El chamán contento en el descanso y acaba pegándole un cabezazo a la TV, jajajaja.
No es una noche de 10 no, jejeje.
#36592 Que en el mismo vídeo que suben donde se quejan del agarrón de Carvajal haya un agarrón a Bellingham continuado xdddd
Esos agarrones a balón parado en el área NUNCA los pitan. Y si pides falta tienes que pitar penalti a Bellingham, entre otros miles de penaltis en tantos partido.
#36607 No está tan mal, ha mejorado mucho el estado de cómo se quedaba hace un año. Van encontrando la tecla.
#36604 Vini fue el mejor hasta que fue sustituido, no se qué partido veis algunos, el resto inoperantes en ataque.
#36614 Sólo 1 gol en el partido, 0 pérdidas de tiempo, y ni siquiera se agotaron los cambios. De hecho el Mallorca metió 3 jugadores de un sólo cambio.
Si les parecen añaden 6 xddddddd.
Por cierto, escandalosa la temporada de Fede Valverde, top mediocampistas del mundo y todos los partidos de notable para arriba. TREMENDO.
Solo espero que cuando se enfrenten a Mallorcas, Cádizs y demás a partir de ahora les pongan el autobús, pero sabemos que les pondrán el culo para joder al RM.
el partido de Vini ha sido horrible, se que desde la tele se ve diferente pero créeme que desde el campo ha dado lástima.
#36621 y la culpa es de Ancelotti. Todos aquí sabíamos que Vini iba a tardar 2 o 3 partidos en coger forma. Hoy tendría que haber sido suplente y jugar 20-30 minutos finales y no al revés. Lo mismo Carvajal.
Si el equipo de suplentes te está sacando los partidos adelante al menos no los sientes a todos de golpe nada más volver los titulares. Puedes hacerlo gradualmente.
Jude se nos lesiona este año al 100%
Acaba todos los partidos reventado a correr, y los descansos son los padres.
#36592 Pocas veces vamos a ver como en una jugada se producen 2 penaltis a la vez, que locura, bien el árbitro dando la ley de la ventaja.
Tengo que reconocer que en su día no quería a Rudiger y pensaba que se iba a estampar, por suerte me equivoqué y ahora le quiero como a un hermano, vaya temporada se está cascando el amigo.
#36622 Es muy probable que vini haya querido jugar, y está bien que juegue si queremos hacer algo esta temporada necesitamos a vini.