#3623 hablando totalmente desde la subjetividad, Kepa me parece muy irregular y que no da seguridad. No sé cómo de bastante mejor es que Lunin, porque a este no se le ha dado bola, ni un triste Chupito del rey entero. Cuando ha estado fuera y ha conseguido un mínimo de continuidad, mostró un nivel bueno.
Otra cosa es que no tenga nivel RM, de eso hay poco y Kepa no es uno de ellos. Poco van a rascar si lo quieren vender. Al final, te ves con dos porteros que, uno no es tuyo, no tiene nivel competitivo para el equipo y piden 40M por él. Otro del que te quieres deshacer, no le das bola y se te va a ir gratis prácticamente. Mal negocio.
Es una desgracia lo de Tibu y está complicado solventarlo.
Lo bueno de los porteros es que creo que los dos acaban el año que viene contrato, no se pueden dormir.
#3631 Lunin es un jugador que a día de hoy el Madrid se quiere quitar porque ha decepcionado al cuerpo técnico y no creen que tenga mucho futuro. Kepa quieras o no es un portero que ha cumplido bien en el Chelsea aunque no sea de los más tops. Me he visto todos los partidos del Chelsea de la anterior temporada y no es el cojo que algunos intentáis hacer ver por aquí xddd.
Es del nivel de Courtois? No, pero no había ninguna oportunidad de mercado que fuera la mitad de buena que esta o que se pudiera acercar al nivel de Courtois
Ansu es una oportunidad tremenda eh.
Lo único por lo que no lo ficharía sería por la experiencia de Jesé (peri este era un tío que pasaba del fútbol, y Ansu no lo es).
Jovencísimo, ha demostrado ser más que decente y con el plus que le daría el odio al FCB. Solo pensar que sale medio bien (en plan 15/5) y ver a los culés rabiando una década insultandole.
Estaría llamando al padre 24/7 ofreciéndole un fijo decente sin ser una locura y una buena pasta por objetivos, en plan 200K por gol.
#3636 Yo no ficharía a un jugador que en cualquier momento puede acabar su carrera, su lesión ya no tiene remedio y dudo mucho que pueda jugar 90 minutos aún que sea un partido y de suplente ya estás arriesgando xd
¿A alguien le extraña que Kepa vaya a ser titular con 2 entrenamientos? Lo de que el RM ha querido desprenderse de Lunin y traer a otro 2º portero de mas garantías, no os dice nada?
#3633Brago:no es el cojo que algunos intentáis hacer ver por aquí
No tergiverses porque en ningún momento mencioné que fuera cojo. He comentado que me parece irregular y que, para mí, no tiene nivel RM y, por tanto, ante esa disyuntiva le daba un mínimo a Lunin. Del mismo modo, que si el cuerpo técnico es lo que quiere, ok y se le banca.
#3640 Pero es que si quieres un portero nivel RM hay 4 o 5 en Europa y uno de ellos es Ter Stegen. Kepa es muchísimo mejor y mas regular que Lunin, por eso le traen y por eso a Lunin lo tenían a la venta
Parece que todo el mundo se ha olvidado de Arda, en un mes y pico tienes al chaval jugando, es un suplente con potencial.
#3650 Es un suplwntr para la banda der cha que es una incógnitansu es un tío que si hace falta le pones de 9 y que corran los demás por el
Vengo a por mí dosis de humo con la ventana cerrada y me encuentro una puta bomba de Hiroshima en forma de Ansi Frágil