Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#36057 Pero si tengo un amigo de Barcelona de hace 20 años, que ni le han perdonado que se fuera del Barcelona, y que aunque no te lo digan, es otro que lapido su club por dinero, no a sentido el escudo y luego en el mundial después de dejarles tirados lo celebran como si estuviera aún en el Barcelona, esa gente no tienen remedio.

3
PaPa

#36059 Hombre has fichado a Tchouameni, tienes a Valverde, bellimghan y Camavinga te parece poco el recorrido que aún tienen? Incluso Brahim puede arrancar desde el rombo.

El problema no es que sea el mejor o no, es que encaje en lo que él Madrid está armando para dentro de 10 años.

Es más, vería una falta de respeto que Mbappe llegará a cobrar actualmente más o igual que lo que cobro Cristiano, que aún así con lo que nos dio, Florentino le paró los pies, incluso lo mismo este año si sigue bellimghan así, puede que tenga hasta mas tirón mediático que el mismo francés.

1 respuesta
Brago

#36062 Si juegas con 4 centrocampistas necesitas más de 4 centrocampistas. Cuando se vayan Kroos y Modric lo ideal es que Nico Paz se haya integrado en el primer equipo o que hayas fichado a 1 o 2 (dependiendo de lo que pase con Ceballos)

1 respuesta
radius

Mbappe está estancado por quedarse en el PSG, mirad el salto de calidad de Jude de un año a otro por ir al Madrid

PaPa

#36063 Te recuerdo que con el 4-3-3 se tiró el Madrid años con Casemiro, Modric y kroos en el medio que se fue fichando suplentes o rollo Isco que fue teniendo más minutos.

Tienes 3 tíos jóvenes, Valverde, tchouameni y Camavinga, un tío con experiencia kroos y se MP tienes a bellimghan y Brahim llegado el caso, además del turco, que ya veremos en qué condiciones llega.

Al Madrid lo que le falta más que eso, es un lateral izquierdo de máximo nivel y un lateral derecho por Lucas Vázquez que vaya relevando a Carvajal, más que otra cosa.

1 respuesta
Sinso

#36047 probablemente la idea era aguantar con Benzema esta temporada y el verano de 2024 hacer allin por Kylian + Endrick

Brago

#36065 Pero es que si juegas con Valverde, Tchouameni, Bellingham y Camavinga de titulares si o si necesitas centrocampistas que puedan rotar con ellos. Brahim quizá te puede cubrir la posición de Bellingham (aunque también es un jugador que tiene que ser jugador de rotación arriba) y luego te quedas solo con Ceballos.

Si o si necesitas a alguien más

Gassius

Honestamente, yo creo que el RM ha planificado su plantilla de esta misma temporada contando con el fichaje de Mbappé.

Por qué no iba a reemplazar a Benzema si no es por eso??

Pues entonces son gilipollas, porque fiarlo todo a que venga el tio que ya te ha rechazado dos veces... Yo creo que no fichar recambio para Benzemá simplemente es una patada palante al problema como la que hicieron cuando se fue CR7, no veo a nadie que me guste a tiro en el mercado pues tiro con lo que hay y a ver hasta donde llego.

Que aún así consigo algún trofeo? de puta madre, que me como un nadaplete? pues entonces dependiendo del nivel de pitos y enfado de la gente me dejo el dinero en Hazard al año siguiente.

1
Czhincksx
1 1 respuesta
alepe

A mi el Arda Guler este me da la sensación que va a ser un jugón de cuidado.

De esos que apetece pagar una entrada solo por verle a él.

¿Está hoy convocado?

2 respuestas
Aegar

#36070 Sí, va a echar un par de carreras y se va a volver a romper xdd

Mark my words.

Kenseo

Por si acaso

18
goLBeRLyyyn

#36028 Ese comentario lo podría haber escrito yo perfectamente, totalmente de acuerdo.

goLBeRLyyyn
#36036Brago:

Haaland aunque sea también otro mercenario del dinero es un jugador que si que ha elegido mucho mejor en lo deportivo

#36036 Como que ya le saca un balón de oro (o The best, lo que sea) y una champions ..

Perdón, se me ha escapado el doblepost xd

#36070 Ya vienes a gafarlo, vamos no me jodas.

1 respuesta
Sucia

Yo sigo prefiriendo a la rata.
Como 9 que nos hace falta, esta claro que el noruego es superior, pero en los partidos que no le llegan balones, literalmente desaparece.
La rata de la nada se va de 3 y te marca
Esque son tan distintos...

SupermaN_CK
B

#36069 Calentando pal partido, muy bien traído.

Zaide

Leo que Guler titular en lugar de Rodry que tiene molestias.

alexkanter

Como se ha recuperado Vini tu

Pumazone

joder brahimmmm

3
Scavenger19

Vini directamente titular a ver si revienta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si juega, mal.
Si no juega, mal.

1 respuesta
Aegar

#36081 Sé positivo, solo nos quedan otros dos años del espagueti hhhehehe

achenese

Pobre brahim, primer partido de vuelta de lesión de vini y ya el brasileño titular. El viejo no va a poner un 4-3-3 ni aunque le paguen 300M al año. Espero que si vini + rodrygo no funciona tenga los mismos huevos como con la porteria y ponga a brahim de titular o haga cambios antes del 85

ruben132

Falta una hora y Ardita todavía no se ha lesionado en el calentamiento. Vamos ahí.

PaPa

Brahim imagino que se a despedido ya de jugar, lo digo más que nada, por qué no veo coherente meter de inicio a un jugador que vuelve de lesión.

1
Karch

Si ha entrenado bien en estos dias porque no va a ser titular si es nuestro mejor jugador ( con permiso de bellingham)?

Jambi

#36082 Tampoco es eso, Vini todos sabemos que tiene que jugar si o si y que le da 1000 vueltas a Brahim. Pero es que acaba de salir de su segunda lesión de esta temporada y es un jugador muy explosivo...Habría que tener cuidado.

De todas formas a Brahim yo lo ponía por Rodrygo. El brasileño por la derecha es la mitad de jugador de lo que es realmente y al final acabamos con 3 tíos por banda izquierda y la derecha en plan solar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36088 bueno, si yo lo digo por los típicos que se calientan por meter mierda a Ancelotti haga lo que haga.

Para mi, este es el mejor 11 que puede sacar el RM hoy. Para mi Rodrygo debería ser titular antes que Brahim en cualquier puesto pero entiendo que se debata.

1 respuesta
sincahonda

A ver vini no jugará todo el partido.

1 respuesta
Tema cerrado