Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

btoman

Bueno, partido de mierda condicionado por la basura de alineacion que ha sacado Ancelotti viendo que se jugaba en casa contra un Mallorca entrenado por Aguirre ( = Autobusazo)

Hemos mejorado con Brahim y Joselu, Rudiger MVP y Modric aunque aqui es señalado por puro hate, creo que ha estado mejor que muchos otros.

3 puntos y a olvidar esta mierda de partido.

XarevoK

Otro partido donde puede debutar el turco y no lo hace. Esta semana se vuelve a lesionar.

#36527 Yo eso lo veo perfecto, si un equipo pierde tiempo y luego necesita ese tiempo, no se añade.

GrimMcSlam

Bueno, partido terrible. Muy malo la verdad.

Ya se me ha olvidado, +3 y a por el próximo.

1 respuesta
K3k3

Estos partidos son los que te dan ligas. 1-0 +3 y a otra cosa.
A 10 de los Narnianos

2
Loki_Cat12

#36539 Pues quitando los dos palos del Mallorca Lunin ha hecho muy buen partido, al menos las veces que ha salido bajo palos no ha dado la sensación de que metían gol si o si.

2 1 respuesta
T

#36543 Son partidos que mejor olvidar xDD

Aldarion_21

Partido duro tras la vuelta del paron, a retomar ritmos porque alguno hoy telita, cuando ves a Kroos que no da un pase bueno ya sabes como esta el asunto...

Enorme Rudiger, tremendo remate.

Kidaa

A mi que alguien me lo explique no soy entrenador ni nada y a mi Vinicius me encanta pero no entiendo que sea minuto 70 y alli empieza el madrid a ser otra cosa no que nos hemos tirado la primera parte sin hacer nada o casi nada no se...

Carleto siempre esta jugando con los minutos 70 y allí mete un revulsivo pero no siempre va a funcionar, no puede jugar ese revulsivo desde el principio y meter de revulsivo a vini? que allí quizá la pueda enganchar no se xD

1 respuesta
R

Real Madrid campeón de invierno.

GalicianStar

El gif que encabeza el hilo es Dios

javolo

#36538 En la Liga sí. Esos no creo que se encierren al menos.

PuNTo

Y ahora a disfrutar de como se matan el Girona y el Atleti.

1 respuesta
Jambi

Brahim tiene que jugar si o si.

Puedo permitir que Carleto le conceda un par de partidos más a Rodrygo en plan lamentable porque su mente va con lag. Pero todo lo que no sea poner a Brahim titular después de eso ya debería estar penado por parte del propio club

1
Freyre

No se puede jugar sin ED y sin DC.

Que se apañe el yayo pero el pakistaní y Vinicius no pueden jugar juntos.

javolo

#36552 O el Madrid al Barça en basquet.

1
Evilblade

#36545 Si ha salido muy malamente en dos ocasiones. Una se ha librado porque le han pitado falta pero la otra ha sido terrible y apocalíptica.

No ha sido buen partido de Lunin en ningún caso.

RuLi_pucela

Brahim ahora mismo debería estar por delante de Rodrygo y Vini y no al revés, pero vamos sin ninguna discusión.

Y 2meni ha estado muy bien de central, ojo al experimento no salga algo bueno, parece que junto a Rudiger son dos putos muros atrás y se nota más seguridad por arriba.

1
Loki_Cat12

#36548 Pues que funciona mejor un Rodrygo por la izquierda y Brahim por la derecha que un Vini por izquierda y Rodrygo por la derecha.

Aunque también ha influido que Bellingham no ha estado hasta el 60

1
Ethanh4nt

No se que tiene de ventajoso que te cosan a palos y no saques nunca amarilla, beneficias una y otra vez al que mete palos poqrue tiene barra libre, por lo que premias al que no quiere jugar y el que quiere jugar le perjudicas porque no obtiene la ventaja de enfrentarse a un tio con tarjeta, beneficias el autobusazo, beneficias porque les permites hacer ciertos tipos de cambio que no haria si condiciones a los jugadores con amarillas. Para el espectador es horrible... se verian muchisimos mas goles si no fuera tan permisivos en faltas repetitivas de mierda.
Y me da igual que hoy fuera contra nosotros, contra cualquier equipo pensaria lo mismo.

sk_sk4t3r

19 partidos jugados, 19 atracos sufridos.

Victoria y porteria a cero. Líderes y campeones de invierno.

Lo seguirán intentando, seguirán mamando.

Loki_Cat12
1
Aldarion_21

La crispación que genera los árbitros en liga es una locura, peña que nunca se queja acaba enfadadisima por la forma de arbitrar al equipo.

Es asqueroso el arbitraje en España, aunque entiendo que es imposible después de 20 años pagando al CTA y premiando a los que se equivocaban hacia un lado, ya va intrínseco en los arbitrajes que ascendieron en todo ese tiempo, sabían hacia que lado generar para ir escalando.

3
GalicianStar

Vete ya Ancelotti

1
Aldarion_21

Y en Enero siempre sufrimos, este mesecito va a ser duro, las piernas duras para que en un par de meses volemos...sacar partidos así es necesario.

R

El chamán ha vuelto actuar, partidazo de Tchouameni, un muro defensivo con el mejor central del mundo actualmente Rüdiger, ya no veo risas de cuando debutaba y se hacía al equipo, se leía que era un pufo y el bueno era el cristales xdddddddddd.

GrimMcSlam

Vaya palizón le han metido a Rudiger en el gol XD

R
javolo

Golazo del Girona.

1
PuNTo

Han tardado xD

1 respuesta
achenese

#36569 han tardado que en el segundo 40 ha tenido la primera que ha fallao en boca de gol xD y la segunda no han perdonado

1
Tema cerrado