Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

El mejor jugador de la Bundesliga ni aparece xdd

Kenseo

jesús navas xddddddddddddd

RuLi_pucela

Messi por delante de Rodri xddddddddddd

SupermaN_CK

Pero alguien le da credibilidad todavía a estos premios? Que Vinicius el año de la Champions quedó muy abajo también cuando debió ser top 5 o el mismo Courtois.

ElGranMou

12
Loki_Cat12

Este esta abonado a la enfermería, no fichar

1 respuesta
joxer77

#3658 madre mia que vergüenza de lista, esta brozovic que es un mierdon y jesus navas y no esta Ficticius... Es inentendible

PaPa

#3658 Messi tercero jajajajaja lo dicho menudo engaño lleva siendo el balón de oro.

B

#3666 El segundo capitán del Chelsea tiene una responsabilidad enorme xd

F

Ha sentado mal no ver al futuro balón de oro ni en el top 10. Dadle tiempo gente, callara bocas.

¡Fin boom! ¡Al lío! 🤫🔥💣 SHHHHHH

1 comentario moderado
B

KDD MV Madrid presentación Mbappe?

2 respuestas
kcuestag

#3672 Venga va, echo gasolina y yo te recojo.

Humazo vamosssssss xddddd

1 1 respuesta
Kenseo

#3641 Sea como fuere, si Kepa se queda con la titularidad, ojalá se destape como top. Si le va bien, le irá bien al equipo, que es lo importante. El debate no tiene mucho más recorrido, ambos tenemos nuestra perspectiva bien fijada xD

KveR

#3672 La verdad es que es raro que no hayan empezado a poner excusas o algo ya como han hecho todos, salvo el loco de la cabeza de Francois.

Pero vamos el 1 de septiembre si no vienen contalán una milonga y a seguir.

1 respuesta
B

-Mbappe no renueva
-Tiene un acuerdo firmado con el Madrid para 2024 a lo Figo
-El PSG va a firmar a dos delanteros más este año y tendrá como a 7 delanteros xd
-Por mucho que renuncie a las primas, el PSG y él nunca van a rechazar en esta operación una inyección de 230-250 millones del RM hoy, cuando el año que viene se vería reducida a sólo 100-150 de prima de fichaje. Es absurdo un coste de oportunidad de 100 kilos en el total operación por un solo año de jugador

Viene en cuanto cierren lo de Kolo Muani y el otro gabacho.

En cuanto salga la noticia de que el PSG pide al Madrid que haga una oferta, o cualquier cosa por el estilo, es que ya está firmado.

3 respuestas
Brago

Según Marca: Kepa Titular
Según Relevo: Lunin titular vs Almería y después Kepa titular

Cual creéis que sería la mejor opción?

2 respuestas
sincahonda

#3677 Camavinga

22
KveR

#3676 Todo eso está muy bien pero yo tengo mis dudas de que el madrid quiera soltarle 200 kilos al psg después de lo que pasó.

1 respuesta
Adelbert

#3676 Para mí lo más revelador de todo este asunto es el silencio sepulcral que ha habido desde el paripé del pasado fin de semana. Con lo bocachanclas que ha sido siempre Al-Khelaifi, resulta sorprendente que no haya habido ninguna noticia/declaración/entrevista que sustentara los rumores o directamente confirmara que se quedaba y/o renovaba.

Sé que es muy odiado por aquí (posiblemente con razón), pero cada vez más me cuadra esa teoría de Ramón de que todo lo del fin de semana pasado fue un paripé necesario para intentar cerrar la salida de forma amistosa y no a malas como hasta ese momento todo iba encaminado.

1 respuesta
JoSuK

Los que tienen que perder en esta operacion son el PSG (venta jugador) y la Rata (bonus de fidelidad + 1 año extra en la carcel), de lo contrario seria el Madrid el que tendria que bajarse los pantalones brutalmente para que viniera este año.

No viene.

T

Pesadilla de puto Mbappe por todos los jodidos lados ojalá no venga y a tomar por culo , menudo veranito habéis dado en forma de turra con la jodida tortuga sobrevalorada de los cojones.

Y encima todos sabemos que vendrá en el 2024 y esto es alimentado por el periodista medio para vender humo.

2
B

#3679 Todo lo contrario, Florentino es un businessman, no se mueve por rencorcillos absurdos de club chiquitito. Le suelta los 230 talegos al moro y se queda como Dios con el jugador un año más joven y ganando títulos. Todo lo demás son bobadas de juntaletras retrasados.

#3680 El paripé de este finde pasado fue para inventarse lo de que Mbappe renuncia a la cláusula y por eso le perdonan. Paso necesario para luego decir que los 230 kilos van íntegros al PSG (aunque sea mentira xd).

Van a aguantar hasta el 31 por orgullo ("yo pierdo al jugador pero tú te jodes y no lo tienes hasta septiembre") pero esto está más que hecho por Tito Floren desde junio, este año no le vuelven a torear.

1 respuesta
KveR

#3683 si a mi me cuadra el relato, sobre todo porque no me creo que estemos un año sin 9, eso es lo que más rechina de todo.

Igualmente no apostaría ni un euro a que viene.

B

#3676 Si Mbappé renuncia a prima de lealtad no va a venir este año. La única manera de que viniese este año era que cobrase la prima de lealtad.

1 respuesta
B

#3685 Todo lo contrario. Si renuncia a la prima es que viene este año. Mbappe no va a renunciar a la prima sin nada a cambio, si renuncia es porque le dejan pirarse este año xd y se lleva parte del traspaso que paga el Madrid.

La historia de hermanitas de la caridad de que va a renunciar a 100 kilos porque quiere salir bien del PSG es eso, un cuento chino.

1 respuesta
ragnok666

#3555 Me puedes decir dónde está ahí mi doble rasero o mi hipocresía o como quieras llamarlo? Yo cuando vengo aquí intento que sea con educación y respeto, que precisamente es de lo que me quejo de algunos (no todos por suerte) usuarios de este thread cuando van al del FCB, que van solo a insultar y trolear.

Cuando falto el respeto en ese foro a un user o a un jugador de vuestro equipo es porque, previamente, ese user o algún otro ha venido a reírse de una situación similar (ejemplo lo de Courtois con el cruzado, cuando pasó con Ansu algunos se pasaron por allí a despollarse).

Si hay usuarios de este thread con los que debato y me llevo bien. El problema sois los 4 de siempre.

Ale, si quieres y vas a dormir más tranquilo ya me puedes meter en el script, no te preocupes que no me va a quitar el sueño.

Freyre

#3658 Messi, Gundogan, Brozovic, Jesús Navas...

Eso es que se les a traspapelado la lista del Best Player con la de objetivos de fichaje del Barça.

Raro que no salga por ahí Oriol Romeu o Azpilicueta

5
xouba

#3677 yo creo que deberían dejar a Lunin hasta que la cagué pero yo tampoco sé lo que pasa en los entrenos, vestuario pero Lunin tiene pinta que no se mete con nadie.

Arabia a por Gabri veiga también, cualquier día nos montamos una competi con los árabes, el mundial de clubes se va a quedar pequeño.

1 respuesta
chuckpwnsall

#3689 Se caería el Bernabéu en un Madrid-Al Nassr.

Tema cerrado