#330 Estamos buscando fallar a propósito en partidos irrelevantes para tener handicap positivo de cara a la champions.
#331 ese es nuestro proplema, tratar partidos de irrelevantes, al final perdimos la liga por esos partidos.
#329 he leido tu post antes de ver nada y pensaba que había fichado un DC y un LTD.
Eso sí que sería sacársela, no ese vídeo en el que parece mi abuelo contando batallitas de como salvó el mundo.
#339 a ver, que en marca usan a caireta como experto en las obras del bernabeu sin consultar fuentes.
Quiere su dinero, como querriais todos. Me cago en dios que estoy retrasando mi viaje a Nueva Zelanda porque tengo que esperar a que mi empresa me pague 12k de bonuses que si me voy pierdo, imaginate si hablamos de decenas de millones.
Ole su polla ahí.
#344 quitando a asensio por dembele, las bandas son puñales, y con gramos jugando de espaldas.
#344 Si consiguen cerrar a los fichajes que quieren hacer si que van a acabar montando un muy buen equipo
Creéis qué Mbappé dirá algo? dicen que el Real Madrid está a la espera de eso, pero en cualquier caso dicen que no harían ninguna locura.
Lo primero de todo no me lo creo, todas las partes yo creo que ya saben lo que pasará. Pero en caso de ser afirmativo y el Real Madrid no se mueva por un jugador que es vital sería demencial. Pero insisto que me parecería muy descabellado que no acabe viniendo y dejar libre ahí el 9 muerto de risa.
Luego tiene los santos cojones de rebotarse cuando lo dejan como un vendehumos en el chiringuito sabes ? xD
Menuda puta cara de cemento armado.