Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#330 Estamos buscando fallar a propósito en partidos irrelevantes para tener handicap positivo de cara a la champions.

1 respuesta
ratedx

#331 ese es nuestro proplema, tratar partidos de irrelevantes, al final perdimos la liga por esos partidos.

javolo

El sábado se viene doblete de Vini, queda dicho.

Reupsito

#329 he leido tu post antes de ver nada y pensaba que había fichado un DC y un LTD.

Eso sí que sería sacársela, no ese vídeo en el que parece mi abuelo contando batallitas de como salvó el mundo.

SupermaN_CK

According to PSG sources, they believe Mbappé has an agreement with Real Madrid for 2024.

3 respuestas
sONFIL

#335 here we go

Reupsito

#335 fake, hasta que no lo diga Fabrizio Africano no me lo creo.

6
ruben132

#335 Nasser Al-Khelaifi is FURIOUS.

javolo

Este tío es un sinvergüenza.

3 respuestas
ratedx

#339 a ver, que en marca usan a caireta como experto en las obras del bernabeu sin consultar fuentes.

yooyoyo

Quiere su dinero, como querriais todos. Me cago en dios que estoy retrasando mi viaje a Nueva Zelanda porque tengo que esperar a que mi empresa me pague 12k de bonuses que si me voy pierdo, imaginate si hablamos de decenas de millones.

Ole su polla ahí.

2 respuestas
ratedx

#341 creo que se refiere a horse

2 respuestas
yooyoyo

#342 Ese también quiere su dinero, a base de invents pero lessirve.

javolo

#341 #342 Evidentemente me refiero al periodista sí.

Equipazo.

5 respuestas
ratedx

#344 quitando a asensio por dembele, las bandas son puñales, y con gramos jugando de espaldas.

1 respuesta
Brago

#344 Si consiguen cerrar a los fichajes que quieren hacer si que van a acabar montando un muy buen equipo

1 respuesta
seikooc

Mañana se resuelve todo

1 respuesta
javolo

#345 #346 Desde luego jugarán más en equipo, que desde que fue Messi fueron un desastre, antes de eso unas semis y final de Champions.

#347 Le darán el 7?

1 respuesta
ruben132

#344 Imagina querer jugar con semejantes conos. Otro año perdido.

1 respuesta
seikooc

#348 No sé que dirá Ruben.. fin boom al lío

Loki_Cat12

#344 Hakimi debe estar deseando irse también.

Hay equipos de Conference que tienen mejor 11

iMcOma

#349 Pues lo mismo carbura y todo.

xouba

Si fichan a Barcola van a tener un equipazo, neymar y messi eran un muerto

laZAr0

#339

1
javolo

Creéis qué Mbappé dirá algo? dicen que el Real Madrid está a la espera de eso, pero en cualquier caso dicen que no harían ninguna locura.

Lo primero de todo no me lo creo, todas las partes yo creo que ya saben lo que pasará. Pero en caso de ser afirmativo y el Real Madrid no se mueva por un jugador que es vital sería demencial. Pero insisto que me parecería muy descabellado que no acabe viniendo y dejar libre ahí el 9 muerto de risa.

xouba

Neymar cobrando 27 netos quien coño se lo va a comer??? Arabia???

-Orb-

#339
Luego tiene los santos cojones de rebotarse cuando lo dejan como un vendehumos en el chiringuito sabes ? xD

Menuda puta cara de cemento armado.

1 1 respuesta
ElGranMou
ratedx

pasamos de horse al ibai, solo felto monguer y estan todos.

2 1 respuesta
javolo

#357

Y luego diciendo que había un 50% de que viniera. Es asqueroso el tío. Como le dejo en vergüenza hace 2 años diciendo que venía seguro ahora ya no sabe qué decir.

#359 A Ibai se ha visto una foto con Vini, desconozco si es de hace poco. Pero que sabe más que horse y esa gente si me lo creo.

1
Tema cerrado