#3566 Pero para que queremos otro extremo izquierdo? Uno que es peor que los que tenemos y que no destaca en nada respecto a ellos
#3572 Porque yo considero que jugando con el diamante necesitamos delantero con movilidad, para delantero tanque con uno como joselu ya llega.
Pero que a Ansu lo queremos de suplente para Vini y Rodry. Titular no hay nada fichable que los mejore.
#3576 Tal cual.
- Vini y Rodrygo de titulares
- Joselu por si necesitamos abrir el campo o colgar balones
- Brahim por si queremos cargar la mediapuntas con alguien eléctrico
Realmente no tenemos recambio claro para este esquema con Joselu y Brahim ( y tampoco podemos jugar con un 4-3-3 porque solo tenemos a Joselu de 9 ) por lo que Ansu por un módico precio y con su arco de redención contra el Barça me parece una apuesta interesante.
#3578 En que momento en el año 2023 puede ser Ansu interesante? Prefiero jugar todos los partidos con Joselu titular y Lucas Vázquez por la banda xd
Turra con mbappe durante años, cuando parecia que paraba la cosa tengo que leer lo de lukaku y ahora ansu fati
Que acabe el mercado por favor
Por Ansu pagaría como mucho 25 kilos, no tiene ofertas y el barca necesita cash, estas que pago 40 kilos xD
Que esto es futbol fantasy, no seais amargados.
Hombre, yo prefiero a Ansu antes que nada. Al menos es un recambio para las bajas y las sanciones. Además el chico tiene gol.
Yo creo que muy recuperado no estará cuando le están empujando a salir prácticamente, porque además desde que renovó no tiene un sueldo de suplente.
Además que si acaba cediendo para irse, es principalmente porque no se ve titular, no creo que aceptase suplencia. Y es un jugador que por entorno o las circunstancias que sean, tiene una actitud un poco peculiar cuando las cosas no van como él quiere.
El único punto a favor puede ser el hipotético rencor que pudiese guardar por ver como pasó de relevo de Messi a estar en el disparadero
#3585 Pues ha sido de los mejores en pretemporada y el otro día tiene 2. Yo creo que Xavi no lo quiere por forma de ser o lo que sea, no creo que sea por calidad futbolística.
Casi que prefería los desvaríos de Fransuá antes que las barrabasadas de estas últimas páginas.
A ver si empieza pronto el colegio...
#3587 Lo peor es que no toca ni el balón ni tiene influencia en el juego... Es un Lewandowski private label
Claro hombre, nos desprendemos por fin del sin tobillos del gordo de Hazard y nos planteamos fichar a un muerto sin rodillas como Ansu Fragil.
Resumen de las últimas páginas:
- Hay que fichar a Ansu Fati, tiene gol.
- Haaland es una medianía de jugador totalmente sobrevalorado.
#3595 Hombre, lo primero tampoco es muy cierto. En liga tenía un xG de 9 y pico y coló 7 goles. Tiene menos efectividad a portería que otros como Asensio o los atacantes de nuestro equipo
Que poco os gustan los arcos de redención y las historias épicas.
Ya me imagino a Ansu levantando la 16° en el Camp Nou
Aquí estáis dando palmas con Kecantadon y no queréis a la promesa de la selección española y que cumple los requisitos de negritud y madridismo.
El unico motivo por el que ficharia a ansu fati es que nos sigue faltando uno en ataque, no se vaya a fichar a nadie y venga por 5 kilos de traspaso
#3598 Un respeto por el chaval, que lo tenía hecho con el Bayern y no dudó cuando llamó el Real Madrid a su puerta.
No ha jugado y ya le estáis criticando, sois la polla. xdddd