Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xouba

Que va a venir yo no lo dudo, o este o el siguiente, ni de coña renueva, no seais conspiranoicos.

SupermaN_CK

Yo creo que este verano no va a venir.

achenese

Como mbappe no haga por venir, no vendrá...a mi me está empezando a resultar un poco cansino el tema, si quisiera venir al madrid el tito floren le iba a negociar una buena pasta pero visto lo visto está claro que el jugador no está poniendo de su parte. El PSG lo unico que hace es tirar mierda, mbappe mareando y el madrid esperando.

1 respuesta
xouba

#363 el PSG está intentando joder al madrid y a mbappé lo máximo posible, si viene este año vendrá el 31 de agosto a las 23:50, vendrá sin pretemporada, sin automatismos, es una extorsión en jodida regla.

1 respuesta
achenese

#364 ya, pero yo no veo al jugador hacer ningun movimiento...entiendo que el PSG está intentando poner el mayor número de obstaculos posibles pero si mbappe no se pronuncia o pone de su voluntad el madrid tampoco creo que vaya a presionar al PSG, el madrid está dispuesto a pagar ya y tenerle esta temporada vaya

Desde fuera mi sensación es que mbappe está mareando la perdiz

1 respuesta
xouba

#365 Yo creo que quiere venir y quien está mareando la perdiz es el PSG, si el PSG le comunica a mbappe que busque club, se pronuncia y el madrid paga, FIN.

1 respuesta
Site

#366 Si pero ahora hay que ver cuanto quiere pedir el PSG por que seguramente le dirá al Madrid que le de la pasta que le ofreció la otra vez.. 200 millones.. Cosa que el Madrid no va a pagar y ahí habrá otro lio

2 respuestas
Reupsito

El mierda de Mbappe le ha dedicado más palabras de cariño al Milan que al Madrid.

Jamás ha dicho ni siquiera que quiera venir la rata.

xouba

#367 Creo que 230 en total con variables seguramente, Floren no quiere problemas y la tortuga es una mina de oro.

1 respuesta
achenese

#367 pues yo los pagaba sin fallo, tienes un goleador durante años más lo que te puede dar de derechos y venta de camisetas y tal

1 respuesta
Site

#369 #370 Pudiendo venir el año que viene sin dar un duro al PSG? Que esta claro que gratis no vendrá por que la rata pedirá prima pero es que también es eso.. Me fio menos de este tío. Hay que hacer memoria que con CR7 nos quejábamos de que pidiera aumentos y dijera que estaba triste y mirar todo lo que nos dio.. Este me huelo que será 3 veces peor y todavía no sabemos que puede darnos..

2 respuestas
achenese

#371 Gratis mejor obviamente, pero sin mbappe este año vamos a sufrir muchísimo. Que llegase mbappe cambiaría mucho la situación

SupermaN_CK

Mbappé es una rata y si dice que se quiere irse queda sin la segunda parte de la prima, que cobraría el 1 de septiembre.

xouba

#371 Mbappe en 2 o 3 como mucho está rentabilizado y quedas a buenas con el PSG.

Chavales que el madrid con el bernabeu se calcula que va a generar 150M al año, mbappe entre 150-200 en derechos de imagen que el madrid tendría el 40%, más mejores condiciones en la champions por posible negociación por lo de la superliga y si Arabia sigue así va a ser más importante la intercontinental que la liga.

1 respuesta
ruben132

Cada día que pasa sin novedad alguna, lo que veo es:

  • El PSG va a putear a Mbappé este Agosto todo lo que pueda y más: apartado, sin convocar, cero minutos y con los ultras pagados por Nasser llamándole rata.
  • En cuanto cierre el mercado, de repente volverá a entrenar con el resto y al primer partido, titular. Y a jugar.
  • Mbappé gana. Se queda, juega y cobra todo enterito.
  • Desde el PSG se empieza a filtrar y vender desde L'Equipe y Le Parisien que la vuelta de Mbappé a la rutina del club es un gesto para reconstruir la relación y tender puentes para una renovación COPIUM.
  • Un año es molto longo.

No viene.

7 3 respuestas
SupermaN_CK

#375 Y acaba renovando como ya hiciera en su momento xdd.

achenese

#374 por no hablar que como siga mbappe en su linea, cuando te canses o tengas un buen remplazo se lo colocas a los americanos o a arabia por un buen pico

Pero vamos..ya conocemos el mercado de fichajes, las aguas están calmadas hasta que llegan los ultimos 2 o 3 días y fiesta, osea que hasta dentro de un par de semanas todo será humo

B

No se que años tenéis pero este tipo de fichajes muchos son de 2x de agosto, y mas boom mediático incluso. Además el día 1 Mbappe cobra 40 kilos, supongo que por 20M llegarán a un acuerdo.

1
overzeta

#344 noes por nada pero el equipo B se los hace facil

todos estos están entrenando aparte "Arnau tenas también porque cuando llego el equipo ya estaba de gira" Neymar y Verrati se les ha dicho hoy que no cuentan nose si los apartaran también

xouba

Luis Enrique limpiando la chusma del vestuario, bien hecho.

La superliga y Goldman Sachs eran los malos, Floren SIEMPRE GANA

3
SupermaN_CK

Me confirma Gerard Romero que Mbappé no viene.

4 respuestas
Czhincksx

#381 coulette

Doromil

#375 lo que llevo yo diciendo todo el verano.

Y el año que viene se va al mejor postor, si no es el psg pues el city o el united o el que más dinero le de.

SupermaN_CK
3
ElGranMou

#381 Ostia, qué puta vergüenza, no me extraña que sea culé.

1 respuesta
SupermaN_CK

#385 Pues Twitter es una mina con vídeos de este tipo del estilo, da mucha vergüenza ajena.

Freyre

#381 Que vergüenza ajena, es Maiki culé

ratedx
1 respuesta
Leagrove

#381 Por desgracia, no es el peor que tiene, ídolo culé, dentro thread

2 1 respuesta
Meiven

Y este tío tiene 37 años...

1 respuesta
Tema cerrado