Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

No veis a Mbappé jugar con el PSG me da a mi.

Es el mejor jugador del mundo.

4 respuestas
Brago

#36031 Y tampoco a Haaland

1 respuesta
Morkar

#36031 No creo que nadie niegue eso. Si el problema es el sueldo de Mbappe.

Meiven

Cualquier inglés con pasta que tenga sus propios patrocinadores como el City. A esos no les importa pagarte X en sueldo e Y en dinero de los patrocinadores. Vamos, lo que hace el PSG.

El problema es la poca ambición que demuestra. En el PSG y en Francia destaca mucho más que posiblemente en una liga y en un equipo más fuerte donde ya no sería el lobo que cuida a las gallinas como tiene acostumbrado a hacer

iZubi

#36032 Mbappe es bastante mejor jugador que Haaland, es bueno en prácticamente todos los aspectos del juego.

En el Madrid sabiendo que está rodeado de lo mejor del mundo y no una panda de mataos jugando en equipo puede ser una bestia, dicho esto llega 4 años tarde.

Además un tío que decide farmear equipos de mierda todo el año y no tiene ningún tipo de hambre por competir al menos en una liga decente me da muchísima desconfianza.

Es que podría haber elegido varios equipos respetables que al menos tienen competencia en su liga y mucho más nivel

1 respuesta
Brago

#36035 Todo lo que sea quedarse más tiempo en Francia es desperdiciar su carrera. Haaland aunque sea también otro mercenario del dinero es un jugador que si que ha elegido mucho mejor en lo deportivo

1 respuesta
Aldarion_21

Todo eso de los desplantes etc, no lo sabe nadie, el unico que sabe que ha ocurrido es Florentino, Mbappe y cuatro más allegados. Si el Madrid decide ir a por el es porque mejora al club y si no se puede seguiremos compitiendo contra todos porque eso somos.

El que no se tiene que morir nunca es Florentino Perez, el mejor presidente de la historia de este deporte.

1
javolo
2 respuestas
K3k3

Todos los partidos se deberían jugar con el techo cerrado así la acústica mejora y se intimida más a los rivales

ruk0style

#36038 Ya estamos adulterando la competición con el techo cerrado, jopé.

Scavenger19

#36038 en las retransmisiones que dan en los videomarcadores de los estadios no ponen en vivo repeticiones.

1 respuesta
R

Hoy debuta el autista turco.

4
javolo

#36041 Deberían hacerlo como en la NBA, pero aquí ya sabemos.

5 2 respuestas
PaPa

#36031 Si ya no es el problema de si es bueno, malo y peor, el problema realmente es que el Madrid se lleva rearmando desde el No de mbappe, gente arriba a dado un salvo como es Vinicius, el ambiente no está nada mal, el tío a utilizado al Madrid para cobrar más de Catar y aquí tendrá que ser uno más y bajarse el salario.

Nadie no dice que no sea top, pero lo que a ganado desde que salió a la palestra, más los años que está pasando en el PSG desde que es fichado con 18 años, va a pasar sin pena ni gloria, que si, que puede ganarte un partido, pero le hace falta ambición y la única que a tenido es hacia el dinero, así gente como Neymar se fue a la mierda precisamente y pasarán sin pena ni gloria.

PD: A nivel de clubes es un don nadie se mire por donde se mire.

1 respuesta
K3k3

#36044 Mbappé al ritmo que va a los 30 años está en Arabia jugando

Perurena

#36043 ¿Ha llegado a debutar en competición oficial?

1 respuesta
GrimMcSlam

Honestamente, yo creo que el RM ha planificado su plantilla de esta misma temporada contando con el fichaje de Mbappé.

Por qué no iba a reemplazar a Benzema si no es por eso??

Bueno, podría ser por Endrick pero habiendo oído a Florentino decir lo que dijo y todo lo que ha pasado o está pasando...

Yo creo que el RM quiere ficharlo, otra cosa es que ocurra.

3 respuestas
Aldarion_21

#36046 No, hoy pueden ser sus primeros minutos en el Madrid.

Fichaje de invierno.

1 respuesta
B

Cómo se va a fichar a halaand por una millonada si cada vez está más cerca Endrick? Cada vez tiene menos sentido.

javolo

Lo que pasa con Mbappé es qué ya no hay esa urgencia que se veía en años anteriores y eso es gracias a que nadie se esperaba este nivel de Jude y la ilusión que esta generando Endrick. Si quiere venir tiene que ser este año y sino puerta ya para siempre.

PaPa

#36047 Pues a mí me da la impresión de que el Madrid fue el primer sorprendido de la salida de Benzemá y que ficho a Joselu para tener un delantero diferente arriba, después de la lacra de Mariano y cía.

Es más, con el arranque de temporada de bellimghan dudo bastante que el Madrid necesite más a Mbappe, que Mbappe al Madrid a estas alturas.

1 respuesta
Brago

#36051 Hombre, si pasas de nuevo a un 433 tienes si o si que fichar a alguien arriba o darle la titularidad a Endrick con 18 años. Y si no pasas a un esquema con 3 atacantes lo que tienes que fichar son centrocampistas

1 respuesta
sorakabanana

Mbappe será jugador de época si ficha para un equipo como el Real Madrid o el Liverpool.

PaPa

#36052 Centrocampistas teniendo a bellimghan, Ceballos, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Kroos? El único que se largará lo mismo es Modric, incluso puedes meter a Brahim.

Arriba si cambias a 4-3-3 tienes a Vinicius, Rodrigo, Joselu, Brahim, Guler, y Endrick, viendo lo visto como se a puesto Ancelotti con el tema Rodrigo, lo mismo pone a Endrick y terminan comprando a Joselu, que puede ser mejor el DC? No lo dudo, otra cosa es que sacrifique el equipo por un Mbappe que a pasado del Madrid dos veces.

Es más si se ficha a Mbappe olvidaros definitivamente de Rodrigo, por qué el mismo Endrick se le ve que arranca desde la derecha y Rodrigo sus mejores partidos a sido en la banda se vinicius.

1 respuesta
Kenseo

#36043 Totalmente de acuerdo a que deberían hacerlo tal cual la NBA, pero sería darle pienso a la prensa y, aunque debería ser a discreción del club, Tebas jamás lo permitiría.

Ganitas de ver al bebé turco.

El gran error de Ratappé, en mi opinión, es haberse ido al PSG con 19 años. Si hubiera elegido cualquier otro club con un mínimo de exigencia competitiva histórica, jugadores clave y veteranos que tuvieran el respeto y control del vestuario, un entrenador que no fuera un pelele que le consintiese todo y le inculcase el hambre de ganar y competir; hoy sería x5 veces mejor jugador de lo que es. Ahora mismo es alguien buenísimo, que cobra una barbaridad que no se justifica por méritos deportivos más allá del mundial y muchas Ligue1.

1
R

Hay opciones interesantes que debe pensar el Madrid en verano.

Si llega Mbappe como parece ser, tienes a Endrick, Vini, Rodrygo, Brahim y Joselu de 3º delantero. También tienes la opción Kubo con su 50%.

Joselu será jugador residual intuyo, tercer delantero.

PuNTo

#36027 La gracia está en que luego celebran el mundial de Argentina como si fuera suyo.

Que cada año quisiera renovar por un pastizal surrealista para dar asco/pena los últimos cuatro/cinco años andando por el campo, se les olvidó rápido.

Y como bien dices, renovación y luego a los amigos detrás. No sólo los 100 millones netos que soltaba el barsa en su sueldo, es que luego venían los Jordi alba, Suárez pidiendo sus 20 brutos 😂😂

1 respuesta
Perurena

#36048 Igual hasta puede jugar de central.

Brago

#36054 Para jugar rombo necesitas si o si a otro centrocampista para cuando se vayan Kroos y Modric. El ataque a día de hoy es suficiente siempre y cuando se siga jugando con el mismo esquema.

Es Mbappe imprescindible? No, pero no deja de ser el mejor atacante del mundo y acaba contrato. No hay equipo de Europa que no esté interesado ahora mismo en él

Va a jugar aquí? Pues posiblemente no porque tendría que renunciar a pasta para poder venir. Pero el Madrid seguro que estaría deseando ficharle si las condiciones son adecuadas.

1 respuesta
javolo

Para ir poniendo el calendario de enero.

1
Tema cerrado