Mira que no me gusta traer cosas de este porque casi siempre va faltando al respeto pero tiene más razón que un santo.
El RM no puede fichar a un jugador cada vez que tenga una lesión, qué haces con él cuando vuelvan los otros?
Otra cosa es una cesión pero Ancelotti es fiel a si mismo no fichando. Él piensa que Tchouameni y Carvajal pueden jugar de central perfectamente y no va a necesitar otro más.
Personalmente, entiendo la decisión del club de no gastar en un central por lesión pero, quizás, una cesión no seria mala decisión teniendo en cuenta que Alaba no vuelve en un año.
#35940 no hay en el mercado el tipico carvalho, adebayor o essien que se trajeron en su dia?
Igualmente solo por estar en el vestuario del madrid habra 36272 jugadores que quieran estar aunque sepan que van a jugar poco y que seguramente una o dos oportunidades van a tener
#35942 Hombre Nacho tiene 33 Alaba 31 Mendy es de cristal no digo que fichemos pero para mí deberían subir a algún canterano al menos.
De locos, con 2 centrales sanos para lo que resta de temporada. Y aquí la peña aplaudiendo con las orejas xd.
Quien piense que la decisión de no traer a nadie la toma Ancelotti es que no se entera de la misa la mitad.
El que venga va a jugar por delante de Tchoumeni o Mendy? Que sería los supuestos centrales suplentes? No lo creo. Y Militao igual vuelve en dos meses no?
Se ficha a alguien decente y que acepte que cuando estemos sin lesionados no va a jugar ni un minuto.
Es que quizá decente juega directamente 2Meni o carapinga y le das los minutos a ellos
#35939 flipante va a ser verlo al 50% varias jornadas de titular indiscutible, algo que ya vimos tras la lesión anterior.
#35940 #35942 Creo que estáis siendo extremadamente optimistas, oyéndoos hablar parece que queremos fichar a Salah porque Vinicius se ha hecho un esguince y va a estar fuera un mes y no es así.
De la misma manera que hace un año parecía que la posición de central estaba perfectamente cubierta, ahora tienes un problema, el año que viene vas a empezar la liga con:
- Rudiger 31 años.
- Militao tras un cruzado, lesión que se carga a muchos futbolistas y no vuelven a ser los mismos.
- Alaba: la misma lesión, pero encima con 31 años y lesionándose hace poco, es decir, para agosto será una incógnita total porque ni habrá pisado el campo. Además lleva año y medio que tela.
- Nacho: va a hacer 34 palos y esta temporada está flojo. Y eso contando que siga, que tendría que renovar y el año pasado ya no lo tuvo tan claro.
- No hay ningún central en la cantera que parece que vaya a echar la puerta abajo, ni laterales en el equipo que puedan jugar de centrales (por mucho que se quiera inventar lo de Carvajal).
Vamos, que el año que viene, con suerte, inicias la liga con Rudiger como certeza y 3 incógnitas. No creo que fichar un central decente ahora sea tirar el dinero, ni creo que buscar una cesión sea una estupidez porque teniendo solo 2 centrales sanos de aquí a final de año iba a jugar fijo, empezando por este domingo).
2meni contra mallorca te vale pero contra leizpig ya no.
Me parece un error sino peinan el mercado, hasta eric garcia valdria
#35948 Pues no lo sabemos si jugará o no, y sinceramente me importa 3 cojones que si viene un jugador cedido no acabe jugando porque no hace falta pero como se nos lesione otro más estamos jodidos. No hace falta gastar 40 millones, simplemente buscar una cesión o traerte a un central veterano a bajo coste que pueda servir como 5º durante la próxima temporada.
Dejarse una millonada en este mercado sería una irresponsabilidad pero también lo sería no traer a nadie. Ojalá no haga falta, y creo que aunque acaben jugando Camavinga y Joselu de centrales esta Liga no se nos escapa pero para competir la UCL me parece que nos vamos a quedar muy lejos.
Floren queriendo montar la superliga porque ve como el dinero se le va por culpa de los jeques y la uefa, lo que no sé es para que quiere el dinero... me lo imagino en una mazmorra debajo del Bernabeu cuál dragón custodiando el tesoro
#35955 correcto
Aquí lo importante, es que vamos con Rudiger, alaba en la mierda, Militao veremos y Nacho que se expulsa cuando más nos hace falta.
#35956 ¿Si en julio están Mbappe y Alphonso Davies en el Bernabéu te preguntarás para que quiere el dinero?.
Creo que no sois conscientes de la realidad de equipos rivales del Madrid que no sean jeques.
#35951 yo estoy a favor de una cesión eh?
Estoy plenamente convencido de que el RM ha mirado el mercado y no ha encontrado nada interesante que no implique un sobrepago con respecto a lo que sería en verano.
Yo no sé vosotros pero yo confío al 100% en la dirección deportiva del club. Puedo estar en desacuerdo con ciertas decisiones pero creo que habrán sido por una buena razón.
seguro que esas operaciones no se pueden hacer por firmar una cesión de un central hasta el final de temporada.
cada partido que palme el Madrid por tener la defensa en cuadro te va a consolar que a lo mejor en verano viene mbappe?
#35940 0 minutos ??
tenemos 2 centrales para jugar toda la segunda vuelta cuando empiecen los partidos cada 3 dias y dices que no hay minutos
cual es plan de Ancelotti exactamente jugar todos los partidos de Liga, UCL y Copa + Supercopa con los 2 únicos centrales que hay en plantilla sin que estos se cansen, se lesionen o no sean amonestados
eso es tener mucha Fe
Cedido a quien? Algún nombre que no suponga pagar algún millón de euro y sea mejor que darle 5 partidos a un canterano en caso de que haya más lesiones?
Y no estoy siendo optimista, estoy siendo realista.
#35962 Si, 0 minutos porque el que venga va a estar por detras de Tchoumeni y Mendy como centrales, que son los dos parches que tenemos. Salvo que se nos rompan otros dos de los 4 que va a usar, va a tener 0 minutos. Además no se quien va a venir, algun nombre factible?
Si se rompen o sancionan a dos más pues tiraran de cantera los partidos necesarios.