Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Otra amarilla que no saca, es de traca.

Ninja-Killer

Por 1 mm

Jambi

Este árbitro porque pita con lag?

Brago

#36502 Luka Modric ante el Mallorca
67/71 pases acertados (94%)
9 de 9 en pases largos
1 asistencia
1 gran ocasión creada
6 pases claves
2 de 2 tackles ganados
3 recuperaciones
1 interceptacion

Es él o Rudiger. No hay más

Casimirott

amarilla gratuita que deja de sacar

1
Kenseo

¿Y esa mano? ¿Es sobre la línea?

Edit: nope según el arbi

1 respuesta
B

LV!

javolo

#36516 A sido justito pero para mí estaba fuera.

1 1 respuesta
btoman

Quien ha jugado en el equipo mejor que Modric quitando a Rudiger? pq a mi me parece que el equipo en general ha estado muy flojo. Le meteis mierda por pura inercia cuando no ha jugado peor que Bellingham o Rodrygo por ejemplo.

Piratasomal1

Grande Lucas

Jambi

Hace cuánto que no metemos un gol de falta? Absolutamente nadie sabe tirarlas...

1 respuesta
kcuestag

Jude está fundido…. Yo no se a qué espera el terrorista senil para darle descanso.

4
RuLi_pucela

Lo de Brahim y Joselu es tremendo eh, es que mejora el ataque del equipo una barbaridad.

achenese

se queja el mallorca del tiempo añadido cuando llevan todo el partido perdiendo tiempo en saques de puerta jajaja

Kenseo

#36518 No he visto si han repetido con una mejor toma. Era muy al límite. Habrá que esperar que Twitter haga magia con la cámara de algún aficionado xD

1 1 respuesta
achenese

#36525 a mi me ha parecido fuera bastante claro

Jambi

El partido si se ha parado ha sido por ellos. Que se jodan.

A parte que ellos los cambios los hicieron en dos ventanas nada más.

5 1 respuesta
weeheee

Pocos jugadores deben dar mas asco que Maffeo, valiente hijo de la gran puta. Espero que el y el subnor de Alejo vayan de la mano a segunda division y se pudran ahi.

2 respuestas
GalicianStar

#36528 el del colacao

ruben132

+3 pero vaya partido de mierda. A ver si espabilan.

B

Vaya últimos partidos, la verdad. Pero bueno así se ganan las ligas.

javolo

Pues segundo partido seguido basuriento que jugamos pero ganamos y estos dan Ligas. Por favor, que estemos algunos partidos sin jugar contra más autobuses.

4 1 respuesta
PuNTo

#36528 No te olvides de Damián.

RuLi_pucela

Los que han carrileado la victoria hoy.

5
Loki_Cat12

Cuanto hate a Lukita que junto a Rüdiger han sido los mejores de largo.

achenese

El equipo no ha estado bien pero la defensa de 5/6 del mallorca ojito...3 puntos importantes para empezar con buen pie la segunda mitad de la temporada

El viejo tiene que meter 4-3-3 de inicio, generamos mucho más y jude toca mas bola porque no están tan pendiente de él

iZubi

#36521 Me la juego y digo que el último fue de Rodrygo y el anterior de Alaba saliendo en el 80 y pico remontando un partido los dos el año pasado.

sincahonda

#36532 el siguiente es contra el Almería no? A mí ese me parece caramelo.

1 respuesta
Jambi

Portería a 0 de nuevo. Hoy no tiene excusa para poner a Kepa en el siguiente partido de liga.

1 respuesta
ZaGo

Estos partidos después de navidad hay que sacarlos como sea. Y así ha sido, 3 puntos y seguimos líderes.

Tremendo lo de Maffeo, que le envíen una camiseta firma de Laporta, tremendo antimadridista ese tipo, que vergüenza ajena.

Tema cerrado