabar sobrecargando a los jugadores, cuando quieras rotar a Rudiger o a quien sea va a ser a costa de mover a otro titular de posición y seguir desgastandoles.
Que rabia no tener al colega trabajando en el banco de España, el fichaje de Cristiano lo sabíamos con antelación por el préstamo de 90 millones
#35913 Luquitas también puede jugar de central. Otra cosa es como lo haga.
Carvajal de central xddddd♾️
Incluso puede jugar Modric de central, siendo una posicion menos sacrificada que el mc podría durarnos unos años más en activo.
Sería un win win de manual.
Si el Madrid contempla fichar algo no lo va a filtrar a la prensa. Y Ancelotti sería el último que hablase de ello.
Carvajal de central y LV titular, de camino metes a Fran García y tenemos defensa para tirar liga, champions y copa del rey al cubo de la basura
Mbappé el problema que vemos todos es calidad vs toxicidad, qué es un jugador top 3 del mundo, o incluso el mejor ahora mismo? Sí, que seguramente también sea top 3 en divas e incendiar vestuarios, también.
Merece la pena meter a Mbappé en un equipo que al menos de puertas para fuera llevamos viendo buen rollo y 0 problemas en el vestuario durante años? ahí está la cuestión y desde lo que se valora su fichaje.
Yo a Mbappé en lo deportivo lo quiero, y creo que todo el mundo que no sea un hipócrita lo querría, el problema es lo otro.
Pues bueno con las lesiones y tener 20345 centrocampistas le va a dar alivio a la plantilla, gente como Ceballos o Modric que contaban menos van a jugar más.
no me creo que se la quieran jugar asi pudiendole ofrecer una cesion a cualquier central decente durante 6 meses y andando, tampoco hay que salir al mercado a gastarse 80 millones en un central
la verdad ojala se nos lesione mañana Rüdiger para 3 meses y tengamos que jugar con carvajal central hasta final de temporada seria curioso de ver los malabares que intenta carletto para ahorrarse 2 duros por una cesión